Ir al contenido

publicidad

praterian7

Miembro desde 21 nov 2005
Desconectado Última actividad ene 21 2012 11:16
vida restante: 100%

Reanálisis

Boom-Shaka-Laka!!
Nota
7,5

Ya se que es un título de deportes... pero nadie resalta que está ABSOLUTAMENTE EN INGLÉS?

El juego está muy bien, pero pierde comparativamente con respecto a las próximas versiones para PS360 en modos de juego que no tendrían que haberse excluído. Aparte, da la sensación de que EA podría haber hecho bastante más con este juego a nivel técnico y sonoro, incluso en Wii.
El padre del terror psicológico
Nota
10

Este juego es de 8, pero por las notas totalmente absurdas que les dan algunos, le voy a dar un 10. Es increible que muchos achaquen a este juego el "fallo" de que no puedes luchar contra los enemigos. Vamos a ver, chavales: Silent Hill no es un juego de acción, es un juego que basa todo su peso en su trama argumental, y en algunas situaciones peliagudas que, en conjunto, le dan a todo un ambiente de terror.

A mi, personalmente, darme de leches contra hordas de monstruos no me causa terror. Después de haber jugador a todos los silent hill, puedo contar con los dedos de una mano las situaciones en las que peleándome con bichos con un palo o una pistola he pasado miedo, y en la mayoría de ellas aparece el bueno de Pyramid Head. En el resto de situaciones no hay bichitos, solo mal rollo, y este Shattered Memories es un juego para disfrutar, para mirar, para observar, para empaparse de Silent Hill, conocer las historias o memorias que vas encontrando... y descubrir que realmente en este gélido Silent Hill hay muchísimo más mal rollo que en Silent Hill 4 o Homecomig, pero además con muchísima diferencia. Grandes momentos de otras entregas como la silla de ruedas al final del pasillo, Cheryl llamándote entre la niebla o el cadáver delante de una televisión encendida en una habitación donde antes on había nada Silent Hill 2, no tienen monstruos de por medio.

Mención aparte tiene el tramo final, donde todo se convierte en una pesadilla. Me parece a mí que muchos no habéis captado la esencia de la saga. Para mí es un gran acierto no poder defenderte de los monstruos (mirad en el insulto en el que se ha convertido la saga Resident Evil), y me parece genial que te den tiempo para explorar Silent Hill con algo más de calma y conocer lo que pasa en la ciudad. Cierto es que las partes de huída están demasiado diferenciadas de las de exploración, pero es que sirven como transición entre unas situaciones y otras.

A nivel técnico nada que reprochar. Grandes efectos de luz, de reflejos, de partículas con la nieve y la linterna, de sombras en tiempo real, de agua... Estamos hablando de Wii, y aquí se ha hecho un trabajo soberbio. Quien lo quisiera en otras plataformas, lo siento, ajo y agua, ya tuvieron su oportunidad con Homecoming donde unos supestos gráficos next gen mal llevados no salvaron al título de ser el peor de la saga con diferencia. Ah, y en cuanto a la música, para los listillos, SÍ que ha sido compuesta por Yamaoka, de hecho, este es su último trabajo en la franquicia, y sigue siendo brillante.

En fin, no podemos evitar que la gente opine, aunque no tenga ni idea de lo que habla.
Fútbol-control
Nota
10

vaya bazofia de juego, timo timo timo timo timo no comprar


No me puedo creer que haya gente así de estúpida que dedique su tiempo a poner comentarios como este.

Este nuevo PES mejora todo lo visto anteriormente en cualquiera de las anteriores entregras en cualquier otra plataforma (salvo en gráficos, claro está). Ofrece gran cantidad de modos de juego, actualización de plantillas (lo que dentro del catálogo de Wii es de agradecer), un control y una jugabilidad que ya quisieran algunos... En fin, un juego para probar, enamorarse, y viciarse a más no poder. Además el modo cooperativo le da una profundidad que no encontrarás jamás en otros juegos de futbol. Para contrarrestar la nota tan bien argumentada del energúmeno al que he nombrado, le pongo un 10 como la copa de un pino, aunque el juego sea de 9.
Una leyenda atemporal
Nota
10

Le pongo un 10 por los 0 injustos que le caen al juego por parte de algunos usuarios simplemente por venir en inglés... Aver gente... creo que esto ya tendría que estar superado. El juego es un juegazo en sí. Si a todos los juegos que vienen inglés les cascais un cero, vuestro criterio dejará siempre mucho que desear, lo primero porque estareis haciendo reanálisis de un juego al que no habreis jugado, y lo segundo, porqueel criterio de una persona malacostumbrada a ciertas cosas nunca es de fiar. Malacostumbrados en el sentido de que queremos que todo venga en nuestro idioma. Joder, si fueramos italianos, portugueses, daneses, noruegos, suecos, polacos, rumanos, o serbios, otro gallo nos cantaría, ellos si que no reciben una mierda en su idioma, todo en inglés (o casi todo), y mirad la ventaja que nos llevan en cuanto a idiomas... así está España de atrasada.

Poneos un poquito al día y aprended inglés, que tampoco cuesta tanto.Un servidor, con 10 años, se pasó el Secret of Mana en inglés para Super Nintendo, y no se me cayeron los anillos, no explotó el mundo, me enteré perfectamente de la historia con un diccionario en la mano y, lo mejor de todo, pude disfrutar de un juegazo que otros muchos no hicieron por ignorantes y por no querer esforzarse un poquito para disfrutar de algo como estos RPG. Chronno Trigger es un juegazo en toda regla, con una mazmorra más, pues cojonudo, en inglés, pues bueno, hubiera sido mejor en español, pero no me voy a tirar de los pelos ni me voy a suicidar. Me haré con él, aunque sea para poder disfrutar otra vez de esta pedazo de aventura, esta vez sin emular y sin nada, en los continuos viajes que tengo que hacer en tren de un lado para otro, sin necesidad tampoco, de una televisión ni de una consola de sobremesa para poder jugarlo en cualquier parte.

Ahora que saquen Terranigma e Illusion of Time adaptados a DS y ya si que les hago la ola.
Más no es siempre mejor
Nota
8,5

Un apunte, señor redactor... las voces en pantalla están en castellano, no en inglés. El juego es dificil, pero joder, prefiero tomarlo como un reto a verlo como un fallo. Ya está bien de juegos lineales de dificultad justita que duran 4 horas. La hostilidad de los pantanos, para mi gusto, favorece a la ambientación, dando la sensación de estar en un lugar aun mucho más abandonado, peligroso y desesperante que en el primer juego.
Creo que la nota ha sido un poco injusta, este juego es de 8'5.
Galáctico
Nota
10

Graficos: 7

Parto de la base de que nintendo no ha echo una maquina mas potente por que no ha querido, por tanto si compites en esta generacion este juego graficamente es notable, pero solo eso, hace 5 años le hubiera puesto un 9'5, pero a dia de hoy este aspecto grafico no sorprende, cierto que al tasa de frames es muy alta y el juego va suave en todo momento, pero a una generacion HD hay que exigirle mas.

Sonido: 8'5

Melodias clasicas, estilo Mario clasico. simplemente lo que he llegado a escuchar es bueno, pero este tippo de composiciones me rayan, los tipicos a los que desactivo la musica pongo la mia y meto solo los FX.

Historia: 5

Para cuando un argumento en Mario?

Jugabilidad: 8

A falta de un buen pad de toda la vida, abra que apañarse con el wiiremote, cumple, pero no me gusta este sistema de control..., alguien sabe si se puede manejar con un pad del cubo?

General: 7

Nunca me han gustado los marios, nuncA me gusto Mario BUG 64, me gustan las buenas historias, los buenos graficos, la jugabilidad clasica, por todo esto siendo mejor que mario 64, este juego cogeria polvo en mi estanteria, sigo pensando que es una falta de respeto el aspecto grafico de wii...

dew


Y por que cojones haces un analisis de un juego al que no has jugado?? Para bajarle la nota??? no sabes que la gente mira estas cosas para guiar sus ideas???

Callate la maldita boca si no has jugado al juego, y no hagas el reanálisis. Trolles como tu me ponen enfermo. Es como si yo entrara a cagarme en el analisis de heavenly sword, o del proximo metal gear, o de halo o de bioshock.

