Ir al contenido

publicidad

borjas

Miembro desde 19 sep 2005
Desconectado Última actividad Ayer, 16:26
vida restante: 100%

Reanálisis

Guerra en estado puro
Nota
8,5

Pongo mi analisis del juego de otro post:
La secuela del afamado Operation Flashpoint 1 ya la tenemos aquí con el sobrenombre de Dragon Rising. El juego nos sumerge en un conflicto imaginario por la isla Skira entre las fuerzas del EPL y los Yankis.Ya en materia disponemos del modo campaña el cual consta de 11 misiones, combates por escuadra una serie de misiones breves más otras secretas y el ultimo modo el online.
La campaña se puede jugar tanto en modo 1 jugador como en modo cooperativo hasta 4 jugadores.En la campaña hay mucha variedad de misiones tanto asalto,como defensa y infiltración.Algunas misiones transcurren por el día y otras por la noche con las que habrá que utilizar las gafas de visión nocturna las cuales son muy guapas.En general la campaña esta muy bien y en ciertas ocasiones parece que estas viendo la serie Generation Kill.
El sistema de ordenes esta muy bien implantado y es sencillo, la ia de los compañeros esta a la altura y la de los enemigos tb.Las armas estan bien diseñadas, su sonido tb y con variedad de armas.Sin embargo, la conducción de vehiculos y uso granadas no esta muy bien hecho.Al principio cuesta hacerse con el juego pq es díficil sobretodo si vienes de juegos tipo Cod pero a medida que avanzas te vas aconstumbrando y disfrutas mucho de el juego.Hay 3 modos de dificultad:normal,curtido y díficil.
Los gráficos personalmente me encantan estan muy bien y estan bien optimizado.
El doblaje en español tb esta a la altura.
Sobre el modo de combate de escuadras no esta mal pero se ve que las misiones las han hecho deprisa y corriendo.
El modo online con 3 modos cooperación,aniquilación y infiltración.Para mi gusto el mejor modo es el cooperación ya que los otros pues ya estan un poco vistos además de la escasez de mapas y que muchos jugadores se creen Rambo.Como e dicho donde más e disfrutado es cuando e jugado en cooperación con gente que no se cree jack bauer.
Los peros que se le pueden tener en cuenta pues son la duración de la campaña ( en una semana me la terminé) no habría estado mal 3 o 4 misiones más, mejora del sistema de granadas ya que tardan mucho en explotar,una mejora del sistema de conducción y mayor variedad de mapas.
A favor
*Buena campaña con grandes momentos y misiones muy bien hechas
*El sonido y el doblaje muy weno
*Sistema de ordenes fácil e intuitivo
*Realismo no como el arma 2 pero un realismo aceptable
*Buenos gráficos y bien optimizado
*El modo online es muy divertido
*A primera vista pocos bugs
*Es muy adictivo
*La visión nocturna es una pasada
*Le da mil vueltas a los sobrevalorados Cods
*La música del menú esta muy bien
En contra
*El sistema de conducción y las granadas que no valen para nada
*El modo online es algo inestable
*Mayor duración de la campaña y más mapas para el online
*Algunos en el online se creen que estan en el Cod
*No gustara a los fans que busquen más realismo que el Arma 2
*Cuesta distinguir a los enemigos cuando no llevas armas con mira telescopica