Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Saini

vida restante: 100%
  • Contenido

    522
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Saini

  • Rango
    Genos
  1. "Koji Igarashi, le mente detrás de este juego, y la desarrolladora Mighty No.9...", mal, la desarrolladora es Inti Creates, creadores de los últimos Megaman y Gunvolt, que no tienen nada que ver con Mighty Nº9. Que para más info es el nombre de un videojuego y está desarrollado por el estudio Comcept. Si es que no sé porque sigo visitando Meristation creyendo que vais a mejorar.
  2. "...Mark Wahlberg, conocido por sus papeles en la saga Bourne...", pero quién ha escrito semejante burrada, ¡por favor!, la saga Bourne la protagoniza Matt Damon, a ver... Enrique García, tómate un poco más en serio lo que escribes, porque tela, que además la noticia salió hace dos días... Lo siento por esto pero no me queda otra que poner un enlace con la noticia mejor redactada y muchísimo más completa. Porque esto es lo que yo llamo desinformar sin pudor. http://www.3djuegos....ltracion-datos/
  3. Pues me gustaría pedir un poco de ayuda, porque me interesan de ahí: Splinter Cell Blacklist y AC IV, pero claro las versiones de Wii U de estos juegos he leído que van, por decirlo suave, bastante mal en temas de framerate. ¿Alguien podría sacarme de dudas?, ¿de estos dos juegos cual es que va mejor en temas de framerate? PD.: Rayman Legends y Child of Light los tengo y son un gustazo en Wii U.
  4. Si hubieses investigado medio minuto hubieses descubierto que por una vez no se inventan nada de la notícia. Si supieras leer entre líneas verías que es una noticia con carácter "amarillista", que es sinceramente lo que más me molesta. Pero venga que tampoco quiero meterme en trifulcas, solo eso un poco de profesionalidad, imparcialidad y criterio.
  5. ¡Dios mío!, hay un personaje (de estos que andan por la calle) en el GTA que es un tío blanco con el pelo negro corto y de punta y con gafas de pasta. ¡Voy a demandar Rockstar a la de ya por basarse en mi!. ... ... ... (Anda que...)
  6. Pues que me quiten lo bailao, al margen del diseño, el juego tiene un pinta estupenda. Demasiado buena he pensado... Aquí hay gato encerrado. Así que he ido corriendo para ver quiénes son esos de Big Red Button Studios y ¿a quién me encuentro?, ¡¡pues que uno de los CEO es uno de los pesos pesados de Naughty Dog!! y el otro de los True Crime de PS2. Dos años han estado desarrollando este juego en colaboración con Sonic Team. Ahora que lo miro bien es como si hubieran llevado a Sonic al mundo de Jak & Daxter... Veamos que pasa, puede que sea una basura o que sea el golpe en la mesa que necesita Sonic para ser perfecto en 3D. Por lo que veo no va haber niveles en sí y los escenarios son bastante amplios, pues oye me apetece un Sonic en este plan.
  7. Que hagan todos los Making Of que quieran sobre la OST de este Castlevania pero para mi es una banda sonora de corte fantástico random, muy bien ejecutada y tal, pero con nada de identidad. Muy bien compuesta y arreglada pero sin alma, sin un sello, parece más una muestra para añadir al portfolio de Óscar Araujo en vez de coger el alma de la saga y subirla a un nuevo nivel. ¿Acaso os acordáis de algún tema de Lords of Shadow?, por mi parte ni uno. Todos temas muy bonitos para escuchar relajado en un sofá. Pero si me dicen que eso es de la OST de un Castlevania no me lo creo. Para mi Castlevania es esto: (Más épico y motivador imposible) PD.: Y eso que no he hablado del tostón de banda sonora de Mirror of Fate.
