Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

FRdeTorres

vida restante: 100%
  • Contenido

    9.457
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de FRdeTorres

  • Rango
    HARENA TIGRIS
  1. A mi explicadme como puede ser que aborrezca Bioshock y me encante Dishonored cuando no dejo de leer que el segundo toma muchísimas mecánicas del primero. Sobre mi mensaje anterior, ya tengo acabada la estación espacial :
  2. Para variar, Kerbal Space Program. Montando una nueva estación espacial, que cuenta con una réplica del Canadarm2 : Bill saludando a la cámara tras completas la instalación:
  3. Kerbal Space Program. Tras algo más de 170 días de viaje... te das cuenta de que tu rover lleva roto desde que lo lanzaste >:-\ . Habrá que enviar otro... ¡Qué bien, viene con ENB de serie!
  4. Kerbal Space Program. Con la update de hoy se pueden hacer rovers y enviarlos por ahí, además de haber añadido el efecto de calor en la reentrada, aunque por ahora sólo es gráfico, el daño en la estructura se meterá con otro parche. Así pues, enviamos el rover Olea Quercus a Mun: Lanzamiento desde el centro espacial, ahora sin la torre: En órbita baja de Kerbin, esperando al momento de quemar para ir a Mun: Y llega el momento: Llegando a Mun: Descendiendo controladamente, eliminando la velocidad relativa a tierra en la medida de lo posible: El momento más difícil, hacer posarse el rover. Lo desacoplamos del cohete en cuanto este se posa en la superficie: Maniobrando un poco: Se posa sin problemas y expulsamos los pequeños motores para el descenso final: ¡Y el Olea Quercus está listo para recorrer y explorar Mun!
  5. Matando gusanos de forma segura tirando mierda en Dark Souls (el personaje es de nivel 10 xD): Y aquí me di cuenta de algo terrorífico sobre este enemigo, tan acojonante que lo pondré en spoiler para no herir la sensibilidad de la gente, estáis sobre aviso:
  6. Acabamos el viaje a Duna en Kerbal Space Program. Llenamos el tanque central del Lost Eagle, lo que deja en el Intrepid Marsupial el justo y necesario para estrellarlo en el océano: A continuación el Lost Eagle inicia las maniobras necesarias para acercarse al shuttle que lanzamos como rescate: Y tras varias correcciones y haber acercado suficiente las dos naves, hacemos la primera gran burrada del día: "paseo espacial" hasta el shuttle: Todos a bordo: Y para no dejar basura espacial, usamos el poco combustible que ha quedado en el Lost Eagle para lanzarlo también al océano: Un par de vueltecitas a Kerbin e iniciamos la segunda burrada del día: aterrizar el shuttle en medio del campo, a ver si es posible: Ya en la atmósfera: ¡A punto de tocar tierra! Y tras varios botes con los consiguientes amagos de infarto, la nave finalmente para. Los héroes de Duna han regresado sanos y salvos a Kerbin . Es muy complicado el juego?? lo digo porque tiene pinta de tener una curva de aprendizaje bastante pronunciada no? Es difícil pero tampoco de una forma desesperante. Diría que requiere paciencia y tener un conocimiento mínimo sobre las mecánicas que implica el juego, afortunadamente hay suficientes tutoriales por internet como para irse enterando de todo poco a poco. Al principio hacer un cohete que devuelva a los kerbonautas vivos parece casi imposible, pero con suficiente paciencia (y el suficiente genocidio cohetil de kerbonautas) todo va siendo cada vez más fácil.
  7. Continuamos la aventura por el espacio en Kerbal Space Program, viajando de Duna a Kerbin y haciendo el gañán al final: Salimos de Duna, y nos acoplamos al Intrepid Marsupial: Quemando para volver a casa, con una trayectoria más que decente para ser la primera vez que hago la vuelta: Adiós, Duna : Tras 70 días de viaje, ya vemos Kerbin bien cerquita: Aunque la órbita que cogemos es bastante mala de cara a descender, no hay combustible para llegar sanos y salvos: Por lo tanto, lanzamos una "misión de rescate", con Bob Kerman a los mandos. Aprovechamos para hacer el burro y vamos a probar como aterriza esto en medio del campo, ya que de ninguna manera tendrá combustible para hacerlo aterrizar en el centro espacial :
  8. Seguimos con la aventura por el sistema solar en Kerbal Space Program: En el viaje a Duna se consumió parte del combustible del Lost Eagle, así que traspasamos un poco hasta llenar el tanque central y a continuación desacoplamos el módulo: Y quemamos para iniciar la maniobra de descenso: Vamos acercándonos... Ya en la atmósfera, quemamos para frenar la velocidad respecto a tierra y a unos 5000m y cuando estamos a menos de 600 m/s respecto a tierra sacamos los paracaidas: A menor altitud los paracaidas se extienden por completo y seguimos quemando para ayudar a frenar la nave en la última parte del descenso: Finalmente... ¡ESTAMOS EN DUNA ! Siesta en Duna (no podía irme sin hacer esto):
  9. Seguimos con Kerbal Space Program, lanzándonos hacia Duna. Nos despedimos de Kerbin: E iniciamos las maniobras para ir a Duna: Abandonamos el sistema de Kerbin: Una pequeña corrección, que nos deja en una trayectoria en la que la gravedad de Duna nos pillará en 57 días: Hemos quedado algo lejos de Duna, así que toca gastar un porrón de combustible para ponernos en órbita alrededor suyo. Aún así creo que no voy mal del todo, pero tendré que tener más cuidado de ahora en adelante: Ike (satélite natural de Duna) tocando las narices: Finalmente, logramos orbitar Duna: Más tarde, el descenso a Duna .
  10. Kerbal Space Program, lanzando mi misión tripulada a Duna, que seguramente fracase por algún error en los cálculos con las naves o alguna ida de pinza en una maniobra que me joda las naves. Está siendo una misión estúpidamente enrevesada pero así es más ameno. Primero se lanza el Intrepid Marsupial, que es la nave que aportará los motores y el combustible para el largo viaje: Después lanzo el módulo Lost Eagle, que será el que aterrice en Duna con dos kerbonautas (Bill Kerman y Jebediah Kerman) y, espero, pueda salir de ella: Como quiero ir lo más cargado de combustible que me sea posible, lanzo el F.T.S. Kumi (Fuel Transportation System Kumi), que reabastecerá los dos vehículos anteriores: Repostaje del Lost Eagle: Y una vez están todos los tanques de combustibles llenos, el Lost Eagle se aproxima al Intrepid Marsupial para acoplarse a él a la espera de ser lanzado a Duna: Vista del Intrepid Marsupial desde el Lost Eagle durante el acercamiento: Ultimos momentos del acoplamiento: Las naves acopladas, nos espera Duna:
  11. Como no podia ver el evento este de Sony por crasheos constantes del navegador y cortes constantes y tampoco me interesa mucho el cacharro en cuestión, cogí el FTL en Debian (de ahí esas franjas más oscuras en las capturas, supongo) y me puse a jugar. La ocasión lo merecía, y jugué con la SonyDoomed: La cosa empieza bien, primeros combates de maravilla, varios esclavistas ajusticiados... Incluso recogemos al famoso youtuber Alexdelcampo: Pero en cuanto que a La SonyDoomed se le aplica algo de calor la cosa se empieza a torcer, y aparecen incendios que funden sistemas y no hay cristo que los controle. Al final, toda la tripulación muere, y la SonyDoomed queda destinada a ser chatarra espacial . Conclusión: PS4 sufrirá problemas de calentamiento. Seguro.
  12. Crysis 3 me parece muy bonito, pero aún así me llama menos que el trabajo físico a mi gato. Centrados más en el tema del hilo, ¿alguna web para subir capturas que no se vea inundada con mierdas de seguidores, comparte esto aquí y allá etc.? Probé minus pero no me convence nada. Tampoco es que tenga nada que subir (me veo ya algo cansado de Skyrim y no sé qué carajo jugar), pero para un futuro tal vez...
  13. Año y pico con Skyrim y ahora me fijo en las hormigas xD:
  • Crear nuevo...