Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

syncho

vida restante: 100%
  • Contenido

    475
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

Acerca de syncho

  • Rango
    Héroe del Tiempo
  1. Sí, pero lo que quiero decir es que hay juegos de la generación de PSX, Saturn, incluso la generación de 128 bits que han envejecido muy mal, algo obvio también, tanto a nivel visual como jugable. Me parece a día de hoy más disfrutables juegos esos arcades de antaño y los de la consolas de 8 y 16 bits. Me acuerdo del Goal de NES, una delicia.
  2. Son perfectamente disfrutables a día de hoy sí, pero es cierto que no es lo mismo, al menos bajo mi parecer, disfrutar de juegos de fútbol de generaciones de antes de los 128 bits que a partir de esas consolas si han pasado muchos años. Me pasa lo mismo con los juegos de lucha. 
  3. Personalmente sí me suelo poner juegos de fútbol, pero más por lo contrario que tú haces, por la calidad del juego en sí, más que por plantillas y equipos que destacaron en la época. ISS deluxe de SNES, el Ultimate Soccer de Mega Drive, el ISS 64 de N64, el Tecmo World Cup, Sensible Soccer, Super Side Kicks. Estos son los que yo me suelo poner, y así a veces, me gusta rememorar algún Wining Eleven...  
  4. Una recopilación de juegos de la Atari 2600 que venían junto con la consola que me compraron mis padres. Ahora, al primer juego que jugué... al SpaceWars!
  5. De lo que se decía inicialmente a las cantidades de ahora... hay una diferencia.
  6. Lo ideal sería cerrar los fichajes antes de inicios de pretemporada, claro, pero es que entonces no existirían nunca las negociaciones a largo plazo y no se actuaría con el tema del tiempo por ambas partes, ni el jugador podría ejercer presión, ni otros clubs podrían entrar en la puja, etc. Es que esto es más complicado de lo que a priori parece. El Madrid no está dispuesto a pagar lo que le pidan por cada jugador que quiera fichar y desde ahí tenemos que partir. Esto son negociaciones. Si Jose Ángel Sánchez va en junio o julio antes de la Euro y la pretemporada a casa de los Spurs para llevarse a Modric, el Tottenham va a pedir lo que le salga del rabo. El Madrid va con una oferta sobre la mesa y el Tottenham responde aceptando o rechazándolo porque le parece poco. El paso del verano y la fuerza de las negociaciones es el que que va moviendo el precio, ni más ni menos, sin olvidarnos del deseo del jugador.
  7. Pues chico, ni que el Madrid fuese el Valladolid (con todos mis respetos). Si solo se va a hacer un puto fichaje y en julio no se puede fichar por menos, se paga y punto. Lo que no veo normal es que se fiche caro y a última hora, perdiéndose toda la pretemporada. Qué coño!, se ficha con la temporada ya empezada. Olvidémonos de esto. Y menos con el Tottenham. Negociar y realizar algún fichaje del Tottenahn no es fichar a un jugador del Porto eh... y viendo los fichajes que ha realizado el Madrid en los últimos años, estas negociaciones son cada vez más complicadas, porque todos quieren subir e inflar el precio porque sabe que el Madrid es el único que puede poner pasta sobre la mesa. Creo que el Madrid ha dicho hasta aquí hemos llegado. El Tottenham pedía más de 40 kilos, es más ya Modric la temporada pasada era objetivo del Chelsea y también se pedía un pastizal. El Madrid ahora mismo, según he leído,se mueve en torno a los 30 millones + variables.
  8. Song tiene salida de balón eh y también llega desde atrás muy bien. Es un jugador muy polivalente. Pero no mejor que Keita. Song daba equilibrio táctico al Arsenal y lo mejoraba en el aspecto táctico y defensivo, además de aportar su físico (sin este jugador los de Wenger eran unas madres de mucho cuidado). Song llega bien y da salida de balón, pero el hombre importante en ese aspecto era Arteta (que jugaba en una posición retrasada) o el lesionado Vilshere. Pues yo hubiera fichado a un central suplente. Mascherano es un parche que actualmente puede funcionar pero no es su posición. No he dicho que sea mejor que Keita, digo que Song tiene cualidades muy polivalentes para jugar en varias posiciones, también en el Barça. Aunque siempre que un jugador llegue al Barça, siempre tengo dudas por cómo encaja en el esquema.
  9. ¿Ezo que eh? :S Será lo del doble pivote? Sahin es más creador y elaborador que Song. Song está más hecho para trabajar las labores de contención y dar salida del balón, como hace M'Vila. Sahin es más medio creador, más canalizador, oxigena más el juego.
  10. Song tiene salida de balón eh y también llega desde atrás muy bien. Es un jugador muy polivalente.
  11. Sí, mucha pasta, pero mucha, pero negociar con el Tottenham siempre ha sido muy complicado. Te acuerdas del fichaje de Berbatov por parte del United? Fue complicadísimo y a última instancia. Los Spurs siempre han sido un equipo comprador, que no han necesitado vender y han afianzado sus pilares como nadie. Duros y correosos en las negociaciones. Muchos equipos se han interesado en Bale y mira, pasta por las nubes y a ver qué pasa...
  12. Estos dos jugadores no están metidos en la lista de convocados para el partido contra el Valencia. Ya, bueno, aviso tambien a los que no lo sepáis que Modric tampoco jugó con el Tottenham. Al loro, a ver que dicen en los próximos días. Pues algunos medios croatas comentan que las negociaciones se pararon porque los Spurs pidieron a última hora más pasta.
  13. No están confirmadas... pero vamos que Carvalho se irá si o si y Sahin si no se va Kaka (que parece que no) se irá al liverpol o al Arsenal. Personalmente me gustaría verlo en Liverpol. Creo que es lo más lógico. Leí que la salida de Song del Arsenal beneficiaba al Barça, por hacerse con el jugador y también al Madrid, para dar salida a Sahin, pero desde el punto de vista deportivo, sin Song en el Arsenal, me imagino que Wenger irá a por M'Vila, más "parecido" a Song que Sahin, que es un jugador de zona media más creativo podríamos decir. Así que sí es más lógico que pueda ir Sahin al Liverpool cedido, que es como Mou ha dicho en rueda de prensa, que podría salir este jugador y que el Arsenal busque por ahí un recambio.
  14. Estos dos jugadores no están metidos en la lista de convocados para el partido contra el Valencia.
  15. Creo que en el Barça va a haber una serie de jugadores que jugarán siempre o casi siempre y habrá 3 posiciones que van a rotar permanentemente, véase Puyol, Mascherano, el pivote defensivo. Ahí es cuando entra Song, pero vamos, que pienso que jugarán los mismos minutos que pueda jugar Puyol o Mascherano por ejemplo en partidos ligueros... otra cosa será en champions por ejemplo.
  • Crear nuevo...