Ir al contenido

publicidad

CerberusX

Miembro desde 28 abr 2002
Desconectado Última actividad Privado
vida restante: 100%

Reanálisis

A rey puesto...
Nota
8,5

Bueno, pues unas impresiones mas ''profundas'' después de 6 horas de juego.

Yo lo resumo como, mmm un parque de atracciones, espectacular, y divertido, donde siempre hay algo que hacer, por ejemplo...

Misiones de asesinar, básicamente haces de sicario..

Misiones de traficante de drogas...

Misiones de robo de coches..

esas son las típicas, luego hay otras no tan típicas que mejor no cuento.

El juego me tiene enganchado totalmente, que te aburres de hacer de sicario? pues a robar coches...y al rato a traficar, o a matar a bandas rivales, o simplemente a seguir la historia principal, lo mejor de todo es la total libertad para hacer lo que te venga en gana, o robar todos y cada unos de los vehículos que puedas ver, desde...

Utilitarios, motos, aviones, tanques , barcos.....etc...son típicos si, pero hay otros no tan típicos...

Tambien cada vez que compres un negocio iras ganado terrero, hasta completar los barrios al 100%, esos nos llevara horas, seguro... :D

El juego parece largo, llevo 6 horas de juego y tan solo un 12%, de la misión principal llevare 3 misiones ( creo que son 50 ) como mucho, así que hacer los cálculos.

La modificación del personaje es impresionante, al igual que el anterior Saint Row, podemos cambiar nuestro aspecto en los centros de cirugía repartidos por toda la ciudad, y nuestra indumentaria, infinitas posibilidades, que te quieres hacer a Robin? o al Joker?? o Hulk? PUES PUEDES, tienes color de piel de todas las tonalidades, quieres ser un vampiro?? PUES PUEDES, ojos rojos, ojos de gato...todo...yo probando probando me hice un AVATAR, increíble.

La música es otro puntazo, ya que puedes crear un listado de tus favoritas, tiene un detalle muy bueno, por ejemplo puedes escuchar los coches pasar y oír su música y notar como esta va disminuyendo cuando el coche mas lejano esta, un punto.

Gráficamente el juego cumple, diría que esta aun nivel mas que notable, buenos efectos de explosiones entre otros, a mi personalmente me gusta mucho, no es un Uncharted, ni un B3, ni un Gears, pero esta bastante bien.

La ciudad parece pequeña, pero todo es inmenso y grande, tienes terreno para crear el caos de sobra...

Y no se si me dejo algo...

Lo mejor...

-Diversión en estado puro.

-Las posibilidades de ''tunero'' de todo.

-La total libertad que da el juego.

-Parece muy largo.

-Cantidad y calidad de misiones.

Lo peor....

-A pesar de no ser malos, los gráficos podrían ser mejores.

-La ciudad no tiene mucha variedad.

Igual que Meri, un 8,5. :D
Supervivencia paradisíaca
Nota
8,5

Juego finalizado.

Mi mini análisis :)

Amantes del cine de serie B, amantes de la hemoglobina, de las masacres y sobre todo de los Zombies, jugar al DEAD ISLAND.

El juego me a gustado desde principio al final, antes de leer puede contener SPOILERS aviso, no me voy a centrar en datos técnico ni nada por el estilo, directamente a lo que el juego ofrece, y no es poco.

Que es lo que ofrece? pues un juego sencillo en lo jugable, controles fáciles, al alcance de cualquiera, con unos puntos de experiencia los cuales podremos subir varios puntos de nuestro personaje, casi todos valiosos, yo recomiendo que se haga algo mas o menos nivelado...

El juego es lo que es, un gran mapeado, donde iremos haciendo misiones al mas puro estilo Fallout, Borderlands ( se parece mas a este ultimo ) hay cientos de misiones secundarias, y otras tantas principales, no hace falta hacer las secundarias pero yo recomiendo hacerlas, ya que dan muchos puntos de expe y armas nuevas..

Sobre las armas, estas son muy variadas, cañerías, palas, trozos de madera, porras de policía, pistolas, ak, m16, machetes, katanas, puños americanos, granadas...etc..etc...

Además estas son modificables y se pueden mejorar...