  8. La verdad es que valen mucho la pena dependiendo del jugador que eres, ahí va un resumen de los que opino sobre estos juegos: - Giana Sisters: Un juego de plataformas de scroll lateral con gráficos en 3D, muy añejo en sistema de juego con la gracia de cambiar el escenario (incluyendo la ambientación) en tiempo real dependiendo de que personajes manejes en ese instante. Graficamente esta muy trabajado, es un plataformas bastante desafiante con la única tara de que el control falla un pelín. Personalmente lo recomiendo. - Mighty Switch Force: Es un juego de plataformas con mezcla de puzles tipo interruptor y "run and gun", todo en 2D puro y en Full HD. Personalmente creo que es un juegazo. Es de los creadores de Ducktales Remastered. Tiene un acabado gráfico genial hecho a mano y es tremendamente divertido... Mientras dura, desgraciadamente es corto y los últimos niveles, dada su complejidad, puede que se atraganten a algunos jugadores. Muy recomendado sobretodo a ese precio. - Toki Tori 2: Continuación de Toki Tori, es un plataformas en 2D pero fuertemente ligado a la temática de resolución de situaciones mediante complejos puzles, tiene también un poco de Metroid por eso de que no presenta niveles y tiene mucha exploración. Es precioso graficamente hablando, muy buen control y bastante divertido. Problemas: es difícil como pocos dada su complejidad a la hora de resolver sus puzles, el personaje solo sabe caminar y "piar" (que está hecho a propósito) y manejar a un pollito anodino pues no es que sea muy interesante. De todas formas es un juego recomendado para quienes busquen juegos de plataformas basados exclusivamente en la resolución de complicados puzles. - Bit Trip Runner 2: Es un Runner de desplazamiento lateral con gráficos en 3D. Es un juego de estos tipo que tu personaje no para de correr y tú tienes que hacerle saltar, agacharse, correr por un looping y atacar para sortear los obstáculos y coger distintos coleccionables. La gracia esta en completar los niveles con la mejor puntuación posible y desbloquear nuevos niveles. Graficamente es simple aunque bien diseñado. Y poco más, personalmente a mi no me gustó mucho dado que no me gusta este subgénero Runner tan de apps para Iphone y Android, pero dicen que es el mejor de su género, así que si te gustan adelante. - Spin The bottle: Es el menos recomendado. Un juego tipo party de hacer minijuegos con el mando de Wii y el Gamepad. Si tienes la consola para jugar con varias personas y que se junten más de una vez, puede valer la pena, pero si no, no creo que lo recomendará nada más que para pasar una tarde graciosa y curiosa. Si te gustan los partys te recomendiendo mejor: Wii Party o Wii Party U. Espero que te haya ayudado
  9. Joeeeeeeeeee, lo oigo súper sobreactuado a Robert Carlyle. Entonces esto confirma que nuevamente nos quedamos sin doblaje al castellano. Muy bien MercurySteam y Konami, lo compraré entonces a 30 euros como mucho. Pues nada mejor actores de segunda doblando (excepto Patrick Stewart que es un máquina) que tener un doblaje profesional en castellano con genios como Iván Muelas, Lorenzo Beteta o nuestro querido Alfonso Vallés... Vamos mal ya, todavía sigo vomitando cuando pienso en el Mirror of Fate, espero de corazón que todo lo demás este en su sitio.
  10. La respuesta es muy sencilla: El pirateo. Playstation 1 era tan fácil de piratear como ir al videoclub de la esquina por aquel entonces. Es así de simple, todos en España la tenían porque somos un país así de cutre y si existe forma de no pagar, ni lo dudamos. Sobre las ventas, no me extraña que Just Dance este ahí arriba para una consola como Wii. Con el parque de consolas Wii instaladas en España se convierte fácilmente en el regalo favorito para chicas entre 8-40 años más o menos. Luego tenemos al triunvirato más chusquero y comercial encabezado por "er GTA", seguido por el cansino juego de fútbol de turno y finalmente el Call of Mierder anual. Todos para la "Plei" por supuesto. Aún así me extraña ver a Gran Turismo tan abajo, será porque en España lo que necesita ahora un juego de conducción es mucho tunning a tope a lo Vin Disel para estar más arriba, imagino. En fin, he soltado mi trollada de turno pero creo que razón no me falta. Que pena que juegos tan maravillosos como Rayman Legends, The Legend of Zelda, Gravity Rush, Darksiders y otros tantos nunca lleguen a estar en el top 10 de ventas en España.
  11. "No se tienen detalles exactos sobre los porqués de la retirada solicitada por Konami.". Sí que los hay, solo hay que buscar un poquito. Konami se desvincula completamente de SkullGirls debido a discrepancias con el estudio de desarrollo Lab Zero Games. Estas discrepancias estaban relacionadas con las actualizaciones del juego en las consolas. Desde hace tiempo SkullGirls en PC ha recibido numerosas actualizaciones para el juego, en forma de mejoras jugables y nuevos personajes. Pero claro, estos nuevos updates se crearon a partir de una financiación en Kickstarter e IndieGogo, algo que no sentó muy bien a Konami porque no vio ni un duro del crowdfunding, por lo que les pusieron una y mil trabas a sus creadores para actualizar el juego en las consolas, sobretodo en PSN donde Konami no comparte derechos de publicación. ¿Por qué Lab Zero Games creó un Kickstarter para SkullGirls si se supone que es una empresa con dinero?, nada más lejos de la realidad, el estudio original que creó SkullGirls era Reverge Labs que tristemente cerraron y entregaron a los dos creadores principales del juego todos los derechos sobre este. Estos dos creadores fundaron Lab Zero Games casi sin un duro y optaron por el crowdfunding para continuar con la expansión de SkullGirls. Mientras Konami miraba impasible todo lo que ocurría pero eso sí, sin ayudar en nada a la posterior financiación del juego. Manda huevos. Trifulcas por allí y por allá, al final Konami ha dicho: "se cierra el chiringuito porque molo más que vosotros y tengo los derechos de publicación". Ahora, va a ver bastantes leches, porque Autumn Games son co-distribuidores junto a Konami en la versión de consolas y se han enterado los últimos de esta puñalada por la espalda y están trabajando para que el juego no se retire. Pero no es para preocuparse tanto, pues aunque retiren el juego Autumn Games ha confirmado su asociación con MarvelousAQL para publicar el juego de nuevo sin Konami de por medio y actualizarlo convenientemente a la misma versión de PC.
