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alberto_p7

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Acerca de alberto_p7

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    Lord Boros
  1. Precísamente lo que le veo que le falta al juego es algo de crafteo, pero lo que me incita a seguir explorando es descubrir la historia e ir atando cabos y creo que al final si No Mans Sky no tiene un hilo conductor terminaría aburriéndome. Creo que en PC es exclusivo de la Epic Store. Saludos!!
  2. Buenas tardes, Gracias al Gamepass he descubierto Outer Wilds, que no sé si alguien lo conoce por aquí porque no he encontrado nada... El caso es que me tiene enganchadísimo, me recuerda muy mucho a la vieja escuela, tanto en los controles como en los diálogos, la exploración y casi todo. La historia se centra en un sistema solar donde una especie está atrapada en un bucle temporal y tú tienes que explorar los distintos astros a solas con tu nave y 4 herramientas mal contadas, investigando las ruinas y artefactos que otra especie ha dejado en su búsqueda de... bueno hasta ahí puedo leer. La verdad es que la exploración engancha y la sensación de soledad hace que cualquier nuevo descubrimiento que hagas, trozo de texto o artefacto que encuentres te incita a explorar otras localizaciones para ir atando cabos de la misteriosa historia del mundo (los mundos) de Outer Wilds. Bueno y a lo que iba, ¿alguien que haya jugado a este y No Mans Sky sabría decirme si se parecen en algo? ¿Hay algún tipo de historia que seguir en No Mans Sky que te incite y te enganche a seguir descubriendo cosas? Me echa atrás un poco el tema de la creación procedural de los planetas, me da la sensación de que todo debe ser un poco aleatorio. Me gustaría saber vuestra opinión. Gracias y saludos!!
  3. ¿Lo de que no aparezcan los animales legendarios porque hay mucha actividad se soluciona de alguna forma o hay que seguir probando hasta que salga? No es muy específico el juego en eso... no sé si es una forma de decir que no lo puedes cazar en este momento.
  4. Yo soy de los que no tengo tiempo apenas (aunque ahora tengo 15 días de vacaciones que aprovecharé). Pero lo que hago es que cuando tengo poco tiempo no hago misiones simplemente me voy al oeste a hacer... lo que salga. Cazo, me encuentro alguna historia, voy a alguna localización que me quede cerca... echo el día en el oeste figuradamente hablando. Y es flipante porque no hay dos partidas iguales y es el juego menos encorsetado que he jugado en mi vida. Y voy por el capítulo 2 habiendo visto 1/4 de mapa con suerte, ni siquiera tengo todos los coleccionables activos. Tengo la firme propuesta de conseguir todos los logros porque ahora mismo más que como un juego lo veo como una experiencia y me da igual el tiempo que tarde en sacarlos. Saludosss
  5. Matarlo lo puedes matar, con la misma carabina de repetición, súbete a una piedra a una distancia prudencial, pegale unos cuantos tiros y recarga mientras viene a por ti y usa el dead eye para dejarlo KO. Saludossss
  6. Reitero que la guía es extremadamente interesante en este aspecto. Hay un logro/trofeo que es hacer una actividad con 9 compañeros, supongo que serán esas. Saludossss
  7. La guía es posiblemente la más necesaria de todas las que han salido en la historia del universo. En serio, no solo la infinidad de objetos y cosas que hay sino los personajes desconocidos, los secretos que no hay marcados en ningún lado... me ha dado por mirar la parte de extras (con los ojos entrecerrados xD) y no me lo podía creer...
  8. Buenasss Una duda, para que el trampero te fabrique las cosas tienes que tenerlas en el zurrón o vendérselas y él las va acumulando y cuando le vendes todo lo que hace falta lo puedes fabricar? No sé si me he explicado... Por cierto, por si no lo han dicho todavía, puedes salir del menú directamente sin pasar por los menús anteriores dejando pulsado el botón B (en Xbox). Es muy útil si entras por ejemplo en el compendio y no quieres volver a pasar por todos los menuses hacia atrás con su inusitada rapidez para cargar... Saludossss
  9. Sí eso supongo, lo que me preocupa es terminar aburrido de los tiroteos porque se reduzcan a usar contastemente el desd eye. Creo recordar que en el primer RDR cuando entrabas en un momento de acción Marston se movía más rápido, lo mismo lo recuerdo mal, pero ir de una cobertura a otra o atacar a alguien cuerpo a cuerpo se me antoja taaaaaan torpe y lento. No entiendo que haya que estar pulsando A para que Arthur recorra dos metros y encima cubra 1 metro para la animación de empezar a correr y parar y tarde segundos en reaccionar a una nueva orden... Solo llevo un par de tiroteos, espero que mejore la cosa con la práctica...
  10. Yo disfruté muchísimo del RDR hasta el punto de que este RDR2 es de largo el que esperaba con más impaciencia desde hace años. Sin embargo el gameplay no lo recordaba tan tosco, más el gunplay porque el tema de explorar sí que me gusta tomármelo con tranquilidad (aunque aún así ¿no os parece un poco incómoda la cámara para explorar interiores? Sobre todo los cajones y tal). La parte del tren del capítulo 1 me ha llegado a exasperar con Charles y Arthur en un lugar tan estrecho y con esa parsimonia andando... ¿hayalguna forma de que Arthur por defecto vaya aunque sea al trote o un pelín más rápido? Eso sí, estoy deseando perderme en el Oeste, irme de caza y pesca y a recolectar para completar el Compendium, hacer los desafíos... Lo que más me gustó del primero es la información que tienes en todo momento de todas las cosas que tienes por hacer e ir completándolas, era muy satisfactorio así que en este mundo hiperdetallado tiene que ser bestial... Una última pregunta, ¿que tal el modo control FPS? ¿Es recomendable por encima del estándar? ¿Cuál estáis usando? Saludossss
  11. Quién crea que esto es noticia (y mala) es que conoce poco de cómo funciona la industria del cine y el videojuego. Cuando llegan los deadline en TODAS las compañías pasa esto, y tengo amigos en Naughty, Blizzard, ILM, Pixomondo y hasta en el departamento de CGI de Honda. Bueno y si tenéis dudas echaros un vistazo al cómo se hizo de El Señor de los Anillos en Weta. Por cierto, el 100% de los que estamos aquí dábamos el hígado por trabajar en Rockstar con las condiciones tanto de trabajo como de salario que ofrecen. Saludosss
  12. Gracias por las respuestas. A mi me gusta explorar si la recompensa es interesante. Quiero decir, explorar para encontrar un cofre con 1000 monedas cuando tengo 1 millón me aburre, pero si encuentras cosas aue de otro modo no podrías conseguir me pierdo por el mapa. No es tanto el que te lo marquen en el mapa con iconos o no, si no que sea interesante ir a esos sitios por lo que te puedes encontrar allí, no sé ai me explico. Saludosss
  13. A mí me atrae mucho este juego pero temo que me pase lo mismo que con TW3. Me pareció que la historia principal era muy interesante y algunas secundarias también, pero se podía haber hecho lo mismo en un juego la mitad de la mitad de lo grande que era, había miles de misiones terciarias y puntos de interés que no aportaban nada, solo por justificar ese mapa gigante... la mayoría de las recompensas no merecían la pena porque lo mismo conseguías en cualquier tienda o misión random... ¿Le pasa lo mismo a este Horizon o tiene más chicha que paja? Saludosss
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