Os creeis que todo son gráficos, cojones, o estética adulta. Imponeis unos criterios de valoración de videojuegos dogmáticos que son para mear y no echar gota. Si tiene estética infantil, o si no tiene gráficos en alta definición (¿Qué cojones tendrá que ver con la calidad de un tíutlo?), o si no tiene una historia con 324354 horas de video y 345346 de diálogo, el juego es malo. Os lo repito: Si no habeis probado el juego, absteneos de comentadlo, cojones, que criticais por criticar. Si no te gusta la saga, y no has jugado al juego, para que cojones lo puntuas siquiera, y más con un siete??? Simplemente para desquitarte porque a otros juegos que a TI si te gustan pero a otros no, no se llevaron esta nota???

Ostia puta, hasta los cojones de niñatos que se creen mayores por jugar a juegos con sangre, y hasta los cojones de estos supuestos super expertos de los videojuegos con 20 años de experiencia que no saben ver más allá de los gráficos, y aun se siguen llamando expertos. Coño, sed más objetivos y dejad de dinamitar con vuestras malditas quejas. Y sino, iros a la mierda en serio, ya estoy harto de fanáticos que echan mierda sobre otras plataformas simplemente por vicio, envidia o ganas de joder un rato. No aportais nada.

Mario galaxy, un juego de 10, 10, 10, 10 y 10. SI COJONES, 10!, vale??? Es perfecto?? Pues no. Es una Obra Maestra en su género?? Pues sí. Y no me vengais con Ratchet and Clank, que si, que puede tener sentido del humor, pero dentro del género de plataformas, Mario Galaxy con su apartado artístico que hace que el juego sea vistoso sin los putos efectos "next gen" de las otras, con un nivel de diseño de escenarios ÚNICO, original, que hasta entonces no se había pensado, el uso de la gravedad, las novedades que hay en cada mundo, la sobervia banda sonora...TODO, en conjunto, dan lugar a una OBRA MAESTRA, no al juego perfecto. Cojones, y por lo tanto se merece un 10.

Siento el tono, pero os lo mereceis, por machotes, por niñatos, por irrespetuosos, por trolles, y por fanáticos anti-nintendo. Si no os gusta la consola, olvidaos de sus juegos, pero no vengais a echar mierda sobre los grandes títulos.
Vuelta a los orígenes
Nota
8,5

No he probado este juego aun, pero decir al que ha comentado más arriba, que comparar este juego con Mario Galaxi es una comparación bastante desafortunada... Este probablemente saliera perdiendo, pero esque ni aun asi. No son generos iguales, no es el mismo estilo gráfico, no tienen nada parecido. Sin embargo, y por lo visto y leido, este juego puede que no se merezca mas de un 8'5 en su género, lo que por otra parte es una nota excelente, y que Mario galaxy si se merezca, dentro de su género, un 10.

No echemos mierda sobre otros títulos para buscarnos una justificacion a la hora de dar nuestras propias notas.
Cómo jugar a ser John Rambo
Nota
7

No lo he jugado, pero sólo decir una cosa... qué menos que pongais imágenes del juego en el análisis, sobre todo cuando uno de los puntos a destacar del mismo según vosotros es el apartado gráfico. Que si, que está bien redactado, pero antes de imaginarme el juego, prefiero que me faciliteis las cosas y pongais vosotros las imágenes.
En la armadura de Samus Aran
Nota
9,5

Este es un juegazo imprescindible. Banda sonora muy buena, ambientación excelente, enemigos finales épicos, gráficos que sin ser una burrada no desmerecen para nada...y un contról que más lo quisieran para ellos en otras compañías. Metroid no se juega, se siente.
Convergencia marítima
Nota
9,8

