Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

secret_julius

vida restante: 100%
  • Contenido

    18.589
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2.202 Excellent

1 Seguidor

Acerca de secret_julius

  • Rango
    Rey Vendrick

Visitantes recientes al perfil

8.751 visitas al perfil
  1. El FE Warriors me gustó más que el Hyrule personalmente, se le nota mejor pensado tanto estratégicamente como en movimientos (Camilla es una gozada de usar). La historia sí, es copypasteo de cosas de otros juegos con calzador, pero es una excusa para ir matando masillas. Mención especial a la banda sonora que es una selección muy buena de temas de la saga, ya verás la del jefe final lo maravillosa que es (si tienes background de la saga identificas a la perfección qué está sonando). En otro orden de cosas, yo he acabado Fire Emblem Fates... Birthright. Definitivamente no voy a jugar Revelations, estoy saturado de soportes vergonzosos ya. No se quién ideó el arco de Fates pero espero que no escriba más cosas. Hay una desconexión entre soportes e historia abrumador también, teniendo en cuenta que yo he jugado Conquest y he visto "el otro lado" (la peor historia de la saga sin duda) no entiendo por qué a Xander le ha dado una embolia, lo que le han hecho a ese personaje debería ser penado con cárcel.
  2. ¿Haciendo la trápala o jugando limpio? Yo lo dejé porque fui como loco a por la jefa, conseguí cargármela pero hizo demasiada mella en mi ejército y el resto de soldados me terminó venciendo. No ayuda mucho la interfaz, creo que podrían hacerlo mucho mejor, con la isométrica del FF Tactics se veía todo a la perfección y en este Triangle todo lo complican en exceso: no ves a dónde vas, las casillas a las que puedes mover se podrían marcar algo más, los ángulos raros de cámara hacen que el cursor no se mueva donde creer que lo estás apuntando... También diría que el estilo pixel no le favorece al juego porque hace que sea más complicado distinguir a los personajes a simple vista, pero igual eso es tema de avanzar con ellos y acostumbrarte en vez de que te los suelten de golpe.
  3. Mi objetivo era hacerme todos los santuarios y creo que es el camino a seguir. Al final terminé haciendo hasta los kologs, el 100% del juego.
  4. He vuelto a meri para decir esto precisamente. Los direct ganan mucho viéndolos en compañía.
  5. Por cierto, sobre el Bowser's Fury... ¿era realmente necesario que su banda sonora fuese tan... impresionante? Ya pillamos una pequeña dosis en el trailer, que parecía que estuviese sonando el gemelo perdido de Otherworld (FFX) pero es que he estado escuchando la banda sonora y joder, en la batalla contra Bowser dan ganas de gritar SEPHIROT! Me recuerda al tema Edge of Dawn en Smash Ultimate, que tenía un riff de guitarra metido extremadamente over the top sin venir a cuento. Se les ha ido muchísimo la cabeza. Y me encanta.
  6. ¿Qué se dice en este momento? "No, nivel de navegar por una corriente venenosa con un nenúfar, hoy no te llevarás 14 horas de mi vida".
  7. Pues igual lo de Pipgirl en este caso sea pura y llanamente casualidad, porque yo aquí en meri he ganado dos concursos y os prometo que no vengo a hacer damage control de una web que llevo años sin visitar y un foro que he medio abandonado Tremendo el caso de Pipgirl igualmente, lo he visto hace poco y estoy alucinando. Alucinando por lo cantoso que ha sido todo este tiempo pudiendo haberse hecho cuentas paralelas y demás.
  8. Este juego artísticamente es una gozada... pero jugablemente y de historia creo que se sobrevalora. Está bien, pero no es la panacea o al menos esa sensación me dio a mi. Creo que peca mucho de querer ser una expresión artística y al final te quedas como "bueno, pues a otra cosa".
