Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Xvym Dante

vida restante: 100%
  • Contenido

    7.232
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

660 Excellent

Acerca de Xvym Dante

  • Rango
    PARIETINAE UMBRA

Visitantes recientes al perfil

4.361 visitas al perfil
  1. Alguno eligió a Kasil Aldori como consejero? Solo abrir si se ha superado el fuerte de Varn y empezado el siguiente episodio:
  2. Yo esperaré a ver las reacciones de los valientes que se atrevan a comprarlos solo con análisis de la prensa
  3. No se hasta que punto será cierto, pero cantos más juegos mejor. Interesarme mucho ninguno, pero en una oferta, el Ghost of tsusima y la saga uncharted podrían caer. Y algunos me matarán, pero a mi Bloodborn no me atrae nada, cuestión de gustos. No soy muy de ese estilo de juegos.
  4. Todo lo que sea el pueblo decidiendo por si mismo, me parece perfecto.
  5. Xvym Dante

    Olivia Wilde

    Mirate a Katheryn Winnick, es Lagertha en la serie Vikings. Pivonaco de 43 años.
  6. Yo lo estoy jugando en PC, ya lo sabes, me diste algunos consejos. No se en steam, lo tengo por gog, tras casi 60 horas solo se me ha colgado una vez. Y sobre otros bugs, solo he tenido 2, se me borraron algunos caminos en el mapa general y que se me atranco 1 vez Linzie lanzando un curar heridas moderadas, al terminar el combate volvia a moverse. No se en consolas, pero eso es todo lo que me he topado en pc.
  7. El estado del bienestar está retrocediendo es un hecho, pero aun existe. Basta un poco de memoria histórica. Comparemos como se vive ahora a como se vivía hace 100 años cuando no existía. Basta esa comparación para darse cuenta de que aun existe, aunque este en receso y mucho menor que hace 20 años.
  8. Esto es una verdad enorme. Lo recuerdo porque era cuando terminé mis estudios, y los trabajos de mil euros eran como la morralla. Joder, que amigos y familiares dejaban trabajos mil euristas para ir al paro y buscar cosas mejor pagadas. Poco después te daban un trabajo mil eurista y es como si te hubiera tocado el gordo, coño que lo viví en mis primeros años laborales.. ¿No tenemos memoria? Hemos perdido mucho poder adquisitivo y lo vamos a seguir perdiendo. No es nada descabellado pensar que el estado del bienestar pueda irse a tomar por culo durante un tiempo.
  9. Xvym Dante

    Al Bundy

    La censura no existe, lo dicen los progres. Es cosa nuestra que somos fachas, según ellos.
  10. Yo es que consumo muchos videojuego, por lo que consumo muchos juegos que para nada son top, con que sean entretenidos me valen. Creo que es un juego que en una oferta puede ser interesante, pero las críticas vertidas en este foro me hacen dudar. Bueno, tocara ver gameplays.
  • Crear nuevo...