Qué decir que no hayan dicho ya mis anteriores compañeros de foro... Una obra maestra que se hace corta, ya no se si por su propia duración en sí, o porque es tan terriblemente adictiva y original que cuando la agarras no puedes parar de jugar hasta que te lo acabas. Unos gráficos increibles y una jugabilidad endiablada que aprovecha todas las capacidades técnicas y exclusivas de Nintendo DS completan lo que para mi es otro de los grandes imprescindibles de la portátil de Nintendo. El multijugador ayuda a que el problema de la durabilidad no sea tanto, y encontrar todas las piezas para personalizar el barco, así como todas las piedras para potencias las hadas, harán que el título tenga la nada despreciable duración de alrededor de unas 13-15 horas, que para un título de portátil está más que bien.
Causa-efecto
Nota
7

No he probado aún este juego en su versión de Wii, pero tras leer el análisis, que me parece bastante correcto, sigo sin ver dónde está el 6. Decís que los gráficos no son la repera comparados con los de PS2, puede que mejores aunque no mucho, pero cumplen y son correctos , vale. Decis que al principio cuesta coger el control, pero que al final te haces con el y es más inmersivo, pues vale. El sonido decís que bien, la trama buena...casi diría que lo único realmente negativo es la IA y las cámaras DE VEZ EN CUANDO...pues...no se...sigo sin ver el 6, yo creo que más bien es un juego, por lo menos, de 7-7'5, y eso es lo que le voy a cascar, no basándome en mi experiencia de juego en Wii (lo he jugado en xbox360), sino en vuestro propio análisis, al cual, en mi opinión, no le habéis asociado una nota acorde con los comentarios que en él hacéis. Ya está bien de tanta cosa rara, es verdad que los juegos de Wii no están dando todo lo que tendrían que dar, pero creo que la mayoría de la gente coincidirá conmigo en que este no es un juego correcto, es un BUEN juego, y por lo tanto se merece la nota que le pongo yo, repito, remitiéndome a vuestros propios comentarios sobre el juego.
El retorno del rey maldito
Nota
8

Atención, que el troll anda suelto. Es injusto ponerle un 1 a un juego simplemente porque,debido a la inmadurez o al fanatismo, algunos no sean capaces de ver las cosas de forma objetiva. A esta expansión no he jugado, pero al juego original si, y si este ya era de por si extenso, largo y muy libre, si encima se le implementan muchas cosas de forma sutil, para que el conjunto global sea mucho más completo e inmersivo, y que la experiencia en 1 jugador sea mejor, pues entonces aplaudo la iniciativa. No le pongo más nota porque no lo hejugado (aun), pero debía contestar a un comentario tan injusto como el que ha hecho el impresentable de Merihostiation.
Vuelve la mejor Samus
Nota
9

para mi el juego es casi perfecto. Los gráficos son impresionantes, las secuencias de video intercaladas son lo mejor, le dan vidilla al sosillo modo de un jugador, aglo lineal, pero en mi opinión un tutorial perfecto a la vez que entretenido. El online, sin comentarios, una optimizacion muy alta, muchos mapas, personajes los justos, cada uno siendo como es con sus cosillas...eso si, hace falta mucha práctica para desenvolverse en el multijugador, porque al principio el control es realmente tedioso y hasta te llega a doler la mano...despues ya es coser y cantar...

Lo dicho, un juego precioso, perfecto, dinámico, sin ralentizaciones (el mio por lo menos), con unos gráficos perfectos para la consola que lo acuna, y sobre todo, eso, que es metroid.
Donkey Kong Jungle Beat
Nota
9

Este es un juego de esos que lo compras excéptico y acabas gratamente sorprendido. Rebosa originalidad por todas partes y ofrece una nueva forma de jugar a un género, como es el de plataformas, en el que no imaginabamos innovaciones de este tipo. El juego se hace querer, jugarlo es un placer debido a su accion, dinamismo, originalidad, jugabilidad, velocidad y a su muy muy muy muy destacable vistosidad. unos gráficos preciosos, perfectos, sin ralentizaciones, pantallas variadas con mucho colorido, desde una bellísima playa tropical hasta un mágico glaciar pasando por un castillo en medio de una guerra, con efectos tales como agua, lluvia o lava, todo ellos in ralentizaciones de ningún tipo y moviendose a una velocidad vertiginosa.

