Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Kiney

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.680
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

643 Excellent

Acerca de Kiney

  • Rango
    Saitama

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Si algo podía hacerme ir de cabeza a por una PS5, ese algo era Gravity Rush 3. Que vamos, no es que tuviera ninguna esperanza antes. Pero ahora ya... En fin, que le den a Sony y a la consola. Ya no es solo por esto. No me gusta nada el rumbo que está tomando.
  2. Ostia, las neuronas andan mal los domingos temprano parece. Las pilláis al vuelo xd Pero no, si bien Ocarina of Time marca un antes y un después en lo que a recepción de la saga se refiere, ya los anteriores ocuparon un hueco importante en la industria. Y desde luego que nos íbamos a acordar de la saga, aunque el último hubiera sido el A Link to the Past.
  3. Mira que majos poniendo una demo a estas alturas para no engañar a más fanáticos de la serie. En fin, lo jugué en su día con un colega que es súper fan de la serie y TREMENDA BASURA de juego. Pero tremenda. No creo que cueste tanto hacer un juego de fútbol arcade con todas las exageraciones y tiros especiales que quieras pero un juego de fútbol al fin y al cabo. Pero es que ni es juego de fútbol ni es juego de nada. No se que gilipollez de juego es ni quien dio el visto bueno a semejante basura pero en fin, es lo que hay. Una lástima.
  4. Creo que tenían que haber prescindido del juego para las consolas base y si acaso haberlos hecho only Pro/X si se lo permitían. Y sino pues para PS5 y Series X solo. No se, yo estoy disfrutando muchísimo con el juego en Stadia. Es una brutalidad. Tendrá sus cosas no muy allá pero en líneas generales es una pasada y una sobrada audiovisual. Y por culpa de estas versiones el juego está recibiendo una cantidad de mierda y hate que creo que no le corresponde. El juego, si, está roto en esas versiones. Pero donde funciona bien es una maravilla, y no es una maravilla porque seamos conformistas, lo es porque lo es y las chorradas varias sobran. Y si bien esas versiones rotas deben ser tratadas como las versiones rotas que son, no hay que tirar mierda a las versiones donde el juego es realmente bueno.
  5. Tambien me ha llegado a mi. Los juegos se ven con mucha mas finura desde el chromecast ultra que desde el navegador. Se sienten mas puros. El mando me ha gustado, se le nota robusto y es pesado y preparado para todas las funciones de stadia. La verdad es que de pm. Se ha portado google con esta promocion.
  6. Funciona de puta madre. Los settings son altos, quitando el ray tracing, y funciona de maravilla. Modo gráficos a 30fps o modo rendimiento a 60fps. En mis 16 horas de partida mis bugs más serios han sido el compa atravesando la puerta de un ascensor y un npc levitando. No es exactamente la versión de pc, stadia es un sistema cerrado por lo que se podría decir que es como una consola en la nube para los desarrolladores.
  7. Es entrañable, por decirlo suave, leer noticias y a algunos hablar de bolsa, acciones, trading, mercados etc cuando no se tiene ni puta idea. Santa madre de dios.
  8. Llevo desde las una en punto jugandolo en stadia y la cosa pinta bien. En stadia el juego tiene modo rendimiento y modo gráficos. Lo he puesto en modo gráficos, y la verdad se ve de maravilla. No sé qué configuración gráfica tendrá pero es impresionante. El juego no tiene censura, de hecho puedes cambiar el tipo de pene, con prepucio o sin prepucio, y el tamaño de este, con jugosas físicas dx y hasta el bello púbico o ponerte tetas y coño si así lo prefieres, o la combinación que gustes. Sobre esa misión, sigue estando desnuda. En las opciones tiene para activar o desactivar los desnudos. De momento el único bug que he visto ha sido el compañero atravesando la puerta de un ascensor, en lugar de abrirse, luego al pasar yo si se ha abierto. El doblaje es una maravilla, con distintos acentos de distintos países etc. He estado como media hora viendo la TV de un ascensor. Espero que en algún punto de la historia me pueda tirar a la presentadora de las noticias. El juego es denso denso denso. Le puede abrumar a más de uno y de dos. Hay que tomárselo con calma y no pretender saberlo todo de primeras. Los menús e interfaz me rayan, los veo algo confusos, creo que iré a mi bola pasando de ellos todo lo que pueda. El gunplay lo veo bastante bien, te dan pal pelo si vas a lo loco, hay que cubrirse y tal (dificultad normal). Hackeo un poco a lo watch dogs, creo que pasaré de él todo lo que pueda también. Los personajes molan y la cosa pinta bien. Ya veremos como sigue.
  • Crear nuevo...