Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

sihkander_5

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.651
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

465 Excellent

1 Seguidor

Acerca de sihkander_5

  • Rango
    King
  1. No sé si en EA son rematadamente tontos y por eso enseñan su nuevo tráiler de "SW: Jedi Fallen Order" el mismo puto día que todo el mundo espera TLOU II, o muy listos y lo hacen a sabiendas de que así no nos vamos a percatar del mojón incoming.
  2. Hay cierta peña que no se cansa de hacer el ridículo. ¿Lo mejor? Que esto ha sido una puta preview. Los nidos de bilis, con las mismas cantinelas cambiadas a "seguro que en la versión final no es así" vendrán en 5 meses. Las risas no han hecho más que empezar.
  3. Lo mismo. Yo jugué en Superviviente y no sabía que existía lo del modo escucha. Así que, por favor, rezad todos conmigo y que esté disponible desde el principio, no sólo por el modo escucha (que al final podemos no usarlo), sino porque jugar a The Last of Us en otra dificultad no sería la misma experiencia para mí ni por asomo.
  4. Yo lo único que pido es que el modo superviviente esté desbloqueado desde el principio. Yo no soy de rejugar los juegos y quiero sentir la experiencia completa desde el principio.   De hecho, lo que menos me ha gustado, es cómo hacen hincapié en las utilidades del modo escucha, que es lo primero de lo que quiero deshacerme al jugar en el nivel superior.
  5. O sea, ahora salen las impresiones, TODOS los medios dicen "se ve y está TODO lo que se dijo que era imposible del E3 2018, incluido hasta la animación de martillear el arma al apuntar durante un tiempo" y aún así, ¿esta gente sigue erre que erre? JAJAJAJAJA   Más ridículo no se puede ser macho, es imposible. Te lo dicen todo, que todo está, que el nivel de detalle por todo es enfermizo, pero aquí siguen, los mismos soplapollas diciendo lo contrario basándose en sus gónada de infraser. Pero a estos no los mandarán a la fresquera por crear mal ambiente. No, todavía les darán un pin.   Qué hostia tenéis, de verdad.
  6. Primeras caídas desde las 16.30. A las 17.00 se caerá y habrá Gurú permanente hasta mañana a las 9 de la mañana.
  7.   Preparaos para un nuevo capítulo de "No es exclusivo" en breve. Una nueva ocasión para que nuestros amigos escocidos sacien su infelicidad.
  8. Ya, si por eso he dicho que no lo recordaba, pero imaginaba que era así. Y sí, sé que es cogerle el truco y al final lidiaba con los enemigos como dices, pero claro, acostumbrado a las cosas de hoy en día, me chirrió bastante. No sé, hubiera preferido un lavado de cara en ese aspecto y habérselo trabajado, pero bueno, que pese a eso, la verdad, no voy a dejar de jugarlo por 20 que me va a costar. Todo lo demás me encantó, la verdad. Se me hizo muy corta la demo, eso sí. Que pase un mes ya
  9. Hombre, no sólo por eso. Cuando salió aquel tráiler, Naughty Dog presentó a todos los personajes en Twitter (nombres, ect), excepto el de esa mujer, donde sólo dejaron los huecos del nombre tal que así: _ _ _ _ De ahí es de donde surge todo el tema de su madre, que se llama Anna. A eso sumadle como ya habéis dicho que el parecido no es suficiente, que el nombre no cabe ahí u otras referencias como, por ejemplo (esto ya es interpretación mía), que cuando la tienen colgada, le hablan del pecado que lleva en su interior. Yo siempre he entendido eso como una referencia a que está embarazada y siempre he asumido que eso que vemos es el pasado, antes de que nazca la propia Ellie. Tampoco hay que olvidar que la propia Anna se supone que está muerta y que era amiga de Marlene, que se hace cargo de Ellie. Podríamos pensar "Marlene está mintiendo". Podríamos, PERO cuando Ellie va a ser operada al final de TLOU, Marlene hace referencia a que Ellie pronto estará con Anna, por lo que, como mínimo, deberíamos suponer que Marlene cree a Anna muerta. