Ir al contenido

publicidad

MaLdOr_73

Miembro desde 31 oct 2005
Desconectado Última actividad may 28 2018 23:35
vida restante: 100%

#42032414 [Hilo OFICIAL] De las relaciones amorosas y demás problemas sentimentales.

Escrito por MaLdOr_73 el 02 noviembre 2014 - 14:12

Buenas compañeros, hacía tiempo que no me pasaba por el hilo. Solo me apetecía contaros qué tal me va desde la última vez que escribí.

 

En lo personal, pasé unos muy malos días a raíz de la muerte de un familiar. Entre eso y los problemas con mi ex acabé por los suelos. Hubo momentos en los que tenía la sensación de que había perdido mi identidad, no sabía quién era, ni cuál era mi objetivo en la vida ni qué quería. Pero a partir de ese momento decidí cambiar. Este tiempo me he dedicado a pensar y centrarme en mí, a estrechar relaciones de amistad que tal vez en su día dejé un poco de lado, estoy haciendo mucho deporte, incluso estoy haciendo cosas que antes jamás sería capaz de hacer solo. No quiero depender de nadie. Poco a poco me voy encontrando, recuperando la autoestima que perdí y la confianza que me faltaba, poco a poco estoy volviendo a ser el de antes, pero esta vez vuelvo con más fuerza.

 

En cuanto a mi ex, nuestra relación es de Hola y Adiós y, en el caso de mantener una conversación, es relacionada con el piso, nada personal. Ella su vida y yo la mía. Además, ya está con otro, y si ha tardado tan poco es que eso ya venía de atrás, así que un punto más a mi favor para pasar de ella, ya estaba muy cansado de arrastrarme. La verdad es que los amigos y el deporte es lo que me ha hecho tirar adelante, son los únicos momentos en los que soy capaz de evadirme de todo. Me hacía falta sentirme querido.

 

Normalmente cuando decido cambiar ciertos aspectos de mi vida suelo pegar cambios en mi imagen, esta vez me he rapado la cabeza, parece una tontería pero a mí me sirve. Empieza un nuevo capítulo en mi vida.

 

Como he dicho antes, simplemente me apetecía contar mi "evolución". No espero respuestas, pero toda opinión será bienvenida.

 

Gracias por leerme.