Es verdad que se puede hacer un poco corto, pero también es cierto que su rejugabilidad lo alarga muchísimo. Y esque este es uno de esos juegos que te pican, ya que siempre piensas que podrías haber alargado más este combo, que podrías haber conseguido esos plátanos inalcanzables, o simplemente que te apetece volver a rejugar cualquiera de los hermosos escenarios que pueblan este bellísimo título. Desde luego, es un juego original a raudales, y si teneis amigos que, como en mi caso, no han jugado a ninguna consola de Nintendo, creo que este es el juego perfecto para demostrarles porqué "Nintendo is different", sabiendo combinar jugabilidad y originalidad con unos gráficos de ensueño en un título que es raro que no guste hasta al más escéptico.
Entra en mi villa...
Nota
10

Absolutamente lamentable y vergonzosa la nota que le han puesto al juego aqui, en Meristation. La verdad, con cosas así no hace otra cosa sino veros el plumero, hacia donde tirais y con quienes no sois transigentes y OBJETIVOS, que para eso es un análisis.

La cosa está en que la mayoría de las cosas que comenta en el análisis son ciertas, todas las virtudes que dice son ciertas, y el PSEUDODEFECTO que le ponen de los gráficos solo reflejan la naturaleza casual y cerrada de la gente que analiza en esta página. Bajar 2 puntos al juego por tener unos gráficos que, estéticamente no son serios o realistas me parece muy muy muy poco profesional, y de un criterio mediocre. Decididamente, vuestra nota no se corresponde para nada con todas las loas que lanzais al juego en el análisis.

Este juego suple TODOS y cada uno de los fallos que tenía la versión de GC, luce igual, igual, igual, tanto que no se echa de menos para nada el de GC, salvo por los juegos de NES. A parte, a esto hay que añadirle el modo WIFI (cosa que muuuuchos de los juegos que Meristation "considera" que están por encima de este no tienen, lo que en teoría sería un punto en contra para estos títulos, no???), el cambio de estética que podemos darle al personaje, los nuevos objetos, el nuevo modo de moverse por el juego (prefiero mucho mas que esté todo en la misma pantalla, moviendome por un mapa grande, que en pequeños fragmentos de mapa, como en el de GC), y muchas cosas más, a parte de una rejugabilidad infinita. Sin embargo, a Shadow of Colossus, que dura poco mas de 8 horas DE MIERDA, que se ralentiza, que tiene un mundo muy bonito pero VACIO, una variedad de enemigos irrisoria...un 10...SE OS VE EL PLUMERO EN MERISTATION, Y MUCHOS USUARIOS QUE NO SOMOS DE SONY Y QUE TIRAMOS MAS A NINTENDO EMPEZAMOS A HARTARNOS.

Es una lástima, estoy decepcionado, pensé, por como hablabais en esta página del este juego, le pondríais como poco un 9'5, ya que es notablemente superior al de GC, y si mal no recuerdo hasta este le supera en nota en esta pagina. Con nota como la vuestra, y vuestro criterio, no me extraña que juegos tan inmovilistas como los de PS2 os resulten obras maestras, y cuando os encontrais con algo innovador, completo, excepcionalmente brillante, le poneis una nota irrisoria en comparación con la que en realidad se merece. os recomendaría que cambiarais la nota, ya que mucha gente se guia por vuestro criterio a la hora de juzgar a un juego, y con notas tan desajustadas como la que poneis, pues es normal que los sonyers de toda la vida piensen que este juego es infantilón, que los gráficos son una birria, y que no merece la pena comprarlo. Vuestro casualismo lo único que hace es cerrar los ojos a la gente igual de cerrada que vosotros.

Muy furioso estoy con Meristation, le pongo un 10 al juego porque creo que se lo merece, quizás su nota mínima sería un 9'5, pero la máxima sin duda es de 10. Gente de Nintendo, no os sorprendais si en Meristation, cuando llegue el próximo Zelda, le ponen un 8'5 por no tener gráficos de última generación en una consola que está en sus últimos estertores y que, además, no tiene gráficos de última generación, o porque no tiene modo multijugador online, o porque la canción de la tienda del pueblo tal sueña algo lenta.

