Ir al contenido

publicidad

druida

Miembro desde 02 may 2002
Desconectado Última actividad Privado
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: Una demo técnica confirma que PlayStation 5 y Xbox Scarlett podrán con 4K n...

Ayer, 19:14

En la mayoría de los juegos de 16 bits, lo mas común eran los 30 fps que caían a lagrimones e igual jugábamos y eramos felices por mas que andará a 15fps!

 

En realidad el estandar eran los 60fps, con el paso al 3d es cuando se empieza a recortar framerate.


En el tema: The witcher 3 switch se ve mal en modo dock......seguro?

Ayer, 17:31

Yo lo que no entiendo es porque se dice que el port es de 10 porque basicamente han recortado hasta que ha entrado, tirando de resoluciones de hace 20 años y mutilando el arte del juego.

 

¿Es un hito que lo hayan hecho funcionar en Switch? si como el Quake en el Amiga en su dia pero para jugarlo asi no se yo si merece la pena...


En el tema: Una demo técnica confirma que PlayStation 5 y Xbox Scarlett podrán con 4K n...

Ayer, 14:51

a ver si me he enterado XBOX 1 X puede con RDR2 a 4k con 30fps y en Scarlett o PS5 que son mucho más potentes llegará en 4k y 25fps, menuda mierda de ingenieros ¿no?

Pues hombre no es lo mismo mover un juego de Xbox one en X que rinde mucho mas que uno  de nueva generacion y de primera hornada en desarrollo.


En el tema: Una demo técnica confirma que PlayStation 5 y Xbox Scarlett podrán con 4K n...

Ayer, 14:50

Apostaria a que es un juego de Ubisoft.


En el tema: La gente que dice que el salto de ps3 a ps4 ha sido una mierda o poca cosa,...

Ayer, 12:40

Ha habido salto, eso es evidente, pero ha habido menos salto que en otras generaciones, de hecho, creo que se podría decir que la que menos ha tenido respecto a la anterior. Ha sido como una actualización gráfica, sin más. Creo que no ha habido ninguna mejora gráfica revolucionaria. Solo más resolución y la mejora de técnicas visuales de la anterior (y por contra, algunos fallos gráficos continúan). Con la siguiente lo van a intentar con el raytracing, de ahí que tanto se publicite, pero me da a mi que va a ser más marketing que otra cosa. Veremos.

 

Esta es una de las mayores mejoras graficas de la historia en los graficos en tiempo real.

Y se ha dado en esta generacion.

 

Todas la implementaciones estan basadas en el trabajo de PIXAR para cgi pero ahora llevadas al tiempo real.