Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

DacrionX

vida restante: 100%
  • Contenido

    10.727
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

918 Excellent

1 Seguidor

Acerca de DacrionX

  • Rango
    PARIETINAE UMBRA
  1. Pues gracias por responderme. Obviamente, se vuelve a la tienda, yo no tengo tiempo ni ganas para jugar a estas cosas. Paso de tener que aprenderme los movimientos de un enemigo intuyéndolos a partir de cómo mueven una ceja.   Saludos!
  2. Buenas,   Ayer decidí abandonar el Dark Souls 3 al llegar al Señor de las Cenizas, tras haber renunciado a matar al Rey sin Nombre. La verdad es que lo hice tras intentar sólo un par de veces este enemigo (creo que final), hastiado ya del juego y del aburrimiento de repetir lo mismo una y otra vez. Me ha resultado una experiencia tan desagradable que, aunque disfruté mucho de Bloodborne, no volveré a jugar a un título de From de esta saga u otras afines.   Dicho esto, tomé la decisión de poner Nioh y dejar caer en el olvido el DS3. Me las prometía felices, hasta que llegué a un Boss en forma de demonio cornamentado, un Yokai que se encuentra en el interior de un barco al final del segundo nivel. Ahí me he dado cuenta de cuatro cosas: mi arma apenas le quita vida, mi personaje se agota casi inmediatamente tras unos cuantos toques (me cuesta muchísimo darle al R1 de forma coordinada para recuperar el ki), cada vez que me roza me quita la mitad de mi salud y los objetos para recuperar vida son finitos (no se reemplazan al morir como los estus). Así que lo he sacado de la consola y lo he metido en su funda, ante el cansancio de encontrarme con una experiencia similar a la anterior. Git gut, ya.   En fin, la pregunta es: ¿este título es más difícil que el DS3? Ambos me los regalaron en navidad, no los elegí yo. Si esto es así se van directito directito, ambos, al CEX.   Un saludo!
  3. Buenas,   Estoy jugando por primera vez a esta saga, después de haberme pasado en platino Bloodborne y disfrutar muchísimo con él. Ya me olía que el título iba a ser difícil, pero creo que pasa la barrera de esto para llegar a ser realmente frustrante y reprobable. De verdad, es que no paso del puñetero Muro (o torre) de Luthric. Dadme algún consejillo a ver... es que el personaje es lento de cojones, y apenas hay tiempo para atacar sin que te den.   En fin... si veo que no hay manera, lo venderé y me pillaré otra cosa.   Un saludo.
  4. Yo no sé qué hacer... me estoy resistiendo a pagar por el online, y mi experiencia con los anteriores Smash (excepción hecha del de N64) no ha sido buena: han acabado acumulando polvo tras apenas unas pocas horas. El hecho de que se hayan currado la campaña para un jugador juega a su favor, pero es que no sé... tampoco parece que me llame demasiado. Este 2018 ha sido un despropósito la Switch, sólo me he pillado indies (el último Grim Fandango).
  5. Técnicamente no lo soy. Para eso supongo que hay que trabajar de ello. Yo solo tiré a la basura 15 años de mi vida estudiando Psicología XD
  6. Uno de ellos es Jaime Altozano, en mi opinión uno de los mejores youtubers de habla hispana.   EDIT: Los TRES son muy buenos.
  7. Yo todos los días me despierto con uno, y me acuesto también. Me persigue hasta el baño, por los pasillos de casa e incluso en el ascensor.
  8. Buenas,   Os cuento mi situación, para ver si me podéis ayudar.   Actualmente trabajo en un hospital público, contratado por cuenta ajena por una fundación de investigación en biotecnología. La verdad es que sólo llevo un proyecto en marcha, por lo que mi nómina está muy lejos de alcanzar el salario mínimo interprofesional (SMI). En esta situación me encuentro desde hace exactamente un año (y al parecer se puede prolongar durante mucho más).   