Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

alberto_p7

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.732
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

28 Excellent

1 Seguidor

Acerca de alberto_p7

  • Rango
    Saitama
  1. Madura anda. Creo que ya he dado suficientes argumentos para respetsr mi opinión. Saludos a todos!
  2. Es que no es inverosímil la venganza, lo que es incoherente es el personaje. No sé si entiendes la diferencia es que no puedo explicarlo de otra forma. Abby es una adolescente cuando matan a su padre y se le va la cabeza y dedica su vida a matar al que asesinó a su padre. Hasta ahí OK. Lo que me cuentas después y su personalidad no cuadra con el personaje que has presentado. Es comulgar con ruedas de molino.
  3. Hombre yo creo que no te parece buena gente porque sabes lo que ha pasado al principio del juego y su pasado. Míralo de otra forma. Si lo del principio del juego te lo ponen al final a modo de flashback después de haber jugado la parte de Abby (y sin tener ni idea de lo de su padre y tal), ¿no te habría chirriado? ¿No habrías pensado “vaya giro de guión sin sentido y forzado”? Lo que pasa que lo hacen al revés y solo si te paras a pensarlo te descuadra.
  4. No es eso, creo que no me estoy explicando. Es la situación y la coherencia interna del personaje. En una guerra (donde la mayoría van obligados) o incluso si es inmediato como dice otro forero, puedo comprar que se le vaya la olla y mate así a Joel. Ojo, que estamos hablando de matar a una persona a sangre fría, de convertirte en asesino. No en una refriega o un momento puntual, sino prepararte durante años para ese momento de quitarle la vida a alguien. Y por otro lado me cuentas que en realidad eres una tia de puta madre que se desvive por sus amigos y que te juegas la vida por dos chavales que te han salvado aunque sean de una secta rara, y que eres piadosa, porque le perdonas la vida a Ellie, a Dina, a Tommy... Lo siento, es incoherente, no existe una persona así.
  5. Sí claro, pero después no me cuentan durante 12 horas que en realidad es buena gente. Si no es el hecho de que esté loca, es el blanqueo que le quieren hacer después que no tiene ningún sentido.
  6. ¿Nadie piensa que hay que estar como una puta cabra pa que una chavala se maze durante no se cuántos años solo pa buscar por todo EEUU al asesino de su padre y matarlo a sangre fría? A ver, se te puede ir la olla, tirarte unos meses rabiosos preparándote porque quieres matarlo pero si no estás como una puta cabra debe llegar un momento que digas: joder, voy a hacer algo más productivo con lo que me quede de vida que visto lo visto lo mismo es poco. El problema que tiene Abby es que simplemente esa persona no podría existir como te la cuentan. El que ha escrito ese personaje deja bastante que desear, es completamente incoherente. Claro que aquí estamos nosotros pa tragarnos lo que haga falta. Y que conste que he disfrutado con el juego y me ha gustado más la parte de Abby que la de Ellie.
  7. Ya lo puse por ahí en otro post. El protagonista un médico que vienen a reclutar unos desconocidos con la noticia de que han encontrado una persona inmune y saben que por su trabajo es de los pocos que pueden encontrar una cura. Personajes nuevos, nuevas localizaciones incluso fuera de eeuu no estaría mal. Al final descubriríamos que han pasado varios años desde el final de tlou2 (a priori no lo sabemos porque todo sigue igual, la humanidad está en stand by) y la persona a la que vamos a ver y que ha enviado a los reclutadores es Ellie, con una edad ya bastante avanzada, que le dice que lleva años “buscándolo”. Fin.
  8. Yo lo que creo es que va a desaparecer el Gold como tal. Para jugar online vas a tener que estar suscrito al Gamepass Ultimate. De hecho, cuando te suscribes ahora mismo al Ultimate, los meses que tengas de Gold te los conmutan y todos se convierten en Ultimate. Habrá dos suscrpciones: Gamepass, si quieres jugar solo offline, Gamepass Ultimate si quieres jugar online.
  9. Molaría una tercera parte en la que en este caso fueras tú el único médico (o por lo menos de los mejores que quedan) que pudiera sacar la vacuna de una persona inmune y tengas que recorrerte medio mundo para llegar a ella. Y que cuando llegues sea Ellie, ya envejecida y que viéndose al borde de la muerte haya decidido que ya es hora de sacrificarse para intentar salvar lo que quede de humanidad. Incluso que ella ha sido la que ha mandado a buscarte para que te lleven allí.
  10. Hay algo peor: Roland (La Torre Oscura) interpretado por Idris Elba (en los libros es el "Clint Eastwood" de un mundo paralelo para los que no los hayáis leído).
  11. Madre mia jugar a esto en VR me haría echar hasta la última papilla
  12. 12 juegos de EA a Switch. Le están haciendo el trabajo a Nintendo xD
  13. Madre mía, habrá sitios y formas de demostrar la sensibilidad con estos temas...
  • Crear nuevo...