Bah, que asco, que os den. Lo dicho, un 10 como un templo.
Yumieeee!
Nota
10

Que tiene de especial??
No le veo nada excelente
segun los reanalisis que es el mejor juego de la historia?????????
todo el mundo le pone un 9'5....
aver quien me explica el 9'4. Tiene graficos revolucionarios?, dura mas de 80 h? no..


hay que ver que de ignorancia...los graficos son cojonudisimos, sobre todo cuando lo ves en movimiento. y su duración es muyyyyy larga para uno de su genero, a parte de que es chungo de cojones...Metal Gear dura 80 horas??? no tienes criterio para votar un juego que, probablemente, ni siquiera has probado. Le pongo un 10 como una casa, es una bocanada de aire fresco que viene con unos graficos y una jugabilidad que se agradece por todos los lados.
Nieve y Rock´n Roll
Nota
9

El juego mola mucho, los escenarios son muy grandes y amplios, y ademas la version de Nintendo permite jugar con Mario, Luigi y Peach, a parte de una pista adicional...¿Porque esto no se incluye en el analisis? Claramente porque el analista no ha jugado al de game cube y ha pensado que los 3 serían igual...sino lo habria comentado...aaaayyyhhh. deben informarse mas señores.
¡Venganza amarilla!
Nota
10

Ayyyh, que de gilipollez rezumada...empezemos a nivelar desde 0, vale??? El juego en si es correcto, su nota se la merece, no un puto uno. Le sigo poniendo un 6, pero para nivelar le pongo la nota que le pongo, para dar la oportunidad a los que me siguen de poder puntuar de forma normal.
El regreso de Samus
Nota
10

El mejor juego al que he jugado sin duda alguna, me lo he comprado en players choice y no se cual me gusta mas, si este o la segunda parte.Un 10 como un caserón.
Superguerreros a doble pantalla
Nota
9

Joder, la nota de meristation me parece muy cortita. El juego luce muy bien, los graficos son más que correctos, salvo cuando los escenarios se ven de cerca, que se pueden aprecia pixelaciones, pero bueno, sin pedirle peras al olmo. Hay muchisimos personajes joder, un modo historia y otros modos de juego que mas quisieran otros dragon ball de consolas mas potentes. El juego a lo mejor no destroza toda la potencia de la consola, pero luce muy bien, el control es sencillo, como creo que deberia ser en todo juego de lucha para que este tenga una jugabilidad merecible, y los ataques finales puedes verlos con bastante facilidad8no como en el killer instinct, por ejemplo, que podias explorar todos los entresijos y combinaciones de botones y aun asi no ver algunos ataques finales de algunos personajes).

Los escenarios son muy grandes y estan muy currados. Si que tiene pequeños fallos como que la historia esta muy simplificada y los choques de ondas, por ejemplo, son siempre iguales. Pero incluso los "what if" son algo bueno, y no malo, y le dan un toque original a la historia. Por otra parte, el hecho de que puedas jugar la historia con diferentes personajes te permite vivirla desde varios puntos de vista, cosa que le resto de dragon ball no te permiten, al encorsetarte en la misma historia que todos hemos visto mil veces.

En resumen, un juego cojonudo, no es un "must have" porque el genero puede dejar fuera a mas de uno y porque a lo mejor su dificultad algo reducida puede no gustar a mucha gente...pero para los amantes de la saga y para los que quieran algo un poquito mas diferente en la historia de dragon ball...compra cuasi obligada.

SALUDOS!!!
¡Síganme los buenos!
Nota
9

Joder, el juego es intenso, muy cuidado y ademas original(eso por encima de todo) en la game cube. Eso se debe valorar; hay que valorar tambien que sea una apuesta algo arriesgada tratandose de un genero que para consolas es bastante escaso y, en ocasiones, muy malo(aun recuerdo las versiones de command&conquer para psx, con una jugabilidad realmente amputada).
No se debe comparar este juego con advance wars porque a parte de la estetica no es comparable, ya que es un juego en tiempo real en tiempo real.Las comparaciones, además, son odiosas y mas entre juego de diferentes consolas.
El juego es muy divertido, los graficos son muy cuidados y la musica acompaña en todo momento.Estoy casi de acuerdo en todo lo que dicen en el análisis, pero no asi con la nota. Sigo pensando que lo del multijugador es para juegos que realmente se lo pueden permitir. Game Cube no esta en disposicion de meter a estas alturas juegos online para poder jugar a sus multijugadores solamente en este modo. En cambio nos ofrecen juegos que en un jugador son la repolla.Veamos...¿quitariais 2 puntos a zelda o al excesivamente alabado RE4 simplemente porque no tienen multijugador? claro que no.Lo dicho, le pongo un nueve, por originalidad, por diversion, por el mimo que se le ha dado a la creacion de este juego y porque al ser juego de nintendo, en meristation siempre se tiende a puntuar por lo bajini, ala.
salu2
El mejor Mario Kart llega a Nintendo DS
Nota
10

