Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

NINTENDOX

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.565
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

195 Excellent

1 Seguidor

Acerca de NINTENDOX

  • Rango
    Bang
  1. Coincidiría contigo si hubiesen enseñado algo al respecto. Volvemos a lo mismo, los motores gráficos y juegos que aprovechen las consolas salen en uno o dos años. Obviamente la VR se vería muy beneficiada de la nueva generación.
  2. La sensación al ver las distintas conferencias, es que la nueva generación sale muy prematura. Me explico. Ha día de hoy no he visto realmente ningún juego que justifique el salto generacional, y no he visto ningún juego donde puedo asegurar poniendo la mano en el asador, a que no lo moverían las consolas actuales. No creo que sea realmente un problema de que no haya un salto importante de potencia. Los que sabemos de componentes sabemos que las especificaciones de las nuevas consolas son lo suficientemente importantes para que realmente haya un salto grande respecto a la actual generación. El problema es que me da la sensación de que sale pronto. En el evento de Microsoft se ha visto, todos los juegos que realmente salen en exclusiva para la serie X, solo han enseñado un teaser, es decir, que los juegos que vienen a justificar el salto generacional y sacarle todo el jugo, están aún verdes, y les queda un año o 2 más para salir. Pero es que con Sony más o menos pasa lo mismo. El Spiderman no parece un juego que no pueda mover las actuales. Aunque sí que es verdad que enseñaron algunos que si parecen un salto como el Horizon, pero volvemos a lo mismo... ¿Para cuando sale? ¿Dentro de un año o dos? De hecho las thirds tampoco han enseñado ningún juego en exclusividad para las nuevas consolas, el far cry, Assassins etc son juegos intergenacionales. Es más, lo único que he visto que realmente justifique el salto, es una demo técnica de un motor gráfico que sale también a mediados o finales del 2021. Es lo único que he visto que he dicho, esto si es nueva generación. Es decir, el motor gráfico más usado para hacer juegos, no va a sacar su versión que exprime la nueva generación hasta dentro de un año... Vuelvo a lo mismo, da la sensación de que tendría que haber salido un año después.
  3. Yo creo que algunos os negais ha aceptar que el negocio y el sector de los vídeojuegos va a cambiar. Hasta ahora para jugar se necesitaba obligatoriamente un hardware para mover los juegos. Ahora mismo hay tecnología para moverlo a través de servidores. Por tanto las consolas no dejan de ser una barrera de entrada para jugar, que limita las ventas de videojuegos. Microsoft se ha dado cuenta de esto, y su objetivo no se centra en vender consolas exclusivamente. Su objetivo pasa por vender suscripciones, que en mi opinión es el modelo que va a triunfar en los próximos años. Pagar una cantidad reducida al mes, y tener acceso a un catálogo amplio de juegos. Microsoft juega a que puedas suscribirte en cualquier dispositivo con conexión a internet. Permitiendo que juegues de forma nativa en Pc, o sus respectivas consolas. E incluso ampliando el parque de usuarios de forma infinita a través de la nube.
  4. Se confirma el regreso de los compañeros, buena noticia. La historia, personajes y el mundo, pinta fantástico. Destila personalidad y humor. Creo que siguen faltando detalle de los combates, de momento la idea de meter puzler y jugar con la estrategia de tener que posicionar a los enemigos me gusta, pero siempre y cuando haya subida de nivel y progresión. Si combinan ambas creo que estará muy bien. El problema es que no está claro aún... Supongo que en el siguiente vídeo explicarán mejor el combate.
  5. Yo con las Oculus tras unos días se me fueron los mareos, y en resolución sin ser aún la panacea, van muy bien. Es cuestión de que mejore la tecnología de los visores y de las máquinas que lo mueven. Además los mareos disminuirán a medida que metan más tasa de refresco en las pantallas de los visores, aumenten la resolución, añadan tracking de ojos para el multienfoque y sobre todo aumenten las imágenes por segundo de los juegos. Es decir, a medida que aumente la tecnología disminuiran los mareos.