  9. Pues mucho aniversario eh? Pero como meri ha estado en la mierda ya poco queda por decir. Yo de hecho voy a emigrar y me pasaré cada vez menos por aquí, mantenimiento mínimo del post como mucho. Si alguien cree que lo puede llevar al día más que yo le cedo el testigo, yo me voy a hablar de Fire Emblem a War of Dragons. Sobre el aniversario... muy generosos han estado. Y bastante suerte he tenido en banners ya que he conseguido con muy pocos orbes a Lif, Henriette, Ephraim (por fin la calma atk/def para legar!) y mi primera 4* especial ha sido Roy audaz. Ah, y mi 5* gratuita fue Dheginsea así que feliz porque tampoco lo tenía. Hay que decir que los 4* especial son una gozada porque te alegran la invocación aunque no sean muy buenos. A ver si en una de estas llega Sigurd y lo termino de poner en +10 (que la build ya está acabada gracias al Ephraim, aunque maldigo los más de 100 orbes tirados buscando a dimitri sin que saliera).
  10. 3 días de mantenimiento madre mía. Yo creo que me voy a pasar menos por meri, está de capa caida. Mucho tiene que haber mejorado el foro con 3 días de mantenimiento.
  11. Hacer una tier list de este juego es... complicado. Lo que funciona en Coliseo no tiene por qué funcionar en Asaltos Etéreos, pro ejemplo, y nada que ver con batallas abisales. Si te sirve de algo, yo suelo echar un vistazo a la de gamepress, que se centra en Asaltos Etéreos. No está mal para hacerse una idea de qué va la cosa pero tampoco creas que la hago mucho caso, al final te terminas guiando por la experiencia (por ejemplo, siguen poniendo top tier unidades como Tibarn que a día de hoy no hacen mucho). PD: Van a poner refine a Reinhardt... de espada. En IS están ATERRORIZADOS de Reinhardt aún jajajaja
  12. Vendo cuenta de Epic valorada en más de 2400€, interesados MP.
  13. Datamining time! Vais a flipar. Empecemos con Seiros: Parece una acorazada, incluso lleva 177 de BST. No tiene velocidad pero ¿para qué? Si en ataque se garantiza los golpes dobles y en defensa los evita. Y con reducción de daño basada en sus 40 de Res. Afortunadamente no tiene punto superfuerte en eso (ni en nada) y superdébil en Hp, Atk y Vel. Su Gran Batalla pinta peliaguda con tanto dragón, ya la intentaré más tarde. El retorno de legendarios y míticos de momento queda así: Esto a falta de un feh channel que quizá explique qué pasa con los legendarios viejos que han sacado de las rotaciones. Pero bueno, he dejado lo más impresionante para el final. Agarraos los machos. ¡UN ALMA QUIMÉRICA DE REGALO! Nos van a regalar un objeto que cuesta 30€ y que nos permite tener una unidad con tope de skills a elección (entre las que pongan). Alucinante. Atesoradlo con todo vuestro ser, no lo gastéis como locos en esta ronda.
  14. Al final he tenido el valor de hacerlo. Os traigo el Reinhardt perfecto. Que si, que puede que esté bastante fuera a día de hoy, pero... ¿a que es precioso?
  15. Pues primer mítico que habilita las defensas de 7. Seiros lo cierto es que viene potente con dos habilidades nuevas y su aliento personal, y sobre todo apenas lleva spoilers de Three Houses Su aliento es un "she attacc, she protecc", tiene pinta de ir floja de velocidad pero sobradísima de ataque y Res, va a hacer falta una buena unidad verde con at. doble nulo (ejem ejem Shamir irónicamente) para lidiar con ella. Su B es una habilidad legable que da reducción de daño basada en Res, pero tiene pinta de ser sólo para dragones. Y su C, si te tomas las cosas con calma puede hacer tu vida complicada al atacar equipos rivales, toca limpiar en 2 turnos o atacar de inicio o los míticos rivales pueden estar mamadísimos... cosa que hacía falta porque los míticos no se llevan bonus de stats. El resto del banner queda así: Rojo: Lif, Roy, Catherine Azul: Seiros, Dimitri, Julia Verde: Thrasir, Yune, Dieck Gris: Eir, Alm, Flayn Un banner flojito la verdad. Me voy a hacer la primera ronda a todas las azules que salgan y ya, que viene el aniversario y eso significa seguramente un Hero Fest y más cosas. Y puede que sea hora de empezar a ahorrar para CYL5 si gana Eirika. Encima en el banner de Dimitri he pillado 4 rondas consecutivas sin azules y ha pasado lo que tenía que pasar: con 4% de pity ha salido Lysithea -Atk. Así que me quedo sin Calma Atk/Def para Sigurd... tendré que hacer el Reinhardt definitivo.
  • Crear nuevo...