Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

secret_julius

vida restante: 100%
  • Contenido

    17.697
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.733 Excellent

2 Seguidores

Acerca de secret_julius

  • Rango
    GRANDIS SUPERNUS

Visitantes recientes al perfil

6.741 visitas al perfil
  1. 65856. Toda esa experiencia extra llevo acumulada ahora que se me han juntado dos grupos (mercenarios y Crimea) El capítulo ha estado entretenido, aunque con mi avanzadilla de Oscar, Titania y Haar no he dejado casi que vean batalla. Un capítulo que me ha resultado demasiado sencillo y en 7 turnos he acabado venciendo a todos. ¿Quizá demasiado rápido? La verdad es que no tengo mucho que decir del capítulo. He pasado la apisonadora y ya está. A ver ahora con el ejército unido qué tal.
  2. Le he metido un buen viaje hoy, otros dos capítulos más y ambos han sido... ¿fáciles? El capítulo en las cuevas ha sido muy sencillo con los mercenarios y el de la caballería de Crimea casi se me complica un poco pero también lo he saldado sin bajas del ejército. Una cosa que me estoy dando cuenta (está en mis notas para un futuro hilo de ambos juegos para cuando me pase Radiant Dawn) es que cada grupo tiene sus peculiaridades: la Brigada del Alba tiene grandes dificultades para sobrevivir (véanse sus diálogos en el capítulo que vas a destrozarlos con el grupo de Ike) y hacen lo que pueden, los Mercenarios de Greil son muy fuertes pero tienen grandes problemas económicos y la Caballería Real de Crimea sin embargo nadan en la abundancia tanto de dinero como de experiencia (tenía cerca de 20000 de experiencia extra en la base con ellos, y no la necesitan para nada). Estos elementos pueden pasar desapercibidos pero se hacen notar al jugar. Por ejemplo con los mercenarios te toca escoger a qué personaje quieres comprarle o forjarle un arma porque no hay para todos (y te toca saquear a personajes que no uses), con la Brigada te toca forjar armas a saco para que puedan hacer más daño, y luego está la caballería que les puedes comprar armas plata, no subirles niveles y da iguaaaal te ganan el mapa igualmente Capítulo 10 ya para mañana. Volvemos a los Mercenarios.
  3. Espera... he cambiado a mercenarios de Greil de nuevo Me he hecho otros dos capítulos del tirón. Al final usar a la Brigada del Alba no ha sido tan doloroso como parecía, los dejé fuertes en la parte 1 y ahora han ganado experiencia por un tubo, han subido niveles como si los regalaran. Ha sido un mapa fácil y no me lo esperaba para nada siendo con la Brigada del Alba, con niebla de guerra y un montón de furros. Las armas que te regalan ayudan bastante (sobre todo a Leonardo, que le tenía medio olvidado) El siguiente mapa era el mismo pero con Ike y compañía pero el límite de 12 turnos ha sido demasiado para mi esta vez y no he llegado a pisar la isla donde estaba Micaiah y destruirla. Que conste que maté a uno de los de la Brigada pensando "a que me toca reiniciar por asesino" pero no, parece que se marchan simplemente así que he ido a saco a por ellos. Lo bueno de poner a Fiona en el mapa anterior es que me enseñó que las unidades de caballería son inútiles en este mapa así que me he ahorrado desperdiciar a Titania y Oscar. Como de costumbre Haar a su bola, ha sido el único que logró acercarse a la isla donde estaban casi todos, pero el Black Knight estaba allí y... madre del amor hermoso 31x2 a un Haar que estaba a un nivel del cambio de clase He huido como si hubiera coronavirus en esa isla y he tenido que retirarme ligeramente por el otro lado para que no me alcanzara porque incluso a Mia le daba el 100% de las veces (y mi Mia tiene una evasión que me lo esquiva todo). Cayeron Jill, Zihark, Edward, Leonardo y Nolan, espero que no les bajen atributos o algo así cuando los recoja porque entonces me van a hacer papilla.
  4. Mi apuesta es 4 partes. Lo imagino como un "pensábamos hacerlo en 3 partes como los 3 discos que traía en su versión original pero sentíamos que se nos quedaba corto para la visión que teníamos del remake y nos vimos obligados a ampliarlo a 4". Podéis quotearme en un futuro.
  5. El capítulo de defender al fuerte también lo he hecho muy justito. 10 turnos me daban y 10 turnos he tardado en vencer al jefe (este era facilillo). Menos mal que venciendo al jefe se acababa porque estaba vendidísimo, había avanzado con todos y tenía el fuerte desprotegido cuando ha empezado a salir peña del flanco izquierdo en el que tenía a Soren, Ilyana y Heather limpiando Si dan un turno más al enemigo a alguno se lo cargan, menos mal que Heather esquiva como los ángeles y me ganó un poco de tiempo. Que gusto da jugar con personajes útiles, incluso Brom que le había metido en los barracones desde que tocó elegir con quién jugar ha servido para defender la escalera frontal. Gatrie y Nephenee se han bastado para defender el flanco derecho, a Shinon le he tenido usando las ballestas pero lo he desperdiciado completamente pudiendo atacar desde las alturas y Rhys incluso ha visto combate. Voy a empezar a dar hierbas Olivi a Reyson porque tarda mucho en transformarse y me habría dado la vida los turnos que estaba defendiendo la puerta tener 4 movimientos más. Me está encantando Titania, que en Path no la usé porque era el Jagen descarado pero como en este juego todos son Jagens pues no me siento mal por darle uso. Y Haar es el mejor de todos, aunque debe sentirse muy solo yendo de un lado para otro del campo. Espera. Un momento. ¿Qué? No. Nooooooo. ¡No quiero volver a la Brigada del Alba! ¡Me lo estaba pasando bien! ¿Por qué IS, por qué? ¿Y encima contra Ike? ¿Cómo voy a luchar con esa panda de peleles contra los mamadísimos mercenarios de Greil? Socorro.
  6. Añade Ranulf, Lethe, Mordecai, otros dos laguz que he olvidado y no voy a usar, y Reyson (capítulo en el que estoy, creo que de defender el fuerte). Voy a devolver con intereses al enemigo el capítulo anterior. Me lo voy a pasar así: ...o al menos esa es la intención, ya veremos si el juego me lo permite o si prefiero hacer carga frontal, luego me pongo.
  7. Absolutamente todos los "something about" de TerminalMontage son oro, y muy parecidos también las animaciones "totally legit" de ScottFalco, muy parecidas.
  8. Uy garantía. Tienen tantos años como la Switch jajaja es de lanzamiento.
  9. Aún a pesar de las limitaciones, me parece una medida espléndida. Y que también nos dice bastante de cómo va a ir dirigido el juego: los personajes buenos, alts y unidades duales se quedarán en los banner especiales y legendarios/míticos, mientras que los de nuevos héroes irán introduciendo más héroes que aún no están en el juego (por ejemplo el que viene de Fates), llevamos bastante tiempo funcionando así y tiene pinta de que será así durante un tiempo. Estaba pensando en el banner de Choose your Legends 4 que creo que saldría por Agosto o así. Entre el que te dan a elección siempre y la invocación por pena, hacerse con los 4 va a ser muy fácil, con unos 200 orbes diría que prácticamente asegurado ya que tan solo habría que sacar 2 "legalmente" y los otros 2 los eliges a dedo.
  10. Oh my god. Esto ya se parece más a los Fire Emblem que recuerdo. Dos capítulos de golpe he hecho con los mercenarios de Greil y gozando estoy, por fin unidades que luchan como se les exige. Y Rolf también está ike, Titania, Oscar, Boyd y Gatrie son tan buenos como en Path, Mia es incluso mejor, Soren ha caído bastante respecto a Path (aunque también es cierto que lo mimé mucho en ese juego). Me ha sorprendido Shinon que no lo usé en Path y aquí es una máquina de matar con el arco asesino. Por fin juego a gusto, confiando en que mis personajes no se desintegren si a un enemigo le da por soplar donde no están los "Jagen". ¿En este juego también sufro consecuencias nefastas si no entreno a Mist? Porque en Path me enteré por el final y se comió toda la experiencia extra que había acumulado en la base. Y donde digo Mist digo cualquier otra unidad ya que estamos, pero sobre todo ella que dan muchas ganas de mandarla al banquillo para siempre sabiendo que en un futuro tendré para sanar a Elincia. Sobre los danzadores, he comprobado ya que cada uno canta a su manera. El de la primera parte iba a pata pero cantaba como en Genealogía o Reyson transformado: los 4 de alrededor. Leanne danza de dos en dos en fila esté o no transformada, pero tiene canto así que también es super útil, a ver cuándo vuelve. Recuerdo hace muchísimos años cuando jugué por primera vez a los de GBA que no usaba los danzadores
  11. Muchas gracias, le echaré un vistazo antes de rendirme y enviarlo al SAT. Afortunadamente tenfgo otro par y el Pro mientras tanto.
  12. Compré el Mario&Rabbids básico a 40€ en su momento. No me arrepiento de ello.