El juego no es facil, puedes morir facilmente al ser rodeado por nuestros queridos zombies, puedes ir tan tranquilo...aparentemente no hay nadie..escuchar un rugido y salir 5 o 6 corriendo hacia ti..

Estos son VARIADOS, me explico, están los caminantes, los que corren, hay mujeres, otros gordos que escupen, otros que dan repelus con muñones como armas, otros vestidos de doctores, otros con veneno, explosivos...creo que es el juego de zombies con mas variedad...

Es un juego largo, llevo unas 80 misiones, y unas 30 horas de juego, e muerto tropecientas veces...el juego nos llevara desde el pacido resort, con sus bungalows, el hotel, la playa, y bunkers, hasta la ciudad, sus cloacas, una comisaria, una iglesia, supermercado, el ayuntamiento...la jungla, el laboratorio, la cárcel...etc..

Sobre las armas de fuego, añadir que no son fáciles usarlas, olvidaros de juegos tipo cod etc...no tiene nada que ver.

Una pasada...

Además añadir a todo esto el modo cooperativo, muy muy bueno, risas aseguradas..

Total...

Me gusta...

-Es un juego largo, y tiene un gran mapeado.
-No es fácil
-Es muy divertido.
-El modo coop.
-No tiene apenas tiempo de carga.
-Graficamente es mas que correcto.

No me gusta....

-Presenta algunos fallos graficos en las texturas.
8.5/10
Vínculo paranormal
Nota
9

Mini analisis de la hora y media que llevare de juego :D

Bueno, llevo poquito de juego, lo estoy jugando en Intrépido, y son muy jodidos, la IA es cojonuda, se parapetan, se juntan entre ellos, mientras uno te tira una grada, otro abre fuego de cobertura y otro va para buscar el cuerpo a cuerpo, vamos una pasada, le pega un buen repaso a la IA de los actuales Shooter...

El online no lo e probado, pero aparece la opción de jugar online en pantalla dividida, graficamente esta bastante trabajado, con pocos dientes de sierra ( por no decir ninguno ) el motor va muy suave.

El control esta mas cerca del Killzone que de los Call of Duty, el uso de coberturas tambien es calcado del Killzone/Gear Of Wars.

El doblaje es realmente bueno, y los efectos sonoros acojonan, el ambiente es inquietante, tipico de la serie FEAR.




Sobre el Online:

Ya e jugado un poco al online, y bueno, veo poca gente, el modo al que e jugado es como el de los zombies del COD, esta guapo porque hay unas bases donde esta todo el armamento, y tienes que buscar unas cajas con las armas y llevarlas a la base antes de que vengan las oleadas :)

Me gusta:

Graficamente cumple, el juego va suave y ''dientes de sierra'' casi inapreciables.
Buena traduccion a nuestro idioma.
El sonido es inquietante.
Mantiene la tension de los anteriores entregas.
La IA enemiga esta por encima de los Shooter actuales.
Poder jugar en Coop tanto online como a pantalla partida la campaña y el online.
Poder cargar otro perfil para poder jugar online en pantalla partida.

No me gusta:

El Online, por ahora muy poca gente.
Regreso al País de las Pesadillas
Nota
9,5

Le pongo un 9,5 para compensar un poco ese tedioso analisis.

Llevo 4 horas de juego, y estoy ''intentando'' buscar algo malo que escribir sobre el, algo destacable, pero su apartado artístico, su control, su música, no me dejan ver esos fallos que se comentan..

No e leido nada en el analisis sobre la posibilidad de aumentar el ''poder'' de las armas a base de dientes...

Lo que puedo decir es que es un gran juego, cuando lo termine por completo tal vez este deacuerdo con ese 7..


Saludos.
Reencarnación
Nota
9,5

Bueno, juego terminado al 98% y tengo que decir que es una pasada, tiene sus fallos que se pueden depurar, pero lo que no tengo muy claro si el que a escrito este articulo tambien lo a echo jugandolo hasta el final como yo....pq decir que es repetitivo...es un insulto para los que an jugado al juego...pero en fin...

Le doy un 9,5 pq se lo merece...un doblaje muy bueno, una buena duracion del juego, graficos aunq con fallos tambien muy muy buenos... ;)