Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Choco Love

vida restante: 100%
  • Contenido

    12.509
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3.408 Excellent

Acerca de Choco Love

  • Rango
    PRAESIDIUM VIGILO

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Me compré el Sunshine de salida, viniendo de plataformas 3D con cámaras más discutibles como la de Donkey Kong 64 o Sonic Adventure 2, y en su momento se me hizo excelente el control de la cámara. Eso sí, el problema llega si confías en su posicionamiento automático para centrarte en los botones de acción. No, hay que estar controlando/corrigiendo la cámara cada dos por tres, y en su momento no vi nada malo al respecto considerando lo que me venía encontrando desde finales de los noventa. No esperaba confiar en el posicionamiento automático de la cámara y quedé muy satisfecho con su control con el stick derecho.
  2. No hay color. El Eterno Señor Todopoderoso se mea en el Becerro de Oro. El Becerro de Oro es broza. Alabado sea el Eterno Señor Todopoderoso,
  3. Igual que Illusion of Time/Gaia, que a todas luces es (como Landstalker, Alundra, Soleil, Story of Thor...) un juego del mismo género, subgénero y cualquier categoría de clasificación imaginable que Zelda. Que esta debería ser "aventura/acción", como Tomb Raider o Soul Reaver, sí. Además en Illusion el inventario y el desarrollo son más lineales que en Zelda.
  4. Tendrás todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrás comprar. Un dinosaurio.
  5. Probablemente la persona que elija me ejecutaría sumariamente tras recibir todo el poder. No querrá que yo vaya diciendo por ahí que lo ostenta gracias a mí. Pocos son quienes devuelven los favores y aún menos quienes los perdonan. Así que egoístamente, se lo concedería a la persona en el mundo menos predispuesta a acabar con mi vida. Mi madre.
  6. Obelix, que no depende de un suministro puntual de su estimulante al haber caído en la marmita de pequeño. James T. Kirk o Jean-Luc Picard
  7. Claro, es que es de San Javier, provincia de Cartagena, abolida en 1805 por el avance del imperialismo murciano. Cartagena is not Mercia.
  8. Yo tengo amigos MOGAI, pero solo salgo con ellos cuando no llueve. Al mojarse se transforman en GREMLINS.
  9. Marx estaba a favor del trabajo infantil. Groucho, claro.
  10. Y se conserva muy bien a sus casi 70. Y su hija Jessica es preciosa.
  11. Yo te protegeré. Confía en mí. Estarás bien.
  12. Llámame cazador de tesoros... o te arrancaré los pulmones.
  13. Pero no están realmente olvidados aunque parezcan imposibles de retomar. Todo el mundo conoce la saga Makaimura. Cosa distinta es p. ej. MAXIMO: Ghosts to Glory de PS2, que con mayor o menor tino llevaba a las 3D el concepto de Ghosts and Goblins, y que desde luego era muy divertido. Ese sí está más olvidado.
  • Crear nuevo...