Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

hoskartspark

vida restante: 100%
  • Contenido

    6.169
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

90 Excellent

Acerca de hoskartspark

  • Rango
    PARIETINAE UMBRA
  1. No creo que series X sea el modelo pro de Xbox, más bien la s, sería la consola para pobres. Y tengo mis dudas de que Sony o Microsoft saquen consolas pro. Pero si las sacan yo seré el primero en comprarlas.
  2. Yo aquí veo alguna incongruencia por parte de los inversores. Resulta que presionan a CDP para que saquen el juego en navidad esté como esté y como no estaba terminado y lo han tenido que sacar a medias y las pérdidas son millonarias se enfadan con la desarrolladora? Yo soy el juez y condeno a CDP por su responsabilidad, pero a los inversores también les cargo con su culpa y les hago pagar los reembolsos, mantener a los trabajadores y pagar todos los arreglos que el juego necesite. La verdad es que vivimos una época de hipocresía pura y dura.
  3. Y ese es conocido o simplemente es un perfecto desconocido y abres el hilo por reírte de él?
  4. Yo tengo ahora mismo una ps5, una one x y una series X sin abrir. Esta última la voy a regalar. Así que ando con la duda de si mantener mi one x o cambiarla por una series s. Lo malo es que en Game me dan por la one x 150€ incluyendo el mando y no hay series s en stock en esas tiendas, pero si en el Carrefour de al lado. Así que ya tengo el lío montado.
  5. Insinúas que en one funciona bien...? Tiene fallos garrafales que parecen Bugs pero no lo son. Cosas de un juego antiguo. Como por ejemplo que lo que no ves directamente no existe. Miras una cosa, te das la vuelta, vuelves a mirar y ya no está. De todas formas el problema no es del equipo de desarrollo, si no de los inversores que les han metido presión para que el juego salga en navidad, cuando visto lo visto le faltaba un año al juego. Algo parecido casi le pasa a Microsoft con halo, por suerte el ridículo llegó antes de sacar el juego. Y estoy seguro de que en este caso también fue la directiva quien presionó.
  6. Lo dudo y bastante. Es más, diría que ya nadie se acuerda de ella. Y a mí me ha dado mus buenos ratos, pero reconozco que se va a quedar en el olvido.
  7. Cuando los chinos sepan que mi amigo Juanjo se apropió de su cultura y montó un restaurante chino usando, según él, el único nombre que suena igual en chino que en español, le van a freír en Twitter. El restaurante se llama Huang Ho Tse.
  8. El mismo día que se abrieron las reservas me pasé yo por Game sobre las tres de la tarde y quedaba solo una, la que me llevé yo. Así que no era tan fácil.
  9. Me han comentado en una tienda de Sony que hasta marzo/abril no podremos comprar una ps5 de manera normal. Es decir, que no podrás levantarte un día y decir me voy a comprar una ps5... Irán sacando consolas con cuentagotas bajo reserva que se agotarán en minutos.
  10. Hoy en día los términos progre y fascista ya no tienen el mismo significado que hace años. Precisamente esos dos términos hoy día significan lo mismo y recaen en la misma ideología de izquierdas. O falsamente de izquierdas, pero ellos creen que lo son.
  11. Yo solo veo un culpable en este caso. Es más, no creo ni que haya motivo de discusión. Cada empresa tiene sus normas y es lo que hay. En temas legales un juez te diría que "el desconocimiento de la ley no te libra tu responsabilidad".
  12. Lo que más me gustó/sorprendió de este juego, fue el tener que moverme o ponerme de puntillas para ver partes del escenario que si no no podría ver.
  13. En resumen que las dos consolas están a la par y que por ahora no son lo que nos habían dicho. Espero que con el tiempo la cosa mejore o nos vemos con una pro en tres años.
  • Crear nuevo...