Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

CUBE64

vida restante: 100%
  • Contenido

    974
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de CUBE64

  • Rango
    HARENA TIGRIS
  1. A todos los que decís que ese debería ser el precio, ya que lo que ofrece es una tecnología desfasada, no tenéis ni puñetera idea de lo que la consola ofrece. No sólo estamos hablando de gráficos.
  2. Mira que os gustan las noticias negativas de Nintendo!!!! Vamos a ver.... Nintendo en la ruina, Nintendo 3rd Partie, blablabla. Lo siento pero dais pena. Meristation y todos los que criticáis a Nintendo por el simple echo de criticarla. Todos los que echáis pestes de WiiU aquí en el foro no os habéis ni dignado a probarla. WiiU es la consola que más me está haciendo disfrutar de todas las de Nintendo y con los juegos que vienen (DK Tropical Freeze, Mario Kart 8, Bayonetta 2, X, Zelda, Smash Bros, etc...) sólo puedo decir que me siento más que orgulloso de tenerla. Una cosa está clara, Nintendo no a a vender con WiiU lo mismo que con Wii (ni falta que hace). Yo sólo pediría un favor a todos los usuarios consolas, sea la que sea (Sony, Microsoft o Nintendo), Nintendo es necesaria en el mundo de los videojuegos. Disfruten de sus consolas y de sus juegos y dejen de echar mierda a una compañía. Si no les gusta, no compren sus productos y punto. Y a meristation os lo vuelvo a decir... A ver si sois un poquito más imparciales, que se os ve el plumero a leguas. Un saludo a todos!!!!
  3. Jajajajaja. Hombre!!!! Ya era hora de que Meristation pusiera las ventas de consolas y juegos en Japón. Parece como si ultimamente (WiiU está vendiendo muy bien...) no importara, cosa distintas cuando WiiU estaba por debajo de las 10.000 unidades. En fin, 3ds y WiiU arrasando en Japón y 15 de los 20 títulos más vendidos son para plataformas de Nintendo. Y vosotros todavía seguís dándole bombo a las noticias que hablan de analistas prediciendo que será la última consola de Nintendo, que se hará Third Party, etc, etc.
  4. ¿Por qué siempre que entro en Meristation acabo indignado? Creo que sacáis a posta noticias de este tipo para generar morbo y piques. Con la cantidad de webs de calidad no sé por que cojones sigo entrando aquí (que conste que cada vez la visito menos...) Como han dicho anteriormente, me parece surrealista comparar las ventas de juegos de una consola que lleva 7 meses en el mercado con Ps3 o 360 o incluso con Vita (que lleva más de un año y medio). En fin, lo dicho, para mear y no echar gota. Debería haber periodistas especializados trabajando aquí y no fanáticos que lo único que hacen es defender o intentar cargarse marcas como si su vida dependiera de ello. Seguid así fanáticos de Meri, vais por muy buen camino...
  5. Tengo entendido que Nintendo va a dedicar una Nintendo Direct centrada solo en este juego, por tanto creo que le van a dar una publicidad importante.
  6. Ojalá que alguien de Pendulo lea este mensaje. Vamos a ver!!! En primer lugar creo que no hay que generalizar. Soy usuario de Android y he comprado Yesterday en su versión de pago (4.99 ) y conozco a 3 amigos más (amantes de las aventuras gráficas) que también lo han comprado. Ahora bien, resulta que suben al Play Store, dos versiones del Yesterday, una de pago (4.99 que yo compré, y no me arrepiento) y otra totalmente gratis, que incluye el juego competo y totalmente funcional pero con publicidad... ¿Qué esperáis amigos de Pendulo? Yo compré vuestro juego en versión de Pago (y eso que ya me había pasado New York Crimes) porque creo que merecéis apoyo, pero no todo el mundo es tan seguidor como yo de vuestros juegos y por tanto no está dispuesto a pagar por algo que encuentra gratis en el mismo sitio. Haced como Revolution con el Broken Sword y subid una única versión de pago al precio de 2.99 y a lo mejor os funciona la cosa de otra manera. Un saludo!!
  7. La madre que os parió!!!! Si señor, vaya titular!!!! Como ya han dicho, tenéis la página más amarillista del sector del videojuego. Cada día entro menos (será por páginas de calidad...) pero llegará el día en que os mande a hacer puñetas. Llevo en Meri desde 2002 y os digo de corazón que últimamente dais verdadera pena. Seguid así!!!
  8. Un día sí y al otro también nos encontamos con noticias es Meristation hablando de las malas ventas WiiU. ¿Por qué no han salido tantas noticias de Vita por sus ventas? En fin, la verdad es que a Meri se le ve el plumero a leguas y lo único que están consiguiendo es perder seguidores. Hace unos días Pep Sanchez, manadaba un mail hablando de los 15 años de meristation, los problemas recientes, etc, etc, etc. Una de las cosas que comentaban era la independencia editorial y "nuestros principios de objetividad e independencia para que la información que te traemos sea de tu interés y sobre todo fiable..." JA JA JA Amigos Pep y compañía, a mí me estáis perdiendo como usuario habitual, ya que hay cien páginas mejores que la vuestra y que no se casan con nadie a la hora de informar. Por mí seguid así, ya que los únicos perjudicados sois vosotros. Un saludo!!!!
  9. Todos los que habláis de "Consola obsoleta", "Peste consola",, etc, etc, etc. No tenéis ni puñetera idea de lo que ofrece la WiiU. La criticáis sin ni si quiera haberla probado. Al final pasará como con 3ds, que todos la dabais por muerta y ahora tenéis que tragaros vuestras palabras. Sólo os digo una cosa, WiiU es una realidad, mientras que de Ps4 y Xbox720 sólo hay especulaciones. Puede que Nintendo se equivoque con WiiU (que no lo creo), pero por lo menos apuesta por cosas nuevas y no por sacar una consola igual con mayor potencia. Un saludo!!!
  10. Quiero dejar constancia que estuve aqui, bastante tiempo después de la creación de este artículo para dejar claro una cosa. Joaquín, menuda cagada de artíulo, deberías escribir otro para hablar de Sony programando para Android o algo así. Meristation Amarillismo total!!!
  11. Os lo digo de corazón y sin ánimo de ofensa.... amigos de Meri, cada día se os ve más el plumero!!!!. ¿No os dais cuenta de que de este modo estáis perdiendo usuarios? ¿Tan díficil es ser un medio plural y objetivo? Muy buena la comparativa con este artículo y el fracaso de N3ds en Septiembre de 2011 por culpa de la maldición estereoscópica. Soy usuario vuestro desde hace un montón de años pero últimamente dais verdadera pena. Señores!!!! Un poco de objetividad!!!!! Que páginas para estar informado del mundo del videojuegos hay a porrones y vosotros cada vez dais más asco
  12. Lo dicho. Últimamente estáis que dais asco. ¿Cómo es posible que de una entrevista completa en torno a Crisys 3, sólo os quedéis con el último comentario? ¿Os pagan por echar mierda a Nintendo y a Wii U? Porque sí no, la verdad es que no os entiendo.
  13. Que gozada!!!! Es uno de mis juegos favoritos!!! No soy muy partidario de tanta remasterizaciones, pero en este caso, es diferente... Que maravilla!!! Ojalá pueda controlarse con WiiMotionPlus al estilo de Skyward Sword.
  14. Hola que tal? Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuantas unidades se han distribuido en España tanto en el modelo básico como el el premium? Esta pregunta la formulo porque hoy por la mañana en una tienda Game (en Jaén concretamente) he ido a reservar la WiiU Premium con Nintendo Land y me han dicho que ya se había agotado en forma de reserva y que tendría que reservar el modelo básico de 8 gb. Al final he optado por reservarla a través de la tienda Online.
  15. La evolución con respecto al 4s es practicamente nula. Que conste que me parece un gran teléfono, pero no destaca por ser un avance (ni tecnologico, ni en diseño, ni en nada). Apple siempre se ha caracterizado por ir un pasito por delante del resto, sin embargo tanto en el iphone4s como en el iphone5, no sólo no sorprenden sino que dan la sensación de que van un paso por detrás de sus competidores. No ofrece nada que no hayamos visto en Android (cámara, doble núcleo, pantalla de 4 pulgadas...) Aunque, la verdad es que viendo el gran número de reservas uno piensa que Apple ya no necesita evolucionar en nada, es decir, que saque lo que saque, irán como locos a comprar sus productos.
  • Crear nuevo...