  6. Sobre lo anterior, añadir que los próximos visores creo que serán todos híbridos como las Quest (salvo los modelos de consolas). Serán sin cables, con más tasa de refresco para minimizar los mareos, mas fov, las VR de consolas copiaran el sistema de movimiento de las Oculus (esto es esencial), mejoraran en peso, resolución, punto dulce de la lente, y lo más importante para mí, tracking de ojos, para hacer multienfoque y poder poner los recursos del hardware en donde estemos mirando exactamente (esto es algo esencial) Y siendo poseedor de VR, creo que la VR no viene a remplazar sino a sumar. Todo tienes sus pro y sus contras. La VR aún tiene mucho que avanzar y mejorar por tanto los juegos tradicionales seguirán existiendo por mucho tiempo. La VR te da otro tipo de experiencia, que es más intensa que en el juego tradicional, pero no es para sesiones largas.
  7. A mi lo que me sorprende, es que no muestren que pueden hacer con la VR con el pedazo salto que vamos a tener. Al final no nos confundamos, estamos rozando ya el fotorealismo en una pantalla plana, estamos llegando al límite del detalle visual, a partir de ahora es solo mejorar la estabilidad. Donde está el reto y el salto gráfico es en la VR, que acaba de nacer como aquel que dice y tiene un margen de mejora muchísimo mayor. Y mira que Xbox lo está haciendo bien. Tiene el mejor servicio de suscripción (que es el futuro de como consumir los videojuegos), tiene un servicio en la nube muy bueno (aunque tiene que mejorar), buenas consolas, y han comprado muchos estudios. Tienen todos los ingredientes para triunfar. Solo les falta apostar por la VR, y con el pedazo de bicho que van a sacar no entiendo porque no lo aprovechan.
  8. Con la Wii y la WiiU claramente Nintendo saco consolas desfasadas en lo técnico respecto a su competencia. Sin embargo a mí , Switch no me parece que salió desfasada para nada, siempre y cuando uno es consciente de que es una portátil. Nunca ha habido un salto tan potente en portatiles, de hecho es la primera portátil que saca juegos de la misma generación de consolas de sobremesa (aunque con recortes). Obviamente el problema que tiene la consola es ese, que si la comparas y la pones en frente de las otras sobremesa , pues se le ven las costuras.
  9. Gente estaba pensando en comprarme unos mandos adaptados para el móvil para jugar la xcloud... La cuestión es que he visto que no tienen puerto para micro... Probé el otro día conectándolo al móvil directamente pero no se escuchaba, además supongo que al poner los mandos en los extremos taparan el acceso... Alguna sugerencia o mando para móviles que tengan para micrófono?
  10. Tenía poco tiempo y además había un amigo que me pedía el juego y nos lo íbamos intercambiando. Prometo comprometerme más esta vez
  11. Por experiencia empírica a día de hoy diría Sony... Pero ojo, que Microsoft se ha armado bien. Ha comprado estudios que ya han demostrado tener mucho talento con poca financiación. Se va a igualar mucho la cosa. Microsoft no va coja como al principio de esta generación. Sumando además el xcloud y el Game Pass tiene mucho que decir de cara a los próximos años. Además tienen estudios second como los del Cuphead y Ori que para mí son de lo mejorcito.
  12. Nunca entenderé está manía de comparar un sistema cerrado con un pc montando a piezas... Las consolas aunque estén por debajo en términos de hardware que un pc, tiende a jugarse y verse mejor por lo general debido a la optimización, cosa que en PC no ocurre igual (aunque los niveles de optimización sean mejores en los últimos años). Una consola es capaz de aguantar decentemente 5-6 años con una calidad alta. Un pc al final te toca renovarlo antes. De todas formas en mi opinión, cuando la nube funcione... Va a cambiar mucho el mercado.
  13. A mi gusto, el único que le tiene cogido el punto a estos eventos es Nintendo. Que hay que recordar que también tardaron en dar con el formato adecuado. Yo creo que es cuestión de tiempo de que aprendan a hacer los eventos. De hecho este último evento en cuanto a dinamismo y quitar paja ha estado mejor que otros, ha fallado en el contenido, y no tanto en las formas. Microsoft necesita un evento que lo contente y sorprenda a todos. Yo creo que tienen contenido para hacerlo, es cuestión de tiempo. Enseñando Halo, Cuphead, Fable, Perfect Dark, nuevo Forza, Banjo... Cosas pueden enseñar para pegar el golpe.
  • Crear nuevo...