Ir al contenido

publicidad

SirAstral

Miembro desde 01 may 2002
Desconectado Última actividad feb 11 2009 02:26
vida restante: 100%

Reanálisis

Viaje a los 16 bits
Nota
10

Mi saga favorita por encima de zelda, final fantasy, etc. Llevo años esperando que salga algún título de shining force, y aunque éste sea una re-edición soy feliz.

Bien por sega. A ver si ahora sacan la segunda parte o el Landstalker..
"Lamentables conversiones"
Nota
0

Si, un CERO es lo que se merece la conversión de este juego. Siempre he sido un fan de Radiant Silvergun en Saturn y también de Ikaruga de Dreamcast (ambos japoneses, claro). Después de ver unos minutos la versión PAL que han hecho para GameCube pensé "vaya forma de arruinar un Juego". Y es que a estas alturas, no pienso comprar ni un solo juego que no incluya opción de 60hz. El 90% de los títulos de PS2 en su versión PAL son LO PEOR (sobre todo las conversiones de Square o Capcom). No se como no se les cae la cara de verguenza por endosarnos conversiones de tan PÉSIMA calidad. Por algo tan simple como no poner un selector de 50/60 hz, algunas compañías están perdiendo el prestigio que tantos años les ha costado ganarse.
El regreso de Samus
Nota
8,8

El juego está muy bien, hay que reconocerlo. Una jugabilidad genial, una banda sonora muy lograda, una duración más que considerable y los graficos.. bueno, aquí es donde discrepo con el resto. Desde luego que la ambientación es genial y que el engine 3d no baja de los 60 fps en ningín momento. Pero decir que son los mejores gráficos jamás vistos en una consola.. me parece que es pasarse: El agua no está muy bien conseguida, hay muchas texturas (por ejemplo las de las plantas) que son borrosas y planas.. No sé, a mi me causó mucha más impresión GT3 en su día, Shenmue 2 en DC (hace ya años)o incluso el reciente Panzer Dragoon Orta o DOA Extreme de XBOX. Aún así.. un juego genial. Notable alto.