La cuestión es que, de forma absolutamente aislada, me ha salido la posibilidad de impartir un curso para profesionales sanitarios que se prolongará durante 20 horas, alcanzando al final del mismo un montante de 1.550,00 euros (lo acabaré en breve, puesto que se ha espaciado en tres semanas del mes de noviembre). Se trata, como digo, de algo que no es habitual y que no va a repetirse en los próximos meses.   Mi pregunta es: Por esta cuantía y en estas circunstancias, ¿estoy obligado a darme de alta en el Regimen de Trabajadores Autónomos? Es que si es así se trata de una putada bastante gorda, puesto que ya fui autónomo en el pasado y no tengo derecho a ninguna reducción. Ahora me saldría por un pico (además de las trabas administrativas).   Un saludo y gracias.
  9. Exceptuando el grito del subnormal del principio ("vete a fregar"), el resto son los típicos insultos que se lleva CUALQUIER árbitro en CUALQUIER categoría del fútbol en España, desde alevines hasta la primera división. Es igual de indeseable para cualquiera, pero como siempre se sacan las cosas de contexto por ser mujeres quienes arbitran en esta ocasión, tachando esas faltas de respeto (generalizadas) como una cuestión de machismo.   La historia de siempre.
  10. Muy buena peli, sí señor... Tiene un aire casi mágico. Me encanta ponerla de vez en cuando...
  11. A mí se me ha citado también por aquí, y si bien es cierto que soy algo viejuno, todavía me paso bastante por el foro e incluso digo algo alguna vez XD   Por lo tanto, no creo que se me eche mucho de menos XD
  12. Vale. Probado un poco mejor: No vale la pena. Ni siquiera por los 2 euros. Es una pesadilla jugable, te salen enemigos y escapas de ello como si estuvieras dando un paseo por el campo debido a lo torpe y lento que resulta el protagonista. Le quita toda la tensión. Además es todo muy confuso, no se te indica absolutamente nada y es la segunda vez que muero por culpa de eso.   Encima, empiezas de muy lejos y tienes que llegar de nuevo al punto en el que palmaste arrastrándote por esos pasillos laberínticos, en apariencia todos iguales. En fin... es una pena, porque la ambientación y el apartado sonoro son bastante chulos.   No lo compréis, ese es mi consejo.
  13. ¡Gracias por el aviso!   Descargado y probado. La ambientación está genial, aunque es un poco confuso todo. El personaje es más lento que el caballo del malo. La música bastante molona, y los efectos de sonido geniales. Eso puedo decir de momento.
  14. No lo entiendo.   A ver, que no se me malinterprete... es un buen juego. Divertido y tal, pero MUY LEJOS de la obra de arte que se le ha considerado en muchas revistas especializadas. A nivel gráfico el juego es muy pobre, y aquí no vale la excusa del Pixel Art, porque no cuela. Hasta el propio diseño del personaje es horrible. La música, aun en formato MIDI me gusta bastante... y lo del carisma de los NPC, ¿en serio? Son simples personajes, ni narrativa excelente ni nada de nada. Es un juego con un guión normal, un sentido del humor tirando a regulero y muy monótono en sus dinámicas (incluso lo de interactuar con los enemigos acaba siendo un simple tema de ensayo y error).   En términos generales le daría un 7-8 (encima corto), ¿pero ese 9,5 de Meri?   En serio... no lo entiendo.
  15. No sé hasta qué punto todo esto, que proviene de la investigación básica, va a tener un apoyo posterior en la industria farmacéutica. Quiero decir, si en algún momento se sintetiza una inmunoterapia nueva, no estoy seguro de que ningún laboratorio quiera invertir realmente durante el larguísimo periodo que conduce a la comercialización de un compuesto de esta naturaleza (de 8 a 14 años). Hoy en día la infección por VIH es una condición crónica que requiere un tratamiento de mantenimiento a base de antirretrovirales que suponen un beneficio económico importante durante las décadas que la enfermedad se prolonga (generalmente hasta la aparición de una enfermedad oportunista), nada comparado con lo que sería un abordaje curativo.
  • Crear nuevo...