Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Darck_0

CANCELADO
  • Contenido

    21.841
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2.111 Excellent

Acerca de Darck_0

  • Rango
    Rey Vendrick
  1. Pues nada chavales, entro para despedirme, han sido unos años muy buenos en vuestra compañía, pero se acabó el fútbol para mí, y entrando al foro es imposible desconectar. Ya no tengo fuerzas ni ganas de seguir comentando esta mierda, que desde hace ya demasiado sólo me da disgustos.   Un abrazo para todos.
  2. Dembelé + 150 millones de euros, por lo menos, imposible. El delantero que vendrá este verano es Griezmann, Neymar tuvo su oportunidad y la dejó pasar.
  3. Y una mierda, que se pudra en París por mongolo.
  4. La celebración de Griezmann es del Fornite? Si, no he jugado nunca.
  5. Ahí diferimos, para mí lo primero que se tiene que ir a la mierda es el 4-4-2 soporífero. Acepto pulpo esta temporada por lo ya comentado mil veces, estábamos en la B y había que hacer algo para sobrevivir, pero otra temporada jugando así no me la trago sin rechistar. Yo veo al Barça para disfrutar, y de eso, esta temporada poquito.
  6. Suárez 31 tacos, Messi 30, Alcácer que no cuenta y Dembelé (sic). Toda nuestra nómina de atacantes. Si Messi baja un poquito el pistón, nos vamos a la puta. Ya no es que falta por un tema de calidad, es un tema de números, necesitamos un delantero sí o sí, Alcácer está fuerísima, que para mí es injusto, pero ese es otro tema. Y lo de Dembelé lo digo en serio, para mí, cesión clarísima, y si viene un loco, borracho, drogado, o similar y ofrece 80 kilos por él, puerta.
  7. Qué pasa con Dembelé? Está para irse cedido la temporada que viene.
  8. Estaremos en la puta final de la champions y la peña seguirá diciendo que no la podemos ganar. Oldculerismo en estado puro. Equipos mucho peores que este Barça y sin ningún Messi en sus filas la han ganado. No seáis tan agoreros, que ya cansa.
  9. Mare mía, pero quin desastre, no sé qué hubiese pasado hoy si no hubiese jugado Messi. El partido de Suárez hoy, ha sido digno de los que se marcó a principios de temporada.
  10. Si fuese canterano, el único que sabría que existe es Stoxxi, porque en el primer equipo no lo veríamos ni de casualidad.
  11. Roberto Carlos de la historia del Madrid? Me parece raro, metía los goles de falta más espectaculares que he visto, pero no metía tantísimos. Tiene que haber alguien en el Madrid con más goles de falta
  12. Lleva bastantes más que Rivaldo, por lo menos en la liga.
  • Crear nuevo...