Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Kortw19

vida restante: 100%
  • Contenido

    7.074
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

23 Excellent

Acerca de Kortw19

  • Rango
    Gwyn, Señor de la Ceniza

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Muy interesante, que Microsoft permita jugar a demos que normalmente solo podría jugar la prensa en el E3, creo que en el futuro, exista o no evento físico del E3 este sería el camino a seguir, para integrar a la comunidad de jugadores con las ferias de Videojuegos.
  2. Veo absurdo hablar de ganar e3, cuando aún no ha llegado los eventos de Microsoft ni Nintendo , eso sin contar las grandes compañías como EA o Ubi soft.
  3. Lo normal es que pronto anuncien algún evento, para poder combatir con el lanzamiento de la nueva generación. Y claro que hace falta, no puedes dejar a los fans de los videojuegos niNtenderos de lado , por mucho que la gente más casual compre juegos como animal crossing.
  4. No veo problema en principio de tener una versión digital, mi tío tiene una Xbox s con el game pass , y nunca ha comprado juegos, va sobrado con lo que ofrece el servicio. Si no equiparan el servicio de ps now al game pass no le veo sentido a adquirir una consola digital. El tema del precio, puede ocurrir como los iPhone actuales , que intenten colar la ps5 básica con el modelo económico.
  5. Para mi , el gran juego de la presentación. Artísticamente los diseños son clavados a los del estudio de animación Laika, y en especial su excepcional película de stop motion “kubo y las dos cuerdas mágicas”.
  6. Pinta a juegazo , gráficamente está claro que saldrá en ps4 y Xbox one , un poco flojo, pero la ambientación al despiste , estoy convencido que tendrá una gran historia.
  7. Creo que es la primera vez que Microsoft tiene la oportunidad de enseñar en una conferencia de lanzamiento , juegos exclusivos de tantas compañías nuevas adquiridas, este e3 de Sony y Microsoft, junto a las sorpresas de EA (como dragon age) y ubi soft, y ojalá Nintendo, va a ser memorable. No hay que olvidar el game pass, Microsoft en sus conferencias suelen anunciar y publicar juegos sorpresa de game pass incluso el mismo día de la conferencia.
  8. No tiene mucho misterio , es más que probable que este juego acabe convirtiéndose en final fantasy 16 o similar, saldrá antes en ps5 y más tarde en Xbox, como los dos anteriores. Y después en pc
  9. La normal , sin duda, con el tema de la no retro compatibilidad, y a no ser que mejoren os now, no le veo ninguna ventaja el tener una ps5 sin formato físico.
  10. Feo o no, no dice ninguna mentira, a finales de julio dudo que Sony pueda decir algo semejante.
  11. Es fácil de entender , los juegos multi se verán algo mejor con probabilidad en Xbox series, y los exclusivos de Sony serán un portento gráfico en su consola, imagino que igual pasará con los exclusivos de Microsoft.
  12. Yo compro las dos consolas , aunque es cierto que me tira más Xbox por su retro, y soy amante de nintendo desde pequeño. Aún así espero mañana disfrutar de una emocionante presentacion de Sony , de juegos exclusivos , que son los que jugaré en ps5 cuando la disponga.
  13. Pensaba que era un fake o una broma , Sega como siempre , no decepciona con el hype xD Con mis manos parece que podré tocar la consola entera con solo dos dedos
  14. El juego original me encanto con su expansión. Un poco fácil, un gran juego de plataformas tipo croc o Mario 64. Sería interesante ver que mejoras tiene con respecto al original , o por poco precio más a los que lo compramos en su lanzamiento
  • Crear nuevo...