INCREIBLE, SOBERBIO,DINÁMICO,COMPLETO, ON LINE...EN UNA PALABRA:PERFECTO.
Donde este este Mario Kart que se quiten Grandes Turismos.La conexion Wi-Fi es bastante rapida, la carreras son mas dificiles si cabe(si vas el primero, no es raro que en la misma vuelta te lluevan 3 o 4 caparazones azules y un par de tintas de calamar), intenso, rapido, con unos graficos nada envidiables a otros títulos del género(si esque hay algún género que encasille a esta obra maestra), y además con la posibilidad de poder jugar contra gente de todo el mundo.
Aquellos que criticaron a Nintendo por los juegos infantiles de Mario pueden ir cosiendose la bocaza.Pocos títulos divierten más que este, y el multijugador es simplemente brillante y cuasi perfecto(pocos competidores en algunos modos y no todos los circuitos en algunos otros modos), pero qué mas da, aun así te diviertes del carajo y más.
Señores, viendo juegos como estos no puedo hacer otra cosa que la de mantener mi idea de que Nintendo no esta nada muerto, ni de capa caída, y que sin duda sabe demostrar que puede renovarse y mejorarse título tras título y mantener con cascadas de baba a la crítica de los videojuegos.
Mi enhorabuena a Nintendoque, como siempre, sabe despuntar de forma brillante en el mundo de los videojuegos en lo que realmente importa: jugar y divertirse.
Kame Hame a destiempo...
Nota
8

manda huevos. Yo lo tengo y me parece cojonudo. Ademas, como es el mejor dragon ball que tenemos en game cube pues tampoco me voy a quejar, es lo que esta a mi alcance, es divertido de jugar, con los personajes que hay tengo mas que suficiente y visualmente es un juego que agrada a la vista. Claro, otra cosa sea que el juego es para game cube, con el resident evil 4 de play station no han hecho lo mismo, y sin embargo tambien es un remake del del gc con unos "retoques mas", como han dicho aqui del titulo, y ni siquiera en el aspecto grafico. Es un juego dinamico, no aburre, visualmente esta muy bien, no tiene cargas eternas, ni se ralentiza nunca y es de manejo intuitivo,y ademas se le han añadido mejorillas. Seamos un poco sensatos señores, los juegos de consola son para pasarselo bien, y teniendo en cuenta que en game cube no tenemos otro dragon ball mejor y que los juegos de lucha son escasos...joder, pasemoslo teta tambien con dragon ball en un titulo que no se merece una nota tan baja a mi parecer.
Multijugador en estado puro
Nota
9

Como todo juego de mario, este es de esos que te pones a jugar una tarde a las 5 con unos coleguillas y cuando miras el reloj son las 10, no has cenado, y aun estas en medio de un pique ancestral con el resto de amigos. La gente que no ha jugado a un super mario en su p.uta vida, pues escribe analisis como el antolini "cerebro de serrín", en el cual solo dicen chorradas acerca de juegos infantiloides y comentarios cincoañeros sobre mario enano y esas cosas. Si los juegos de mario fueran infantiloides, no darian tantas horas de juego, no como otros juegos mas "serios", como por ejemplo "devil may cry 2", que por muy adulto que fuera, era una ful que no daba nada de horas de juego. en fin, si buscas realismo, vete al bierzo a echar unas fotos. si quieres divertirte jugando a los videojuegos (porque sino, ¿por qué juegas?), los juegos de deporte como este mario son lo tuyo.
Ala, a viciarse.