Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

eldahaka

vida restante: 100%
  • Contenido

    207
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de eldahaka

  • Rango
    Antediluvian
  1. Hiper +1, nada más que añadir. Ya quisiera yo que este FFXIII-2 tuviera la mitad de la mitad del Radiant Story de Skyrim. Soy muy escéptico y desconfiado respecto a lo que pueda salir de este juego. Quizá por este hecho a mí la noticia me suena a que si FFXIII era un pasillo en que sólo debias ir hacia adelante en este FFXIII-2 tendrás un pasillo donde poder ir hacia adelante, hacia atrás y además cambiar dicho pasillo por otro distinto (viaje en el tiempo). Vamos, el mismo concepto de libertad que ofrecia Sonic CD allá por el 90. Todo un avance. Hablan de Radiant Historia, un juego de NDS en el que puedes viajar a diferentes localizaciones en diferentes periodos de tiempo. Aunque la confusión es comprensible xD Hay muy poca imaginación para poner nombres en el sector.
  2. Pues yo creo que la han cagado al hacer publicidad viral... Con la espectación que estaban creando muchos ya esperábamos algo más... impactante. Tal como un nuevo KH, la resurrección de Legend of Dragoon... Incluso en otros foros había gente convencida de que era el retorno de Shenmue. No creo que este sea el tipo de hype que necesitan licencias nuevas.
  3. Bueno, en MGS3 y en Peace Walker (dos de los mejores de la saga), Solid Snake ni siquiera ha nacido. Kojima ha creado de Metal Gear un gran universo y NI REMOTAMENTE todos los cabos están cerrados. Sabemos el final, pero aún nos quedan ciertas puntas abiertas entre medias (normal, dado que la historia transcurre a lo largo de más de 50 años). Lo que significa que Solid Snake no tiene por qué ser el protagonista. Ejemplos de posibles tramas: - The Boss como mentora, con reaparición de "John" y los Cobra. Si no me falla la memoria esto ocurriría en la WWII. - El reencuentro de Eva, Ocelot y Big Boss. Transcurso del proyecto Les Enfants Terribles. - El adiestramiento de jóvenes personajes a cargo de Big Boss: Solid Snake, Frank Jaeger, Sniper Wolf... - La fundación de los Patriots y la guerra entre ellos y Outer Heaven. Y seguro que me dejo muchas otras. Mientras no baje el listón (cosa que me temo con Rising) no dejaré de comprarme Metal Gears.
  4. No pretendo ofender, pero creo que te has perdido grandes películas para hacer esa afirmación, si bien reconozco que hay juegos que están a la altura de la mejores superproducciones del cine en ese sentido. En cuanto al otro comentario, no se puede comparar ni con la escultura, porque no tiene nada que ver hacer un modelado gráfico con un Moisés, un David o un Laoconte, pero nada, es que además son términos diferentes, hacer un modelo gráfico no es esculpir (trabajar sobre una materia física) ; ni se puede comparar el diseño artístico de un videojuego con la habilidad necesaria para realizar un Rembrandt o un Goya o una Capilla sixtina, ni de lejos. Para empezar por la habilidad y el esfuerzo que requiere. Son cosas totalmente diferentes e incomparables. Respecto a la literatura, bueno...siempre he dicho que no tiene nada que ver la forma de contar una historia a través de una película que de un libro que de un videojuego, son maneras deferentes, y en cuento a calidad de la mismas, la producción literaria, por cantidad y calidad, se mea a todo lo que ha dado de momento los videojuegos. Y todo esto lo digo como un amante de los videojuegos, como es lógico estando en el foro donde estoy, es mi hobby, pero cada cosa en su sitio. El videojuego acabará siendo otra forma de arte, como lo es la escultura, la pintura, el cine o la literatura, pero a este mundo le queda aún muchísimo por calidad y cantidad para compararse con la producción que la historia ha dado en el ámbito literario, teatral, musical o cinematográfico porque el videojuego, como dice un buen amigo, es de "anteayer", y con lo que lo comparas es historia pura; esa afirmación que te resalto en negrita es muy "atrevida", al menos en mi opinión. Será en todo caso la que más te gusta y disfrutas, pero ya. Espero que no te moleste No podría estar más de acuerdo contigo. Los videojuegos en el futuro tendrán un camino artístico propio, pero no hay que mezclar las churras con las merinas...
  5. Y se incluirán los descuartizamientos de los Mortal Kombat??? Eso si que sería una experiencia innovadora...
  6. Muy bueno el avance, pero no estoy de acuerdo en que Bioshock 2 no sea una continuación digna... a mi me gustó más que el primero y era una entrega necesaria para cerrar argumentalmente la ciudad de Rapture.
  7. +4 +5 +6 +7 :o Aunque el Peace Walker no lo he podido jugar (no tengo PSP) y agradezco que salga para PS3. +8
  8. A ver, yo digo que serán Noel, Serah, Claire (me parecería absurdo que la siguieran llamando lightning), el hombre que sale en alguna imagen con Claire, y después uno o dos miembros del equipo Nora. Conociendo a Square, se guardarán algún personaje nuevo en el bolsillo, y más adelante nos devolverán a alguien del XIII (Snow, Hope...)
  9. Hizo parte de la banda sonora del X junto con Uematsu, desconozco si a estado en alguno más. Tan fácil como mirar en la wiki: http://en.wikipedia....Masashi_Hamauzu Aquí la noticia no es esa. La noticia es esta: No cantéis victoria tan pronto, estos de Enix con esa frase se refieren a las ratas y cucarachas, habitantes de las numerosas ciudades fantasma que encontraremos en el juego...
  10. Sería increíble un MGS1 sin desvirtuar la trama pero con los gráficos y demás pormenores de MGS4. Y si de paso le meten MGO3 mejor que mejor xD Soñar es gratis...
  11. Y esto sería para todas las plataformas?? PC, el bazar y la Store?? Sería un lujo poder jugar a The Last Remnant en mi ps3, me quedé con ganas cuando lo cancelaron...
  12. Estoy de acuerdo, muchos de los que ponen el VII por las nubes es porque no han jugado al VI, o sobrevaloran el salto gráfico a las "3D". FFVI es el único que ha supuesto un avance más que notable en la saga (tanto en sonido como en ambientación y, sobre todo, argumentalmente). Los avances posteriores han sido únicamente gráficos, por así decirlo. Para mí lo más notable del VII fue la innovación en cuanto a los combates (No me crucifiqueis por esto, pero en mi opinión Sephiroth no le llega a Kefka ni a la altura del tobillo )
  13. En Red Dead Redemption, en cierta ocasión se ríen del protagonista por ser hijo de una prostituta. Por esa regla de tres, muchos políticos españoles podrían sentirse ofendidos.
  14. Este tío es un cretino. ¿Qué esperaba al publicar todo lo que publicó?. Vale que él no haya sido, pero ha armado a los que lo han hecho. Cínico arrogante.
  • Crear nuevo...