Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Abigor2

vida restante: 100%
  • Contenido

    12.848
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.672 Excellent

6 Seguidores

Acerca de Abigor2

  • Rango
    HARENA TIGRIS

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Me parece bien. Quién coño saca juegos en mitad de pandemias? A esperar.
  2. Parecido a RE3, muy diferente y cabreador.... pues se me ocurre un sandbox tipo Days Gone pero con universo RE.
  3. Fue una consola dominguera, principalmente diseñada para juegos de mierda que justificaran el uso de su mando y enfocada principalmente a gente que no era jugador habitual (casualetes). El mismo público que después se pasó masivamente a las tablets e ignoró completamente a WiiU y el mismo público que hoy ya ni juega y está todo el día con el Instagram y el fesibuc. Supongo que Nintendo aprendió con WiiU que no puedes diseñar consolas con esa gente en mente.
  4. Con Nathan ya no hay interés. La historia quedó cerrada. Sería el momento de hacer un Uncharted ambientado en los 80 y hacer que Sully sea el protagonista. Me molaría un Uncharted caribeño (Miami, Cuba, Haití), verlo en la Cuba castrista de los 80, perseguido por mujeres fatales líderes de mafias cubanas, sectas Voodoo haitianas, agentes del KGB y ver como se liga y se tira a todas las antagonistas.
  5. Pues desde que se empezaron a retrasar tanto Cyberpunk como Dying Light, que eran mis 2 juegos más esperados, me entro un rebote y he decidido que no los pienso comprar hasta que no estén para PS5, Ahora ya me da igual si me tengo que esperar un año más. No los pienso jugar en PS4 saliendo la 5 a las pocas semanas
  6. No creo que sean ni rivales. Uno es una aventura de acción y terror muy centrado en la narrativa, y el otro es un festival de disparos y gore dónde la narrativa es anecdótica. Cada uno debe mantenerse fiel a su terreno. Todos recordamos como fue Doom 3 cuando quiso ser un juego más narrativo y con toques de aventura de terror, y todos sabemos como le fue a Resident Evil y sus enytregas del V al VI basadas únicamente en la acción.
  7. Se me olvidó añadir que el estreo de PS5 pinta mucho mejor que el de PS2, PS3 y PS4, que fueron muy flojos. Con PS5, aún sin contar exclusivos totales, tendrás de estreno seguramente el Cyberpunk 2077, The Last Of Us 2, Ghost Of Tsushima, Dying Light 2 y el nuevo Assassin's de vikingos. Seguramente será un incnetivo muy grande querer jugar a todos esos juegos en PS5 en lugar de PS4.
  8. Tiene la estética gris-marrón de los shooters genéricos de PS360. pesaba que esa estética ya había pasado a la historia.
  9. Elevar la dificultad como negocio... hostia, pues esa es buena enculada de Sony, eh?
  10. Desde que Star Wars la dirige una tía la saga se fue a la mierda. Es sólo un dato, pero ahí lo dejo...
  11. Si quieren pasta que se dejen de mierdas y que hagan un Remaster Mass Effect Trilogy para PS4(One/PS5/SX/PC y sabrán lo que es vender millones.
  12. No seamos exagerados. No porque salgan castillos y zombies con espadas ya estemos imaginando un Call Of Duty con brujas y hombres lobo. Las brujas serán posiblemente lo mismo que los integrantes de la familia Baker, pero se las llamará así, cosa que me parece correcta. Los zombies con espadas mientras se comporten como zombies de un mutágeno vírico pues sin problema, No creo que sean como los zombies de origen mágico de los juegos de fantasía como Elder Scrolls, donde los zombies son de origen arcano. El castillo puede estar muy guapo, si lo llenan de puzzles y de misterio y le dan una atmósfera tenebrosa, puede ser muy chulo. Prefiero eso que no otra vez hospitales, mansiones o los típicos laboratorios metidos en hangares militares de aspecto frio y cuadriculado.
  13. Pero si eso ya lo puedes hacer con el Remote Play de PS4 y de manera gratuita. Y en PS5 aún mejorarán más el streaming por Remote Play. Hoy en día puedes jugar a tus partidas de PS4 en el móvil en el portátil, en la tablet... es lo mismo y sin pagar y encima con un catálogo infinítamente superior.
  14. Ahora menos que nunca. Sobre todo desde que existen los Remote Play en consola. Eso a terminado con la burbuja de los mierdijuegos del móvil. Ahora puedes jugar fácilmente desde el móvil a la PS4. Esto en la nueva generación aún se mejorará más, así que a quién le importan los juegos de móvil puediendo jugar a PS4 directemente?
  15. Yo lo vería bien, La rabia y la venganza son motores excelentes para crear. A veces más que la pasión.
  • Crear nuevo...