  13. Y yo que pensaba que Lilith era simplemente el flotador de mi Xander veraniego... Pues la mecánica de 5* a elección es algo que he visto en varios gacha ya, y no sabéis lo que me alegro de que llegue a Heroes a pesar de las restricciones (sólo banners de "nuevos héroes"). Pero lo de poder tener a un personaje que realmente quiero gastando 155/135 orbes me va a hacer cambiar mi forma de invocar que es partir de la base de que 135 es el 0 Me dedicaré estos meses cuando acabe el banner de primavera a guardar y tirar sólo en gratuitas. Me pregunto si tendrán IVs o saldrán neutrales, pero da un poco igual realmente. Lo de los mapas limitando los personajes que puedes usar me gustan mucho, así doy uso a los barracones infinitos que tengo jeje. Sobre el héroe 5* gratis tiene toda la pinta de que va a ser aleatorio así que... yo tiraría sin dudar a verde si me sale el color. Gris es Sothe garantizado, Azul excepto Tsubasa tengo todos, rojo es muy peligroso porque hay cosas muy buenas y muy malas, sin embargo verde es contra larga Héctor, Deirdre o Julia. Si no sale verde tiraré en rojo por ver si suena la flauta y sale Sigurd. PD: ¿Soy el único que echa de menos a la antigua voz de Feh? Le daba más personalidad.
  14. Pues... intenté ir a saco pero de repente vi que cada turno me salía más gente y cambié la estrategia a hacer barricadas de personajes. A los aliados los mandé a defender el castillo no me fuera a aparecer alguien por otro lado y me conquistase sin que me de tiempo a llegar, al final no hizo falta (y evité que me robaran experiencia). Brom y Nephenee por la escalera de la izquierda, gracias a que la altura da ventaja sobrevivieron muy bien el embate, mientras que tenía a Elincia de aquí para allá curando a la gente y matando en sus tiempos libres (el galdr de Leanne siempre iba para ella y otro). Calill fue una gran ayuda y me he gastado Meteorito entero. También he dado uso a las hierbas olivi y piedras laguz para mantener a Mordecai cubriendo y a Lethe (aunque la gatita ha perdido la pegada que tenía en Path, ha debido holgazanear mucho estos 3 años). Marcia solía hacer incursiones a la zona del jefe para golpear a arqueros y magos y retirarse, y dejaba a alguien defendiendo un hueco que hice en el muro para que se les fuera cargando según intentaban atacar. Haar es dios y empiezo a soltar lagrimillas al ver cómo es en Heroes. Los refuerzos del grupo de Geoffrey me dieron la vida, aunque confirmé mis sospechas del capítulo anterior: han destrozado a mi querida Astrid. Pega como un espaguetti pasado y encima quieren hacer canon que se frunge a Makalov? Esa no es mi Astrid. Total, que sufriendo mucho logré llegar a la puerta donde tenía a todos apelotonados y por fin me liberé ligeramente de su presión (los refuerzos cada turno no ayudaban). Al jefe me lo cargué en el turno 15 con todo despejado, me dejé sin vencer a muchos en el costado izquierdo porque me quedé sin jabalina y hacha de mano y no me daba para matar a la gente. Sólo pude robar un objeto porque Heather esquivará bien, pero no puedo confiar en que esquive todo y gastar el movimiento de dos unidades para rescatarla y dejarla fuera de peligro era algo que no podía permitirme. La historia (pese a saber en líneas generales de qué va) me está gustando mucho, desarrolla muy bien a sus personajes principales y bastantes secundarios, las elecciones de Elincia es otra de esas cosas que no esperaba ver (y eso que ya en la primera misión se ve a los soldados de Begnion matando a los campesinos). Y ahora POR FIN los mercenarios de Greil! Del lado de los furros además. La preview del capítulo va dando señas de que igual toca enfrentarme a la brigada del Alba, lo que me parece curioso. Llegado el caso pensaré qué toca hacer, si es que hay que matar a mis antiguas unidades a lo Three Houses o qué. Otra vez muchos personajes de golpe, al menos a estos ya los conocía...
  15. Alguna noticia más cortesía de la gente de reddit y las noticias ingame. Bramimond no vuelve hasta Agosto. El mes que viene el nuevo héroe legendario vendrá acompañado de Ryoma, Marth, hrid, Naga, Celica y Eir (por lo que muy probablemente me pase como con este mes y me lo salte). Han retocado la descripción de La habilidad B de Nils y el refine de Centella de Olwen que ya muestra que le afecta a ella también. Y una cosa bastante interesante: el pack de principiante que te daba el Black Knight con un pellizco de orbes a un precio bastante barato ahora traerá a Brave Lyn, la antigua heroína f2p.
  • Crear nuevo...