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NINTENDOX

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  1. Me las pille en estas navidades. Y os puedo asegurar que es una pasada. Se nota que aún tiene mucho recorrido en cuanto a hardware como software, pero hay que estar ciego para no ver las bondades que presenta. Mi experiencia con el super Hot VR es imposible explicarla. Hay géneros como el de miedo, de disparos, coches o aviones que volver a una pantalla se me hace dar un paso atrás (aunque obviamente disfrutable igualmente) incluso juegos como el ping pong, los bolos, boxeo o el golf son una auténtica pasada. Yo creo que los que no les gusta es porque no lo han probado. O han probado unas gafas malas o algún juego patatero.
  2. Alguna manera de crear una segunda partida en superhot? Quiero ponérselo a mis amigos desde el principio, donde estoy yo es muy avanzado para ellos.
  3. Otro que ha caido. Me da la sensación según veo por internet de que se está animando mucha gente. Me alegro. En algún momento las VR serán algo estándar en los hogares. Y quería reírme fuertemente de las personas que ponían y siguen poniendo en el foro que las VR son una chorrada jajaja Por dios, he flipado en colores!
  4. Gran error! Microsoft está haciendo las cosas bien. Y se nota que todo lo que está haciendo es invertir para el futuro. La idea del ecosistema donde servicio de suscripción, la nube y lo físico se unifica es una gran idea y es obvio que romper las barreras es el futuro. Pero en lo puramente jugable, no hay mayor salto y novedad que las VR... Jugar en cualquier dispositivo no es un avance jugable o de mecánicas, es un avance en cuanto accesibilidad. El verdadero avance en lo puramente jugable es la VR y es donde más salto puede haber. Una lastima que no lo tengan en cuenta.
  5. Pocos juegos? ???????????? Si es la que más exclusivos saca de todas con diferencia y tienen una calidad brutal. Luego es la plataforma que más indies está sacando (y muchos indies están a un nivel espectacular) y a nivel thirds sin ser una locura es más que aceptable, nada que ver con las anteriores consolas de Nintendo olvidadas por las thirds. Aquí tienes tu Crash, spyro, Alien in Splatoon, Doom, The Witcher, Mortal Kombat 11, Overwhat etc. Y mover todos esos juegos que son actuales en una portátil nunca había ocurrido. Las portátiles ni en sueños movían los juegos de sobremesa. Ni haciendo magia.
  6. Precisamente el streaming lo que hace es llegar a muchos más usuarios. Ahora por ejemplo un juego de Nintendo en la Switch tiene un tope claro de 45 millones de posibles compradores (pues está limitado al hardware). Con el streaming al saltarte la barrera del hardware los posibles compradores se multiplican. Cualquier persona con un dispositivo conectado a internet puede hacerse con el juego en cuestión.
  7. Aquí veo mucho ansia de consumismo. Cuanto más haya mejor, ahora bien si os suscribis a todos es cuando tenéis el problema. Lo bueno de esto es que podremos ir cambiando. Lo que no es asumible es tener todas las consolas. Eso sí es inviable y caro
  8. Cuanto más competencia mejor. Para los que dicen que hay que unificar. Yo creo que terminara sucediendo. Creo que con el tiempo Netflix hará una colaboración con alguna, Disney Plus etc... Como tiene Amazon que es una suscripción que te vale para mil cosas. De todas maneras la gente tiene que cambiar el chip. En los servicios de suscripción no hay permanencia, la gracia es ir cambiando. Es como si cada 3 meses pudiésemos cambiar de consola a nuestro antojo en función de nuestras necesidades. Lo que sí que tienen que hacer es que las partidas guardadas se respeten de un servicio a otro.
  9. Pintaza... Es importante también que salgan estos juegos aunque la gente no lo aprecie. La VR estaba en pañales, ahora está en calzoncillos. Esto marcha.
  10. Pues bastante bien la verdad. Obviamente están en fase beta y le queda mucho margen de mejora, pero parece que funciona bien en lo técnico. El problema que tiene Google, es el que tendría cualquier compañía que se inicia en esto. Se nota que están verdes y que irán poco a poco. Si alguien se esperaba que entraran como si llevasen toda la vida en el mercado de los videojuegos es un iluso. El otro problema a mi gusto es que si hubiesen sacado el Stadia desde el principio para android y otros dispositivos llamaría la atención. El lanzarlo solo en sus aparatos pierde la gracia. Pues aunque haya mucho conservador en el mundillo y en este sector, el streaming es una alternativa más y ha venido para quedarse. Y ofrece cosas muy positivas como una mayor accesibilidad, abarcar más público, y no estar limitado al hardware. El problema es que el concepto nace limitado al hardware de Google, por lo que pierde las cosas positivas y el atractivo de esta tecnología, que es precisamente la de dar facilidades para jugar. El otro problema de Google es en cuanto a precio. El streaming lo que permite es reducir costes y por tanto que llegue al usuario en forma de precios más bajos y competitivos. Pero de momento la oferta es cara. En resumen si la apuesta de Google por el streaming está limitado a sus aparatos y no se ajusta en precio la gente seguirá apostando por el físico o el digital. Pues sus puntos positivos se reducen, quedando solo los negativos. Aunque estoy seguro que con el paso del tiempo Google se asentará y paliará todas estas cuestiones. De momento me quedo con que el streaming funciona (aunque con margen de mejora). También sería interesante reflexionar y debatir porque la comunidad de este mundillo que debería ser más progresista es tan tan conservadora... Muy reacia a los cambios. Cosa incomprensible, pues es un público que debería tener una mente abierta pues se sumerge en elementos y juegos distópica, épicos etc. Y además le apasiona un mundillo donde en lo económico es abierto y un libre mercado. Me acuerdo la gente que ponía el grito en el cielo (y aún a estas alturas lo hacen) cuando se empezó a popularizar el formato digital. Me impactaba leer publicaciones y comentarios echando pestes de ella. Cuando no deja de ser una alternativa más que ofrece accesibilidad, precios más baratos etc... Donde nadie obliga al usuario hacerse con el digital. De hecho gracias al digital hemos podido disfrutar de miles de juegos de estudios independientes que con el mercado físico en la vida podrían haber publicado sus juegos. Pero parece que algunos solo querían quedarse con las técnicas abusivas de algunas compañías con el digital, como si fuese una regla básica. Es como si criticamos la adopción porque hay unos padres concretos que luego se deshacen del niño o lo tratan mal. Al igual que la adopción es un método más para formar una familia. El digital igual, un método más para jugar que nos enriquece a todos. Que algunas compañías hagan un mal uso, es algo que hay que criticar. Pero criticar que haya más opciones es una estupidez. Pues con el streaming creo que estamos viendo algo parecido. La gente se nubla ante el progreso. Y repito quien quiera seguir con los métodos actuales que lo siga haciendo. Pero esta claro que a día de hoy ya hay tecnología suficiente para que el streaming sea una realidad en el sector. Y no tengamos que estar llevando las consolas a casa de nuestros amigos y que podamos jugar en cualquier dispositivo.
  11. Si hubiesen sacado el Stadia desde el principio para android lo jugaría la verdad. Una cagada lanzarlo en plan beta solo en sus aparatos. Porque la gracia de esto es jugar donde quieras y sin estar limitado al hardware, si me tengo que pillar una cacharro ya no compensa!
  12. Una cosilla... Cuantos de aquí pensaban que el juego era un quiero y no puedo, o les parecía más de lo mismo o poco inspirado y han acabado sorprendidos? Tengo muchas ganas de un Pokémon, pero es que sin haberlo jugado me parece un poco a medio camino de lo que debería ser un Pokémon a día de hoy
  13. Teniendo el Game Pass me parece un error fraccionar la comunidad... Y más cuando hoy en día a un Pc le puedes conectar un mando... Y a una consola un ratón. No le veo sentido. Y con la nube ni te digo, de hecho deberían de adaptarlo hasta para las tablets... Cuanto más opciones para el usuario mejor.
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