Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

leone510

vida restante: 100%
  • Contenido

    7.134
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de leone510

  • Rango
    Gran Lobo Sif
  1. A ver para cuándo entregan una licencia con tantos seguidores como "Aliens" a alguien competente, que entre los irregulares tirando a mediocres "Rebellion" y los aún peores "Gearbox" acabarán por destrozar la franquicia...
  2. Al menos han renunciado a ese engendro cooperativo que no gustó a casi nadie (y eso que yo le eché paciencia y lo terminé). Replantearse la jugabilidad y llevarse el modo campaña a una experiencia más intensa me parece un cambio de estrategia interesante, la verdad.
  3. ¿Protestas "solidarias" y ¡¡¡80.000 dólares!!! recaudados para cambiar el final de un videojuego? Que se pare el mundo que yo me bajo...
  4. Solo falta vender a Huntelaar, cargarse a Van der Vaart, y ceder o vender a Drenthe, recibir con los brazos abiertos a Xabi y plantilla "cerrada" con 11 de lujo. --------------------Iker------------------ --Ramos----Pepe-----Albiol---Marcelo-- -------------Xabi--------Lass------------- --Cristiano-------Kaká--------Robben-- ----------------Benzema----------------- SalU2. P.D. Desgracia la que tenemos por no poder fulminar también a Guti -posiblemente hasta que se jubile-, sin duda estaría el primero en mi lista, junto a Raúl, de "descartes indescartables". La gran esperanza blanca sin duda es Granero, él y sólo él junto al gran Kaká, puede librarnos de ese mal que nos atormenta desde hace años...
  5. Todavía no, Pellegrini ha dicho que los jugadores que disputaron la Confecup no debutarán hasta el partido de Toronto. SalU2.
  6. Huntelaar tiene derecho a ponerse picajoso, el club no ha sido justo con él. Opino que tras cerrar lo de Granero, y con muchas probabilidades -aunque seguro que no va a salir barato- de concretar lo de X. Alonso y Arbeloa, me extrañaría que el Madrid contratase a Ribéry u otro jugador más de aquí a Septiembre, a menos que los ingresos por las bajas sean más altos de lo esperado, o que el Bayern entrase en razón y le diera por sentarse a hablar. SalU2.
  7. ¿Como madridista? con los ojos cerrados -aunque Cesc debería de retrasar su posición sobre el campo, porque con Kaká arriba ya está su sitio cubierto-. Otra cosa sería como directivo del Arsenal. Clichy es factible, pero por Cesc como mínimo te piden 55 millones, y si Hunter está valorado en alrededor de 20 no salen las cuentas ni de coña... SalU2.
  8. Huntelaar tiene 'transferible' escrito en la frente. El pobre no se lo ha buscado y casi siempre que ha jugado lo ha hecho muy bien, pero qué se le va a hacer, está con pie y medio fuera -las circunstancias del por qué de su injusta salida mejor no comentarlas, caeríamos en las redundancias de siempre...-. Tampoco le veo entrando en alguna operación pararlela con otro jugador interesante para nosotros, pienso que el Madrid quiere hacer caja con él para empezar a ingresar dinerito después del desembolso realizado. SalU2.
  9. El sueldo pactado en la época Calderón con Granero es a todas luces ridículo y una exageración, así que dejaos de tonterías y comparaciones con Cristiano Ronaldo, porque son casos que no tienen nada que ver. Ningún canterano repescado por el club ha empezado cobrando casi 3 millones de limpios, es absurdo. Por lo demás, estoy realmente contrariado con el caso de Negredo. Su salida parece irremediable, y en el club lo ven más como un billete gigante de 20 millones que como un futbolista muy aprovechable para la plantilla, más aún cuando es evidente que por los movimientos que estamos haciendo, nos quedamos cojos en la posición de delantero centro -Huntelaar está medio fuera, y Van Nistelrooy no lo tiene mucho mejor-. Y todo para que Raúl cumpla con su 'cuota' de partidos, aunque sea en punta, posición en la que es un cero a la izquierda... SalU2.
  10. El nivel de pomposidad y verborrea barata de este individuo no conoce límites. Lo del "ingenio" lo dirá por el Inter, que les va a sacar una cesión, un jugador valorado en unos 30 kilos, la cesión de otro (otros 5) y 40 millones a cambio de Ibrahimovic. SalU2.
  11. Es cierto que el hecho de colocar a Raúl en este primer partido como titular no garantiza nada viendo como está configurado el resto del 11, pero particularmente veo difícil que Casillas pudiera jugar cuando ni siquiera está en Irlanda... SalU2.
  12. ¿? Eto'o viene de marcar 35 goles la pasada temporada, no entiendo por qué de repente, si antes supuestamente estábamos igualados, con el teórico cambio Zlatan-Samuel volvemos a estar "bastante por debajo" del Barcelona... Técnicamente Ibra puede ser mejor futbolista que Eto'o, pero en cuanto a números de delantero el camerunés supera -si la wiki no me falla - en 40 goles al sueco en toda su carrera. No os dejéis llevar por los ahogos, queda aún verano para fichar y completar la plantilla, lógicamente el Barcelona también debía de reforzarse bien para automotivarse tras sus éxitos recientes, y pienso que Floren todavía nos tiene guardada alguna sorpresilla más a los madridistas. Paciencia. SalU2.
  13. Osea que ni Robben ni Higuaín ni Negredo, seguimos con el mismo de siempre... Es deprimente y frustrante ilusionarse con fichajes y la promesa de apostar por nuevos valores y una plantilla jóven y equilibrada, para asomarse a las noticias y ver todos los días en los periódicos Raúl esto, Raúl aquello... todo para mayor gloria del susodicho. El desgaste al que llega a someter la prensa con este tema es imposible que pueda beneficiar a nadie, incluyendo -aunque a priori parezca mentira- al propio Raúl, que a este paso acabará saliendo entre pitos del Bernabéu, más aún si con la crispación existente con el tema sigue siendo habitual en los artículos de Roncero y demás titiriteros del periodismo deportivo. SalU2.
  14. Si al final Negredo se marcha a Inglaterra , tengo la esperanza de que al menos se quede Ruud... solo de pensar en Raúl jugando en punta me dan ahogos. SalU2. P.D. Si no lo digo reviento... la primera equipación del Geta para esta temporada es espantosa
  15. Los delanteros centro del equipo deberían ser -dando por hechas las salidas de Huntelaar y Ruud- Benzema y Negredo. Al resto los veo más como experimentos, ya sea Raúl -que si ya le cuesta una barbaridad como segundo delantero, en punta no se come un mojón- o Higuaín. SalU2.
  • Crear nuevo...