Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

druida

vida restante: 100%
  • Contenido

    14.699
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2.948 Excellent

2 Seguidores

Acerca de druida

  • Rango
    Caballero Esclavo Gael

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Cyberpunk sale en septiembre hasta que no les pillle el toro no retrasaran nada.
  2. Cyberpunk sale en septiembre hasta que no les pillle el toro no retrasaran nada.
  3. Si estan puliendo fallos los doblajes ya estaran hechos no se van a poner a doblar dos meses antes, normalmente a los actores de doblaje de este sector solo les pasan el guion y pista.
  4. Salir puede salir perfectamente como Doom, Resident Evil 3 remake, Nioh 2, etc. Otra cosa es que tengan que pulir detalles o que dada la tematica pues SONY no quiera relacionarlo con lo que esta pasando como con el ultimo Motorstorm.
  5. Logico, aumentando la velocidad del core historicamente al menos en PC se ha ganado poco, influye mas el numero de shaders y el ancho de bus. Aun asi casi no va haber diferencias solo hay que ver lo que se llevan esas dos graficas. El rendimiento es relativo lo que una mueva a 50fps la otra lo hará a 60fps como mucho.
  6. ¿El juego es en plan mundo abierto o en plan HUB con localizaciones? Lo pregunto porque a veces como que se ve un fondo que es una captura.
  7. A mi no me gusta DOTA 2 pero si hablamos de popularidad ¿como la medimos? posiblemente el juego ha sido mas jugado que todos los juegos de SONY juntos o mismamente PUBG que si no me equivoco ha vendido como 60 millones de copias la mayoria en PC, que de nuevo no me gusta pero por lo visto a muchisma gente le encanta y de ahí nace Fornite que inicio su BR con exito en PC. Lo mismo podriamos decir de Minecraft el boom se genera en PC y luego lo trasladan a todas las plataformas posibles. Y si hablamos de comunidad la de Steam actualmente es la mas fuerte entre todas las plataformas de juego, mas que nada porque como esta diseñado el cliente donde lo social se ha desarrollado muchisimo, con las reseñas, el mercadillo, un foro en contacto con los propios de desarrolladores, el acceso temprano, mil cosas que las demas han ido copiando.
  8. No pasa nada, historicamente el PC es donde mas avances tecnologicos se han producido de todo ambito que han llenado las cabeceras de las noticias. La realidad virtual comercializada al usurio por primera vez Oculus Rift. Las campañas de micromecenazgo que en su momento llenaron noticias a tutiplen donde los juegos en principio eran para PC. El ruido social que se genera en PC no se crea en ninguna otra plataforma, quiza ahora en el mundo del movil, porque esta en evolucion constante con la salida de nuevos productos de todo tipo cada mes. Pero oye tu tienes tu opinion particular y luego esta la realidad. Un saludo.
  9. Nariko un poco corto de miras ¿no? el PC tiene asociadas marcas de prestigio internacional, que generan noticias de alcance mundial en portatales generalistas todos los dias. Cuando sale algo de Intel ¿en que piensa la gente? pues en el PC ¿cuando sale algo de Microsoft? inevitablemente se piensa en Windows es decir en el PC, cuando AMD presenta nuevos procesadores que sale su conferencia hasta en el telediario ¿en que piensa la gente pues en el PC? etc. Y en lo demas no se puede estar mas errado no voy a explayarme porque todos sabemos que no es cierto.
  10. 1080p, GTX 980 unos 200fps GTX 980 4k. RX 580 1080p, drivers 20.1.4 En Nvidia el juego funciona mejor la GTX 980 y la RX 580 son equiparables, ONE X va a tener que ajustar algo para obtener los 60fps a 4k constantes.
  11. Por las filtraciones suenan GT SPORT y Dreams, Futuribles creo que God of war, Days Gone también podría tener su oportunidad por la facilidad que da Unreal Engine para portear. De Bloodborne el periodista de Kotaku el tal Jason ha dicho que no ha oído nada así que me iría olvidando.
  12. Steam ya cuenta con una infraestructura de servidores enorme, el año pasado gestionaron un trafico de unos 20 exabytes. De ahí a dar un paso para juegos en la nube no creo que les sea muy dificil pero barato no les va a salir.
  13. Tambien tienes Detroit a 18 meses, si estan dando plazos asi es que no consideran que les perjudica. A lo que vamos si económicamente funciona la cadencia de lanzamientos aumentara con el tiempo y llegado el momento reducirán los plazos porque lanzar juegos muy alejados de su campaña de marketing no es lo ideal para las ventas. Vamos a ver un politica con PSNOW mas agresiva, lo cual tambien puede afectar a como SONY concive sus lanzamientos para PC lo lógico para ahorrarse servidores es versionar lo que se vaya publicando al menos lo suyo.
  • Crear nuevo...