Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

jonycafre

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.670
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.189 Excellent

1 Seguidor

Acerca de jonycafre

  • Rango
    Lord Boros
  1. Con él me lo he pasado mejor (aunque acojonado a ratos) que con probablemente más del 90% de los juegos que he jugado en toda mi vida.
  2. Espero que la televisión de turno le pague bien por mantener el tipo y defender lo indefendible. Están enfadadas y se manifiestan pacíficamente, claro que sí campeón. Y lo de que te falten al respeto y que se rían en tu cara es totalmente justificable, porque están enfadadas. Mi enfado en respuesta sería igual de legítimo, al igual que arrancarle la cabeza a ostias a quien se me acerque en ese plan.
  3. Pero vamos a ver, que tener una neurona sobra para saber que Nintendo fabrica consolas, y que tarde o temprano sacarán un modelo superior, pero es que no hace falta ni neuronas para darse cuenta de que así te puedes pasar la vida esperando a comprar algo.
  4. Perdón por ser un poco tocapelotas, pero... ¿el título es una pregunta o una afirmación?
  5. Pues oye, no tiene mala pinta. Como siempre, habrá que probarlo para decir si merece la pena, pero ese guiño a los 90 está mejor llevado a cabo que muchos otros guiños vistos por ahí.
  6. Mira... esto es como decir que todos los que entran en un club de hombres son hombres. Nos ha jodido. En cualquier caso, los videojuegos como tal (no hablo de la comunidad friki que se crea alrededor y a la que todos pertenecemos) no son para hombres, sino simples expresiones de diversas formas artísticas entremezcladas cuyo objetivo, en su mayoría, es ganar dinero.   Los primeros creadores de juegos fueron en su mayoría hombres, que como tal, hacían juegos que ellos mismos querrían jugar. En los 80 y 90 la mayoría de jugadores eran chicos adolescentes y el mercado giraba entorno a ello, de ahí que las chicas no tuvieran mucha visibilidad.   Pero esta es una explicación lógica y coherente, no es una patraña manipulada. Ni hubo un patriarcado que decidió ignorar a las mujeres, ni lo hay hoy en día, porque el libre mercado, entre otras cosas, lo que quiere es ganar dinero, le da igual tu género (y si no, que le pregunten a Disney y el salto hacia lo políticamente correcto que ha dado, ahora que está de moda).   A lo que voy: si las mujeres que jamás han tocado un juego por ser "para hombres" quieren ver juegos para mujeres y hechos por mujeres, que hagan lo mismo que hicieron los hombres en los 80: DESARROLLAR JUEGOS PARA MUJERES. Lo mismo va para los gays, los transexuales, las lesbianas y lo que se te pase por la cabeza.   Más programar y menos fascismo cultural, HDLGP.
  7. Pues no sé qué verá el de Digital Foundry, pero por cada detalle que comenta y que le hace flipar, yo únicamente sigo viendo limitaciones por todas partes.    Lo digo porque es curioso cómo alguien parece estar en éxtasis viendo un juego que dentro de unos años a a acabar en el montón de la obsolescencia.   Por mucha pasión y erótica que le pongan a sus locuciones, Digital Foundry vive de vender "cómo deberías sentirte al ver esto", y no son nada consecuentes con la realidad del mercado del videojuego.
  8. Lo pongo en spoiler para no hacer spam, pero la verdad es que viene al pelo
  9. Me hace gracia que se fijen en detalles de mierda, cuando el juego tiene detalles como que los ragdoll atraviesan los marcos de las puertas como si nada.   Es como si ya estuviéramos viendo gráficos hiperrealistas y sólo existieran los cuatro píxeles dentados en los que fijarse. Me recuerda a la época de PSX / N64, cuando se hablaba de diferencias en el filtrado de texturas, como si no hubiera nada más que mirar. En fin... nos gusta mucho ir de futuristas y punteros y se nos olvida que dentro de dos días veremos estos gráficos como ahora vemos los de la Atari 2600.
  • Crear nuevo...