  12. "...basado en las nuevas películas de Guillermo del Toro..." - WHAT?! Anda, corregirlo. Guillermo del Toro solo es co-guionista y consultor. Una pista: director, co.guionista y productor: Peter Jackson. No pinta mal pero huele a refrito de Lego El Señor de los Anillos.
  13. Se escribe Alucard (Drácula al revés). También se ha confirmado que no existirán niveles en todo el juego y se podrá explorar todo el mundo del juego (a medida que se vaya abriendo) sin tiempos de carga (que no quiere decir que sea un juego de mundo abierto como dice la noticia)... Creo que han tomado mucha inspiración de la saga Darksiders. Ahora la gran pregunta es si el Mercury Engine podrá mover el juego de forma estable (30 fps) y si el nuevo sistema de cámaras será lo suficientemente bueno, gran problema del primer juego.
  14. Y ojala no lleguen a nada, mamonazos. Y que os estalle el juego en la cara... ¿No os habéis preguntado nunca como este Shadow of Eternals tiene un acabado gráfico tan desarrollado?, porque destinaron gran parte del desarrollo de inversión que les dio Activision para X-Men Destiny (que acabó siendo un insulto de juego) a este Shadow of Eternals. ¿Cómo?, ¿qué Precursor Games no es Silicon Knoghts?, ja, no os lo creéis ni vosotros, son los mismitos, Denis Dyack (Ceo de Silicon Knights) monta en secreto Precusor y se coloca como Chief Creative Officer para evadir las mastodónticas deudas de Silicon y poder seguir desarrollando este Shadow of Eternals. Así que tenemos a los mismitos de Silicon desarrollando este juego con inversión fraudulenta de una gran distribuidora. Pero direis: ¡ey, es bueno que los mismos de Eternal Darkness desarrollen este juego! No os engañéis. Silicon Knights solo tiene tres buenos juegos en su haber y dos de ellos los co-desarrollaron. Me explico un poco más: el desarrollo de Eternal Darknes fue de traca, primero ficharon por Nintendo para desarrollar dicho juego como Second Party. La idea que Silicon les presentó a Nintendo con Eternal Darknes era muy buena y por supuesto Nintendo dió luz verde y financiación. ¿Qué ocurrió? pues que no saben desarrollar, y Nintendo tuvo que poner a buena parte de sus estudios internos para arreglar la pedazo de mierda de beta que desarrollaron en Silicon. Lo dejaron tan pulidito que parecía otro juego pero, ey! que pone Silicon Knights en la cajita del juego... Tal fue el desastre del desarrollo que Nintendo dio por finalizada enseguida su relación con Silicon y por tanto canceló el segundo juego que tenían en desarrollo para Gamecube, ¿adivináis cuál es?, ¿os suena Too Human? Otro tanto de lo mismo pasó con el desarrollo de Metal Gear: Twin Snakes, remake que propuso Konami a Silicon Knights, desde que salió el juego, Konami no volvió a relacionarse con Silicon. Y luego ya tenemos la era Microsoft y su "estupendo" Too Human, juego rescatado de la cancelación y que se presentó como genial nueva IP para competir con el God of War para PS3. Silicon Knights volvió a estafar a todo cristo sacando un juego penoso y que no cumplía ni la mitad de lo que prometía... Pero eso no fue lo peor, todavía quedaba el lamentable caso de Epic y sus litigios por el uso del Unreal Engine que ya conocéis la mayoría. Así que por mi y por todos os digo que mejor que no lleguen a desarrollar nunca este Shadow of Eternals porque vaticino una gran pedazo de mie*** de juego desarrollado por tal vez el peor estudio de videojuegos de los últimos 15 años.
  • Crear nuevo...