Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

hoskartspark

vida restante: 100%
  • Contenido

    6.148
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

84 Excellent

Acerca de hoskartspark

  • Rango
    TERRESTRIS VERITAS
  1. Nadie ha pensado que a Microsoft realmente se la pela el negocio de la consola? Me explico, lo que es la consola física como tal creo que no es su objetivo, si no el servicio. Yo esto lo veo como que se están cubriendo las espaldas frente a Google, Apple o Amazon. Es más, casi que la compra de bethesda la veo como que sus juegos van a seguir siendo multiplataforma y ellos los tienen desde el primer día en su servicio. Incluso lo de sega veo algo así como algo para meter sus juegos YA en el Game pass. Digamos que se los alquila a Sega y así engorda el servicio. Es como dar un subidón de imagen al Game pass de golpe y porrazo. Y la siguiente generación ni consola ni hostias. Dinero que se ahorra. Sabe Dios que pasará al final.
  2. Desde un principio era ps5 y sigue siéndolo. Yo es que soy muy raro para los juegos y no juego a cualquier tipo de juegos, así que lo de Microsoft con bethesda me da bastante igual. Sólo una vez intenté jugar a un Fallout y empezó con mucha cháchara y cuando empiezo a jugar fui a una aldea y me soltaron otra charla... Así que sin querer le di al que me hablaba con un palo. Me mataron y cada vez que cargaba empezaba en el mismo sitio otra vez y duraba viví dos segundos. Así que lo vendí en Game Eso sí, en cuanto salga Horizon 5 cae xsx de fijo. He tenido todas las Xbox y está no iba a ser una excepción. Y si Dios quiere así será.
  3. Mi intención fue desde el principio ps5 y es la que he reservado, aunque llegue a Game con la intención de reservar XS también, pero no estaban abiertas las reservas. En estos momentos he pospuesto la Xbox hasta dentro de un tiempo, como me han dicho, esa consola va a bajar de precio en un año.
  4. Buenas, quería vender la PS4 pro en Game para comprar la ps5. Total que la pongo como de fábrica y me dicen en Game que tiene que tener por lo menos un usuario para ver que funciona bien y ya luego la borran ellos. Pues nada, la traigo a casa y me decido a hacerlo. Me dice que conecte el mando por usbe y pulse el boton home. La cuestión es que no hace nada, la luz de atrás del mando hace ademán de encender y se apaga otra vez. El mando funcionaba ayer... Que podrá ser?
  5. Yo cambié mi Xbox one por una Xbox one x cuando salió Forza Horizon 4, así que imagina.
  • Crear nuevo...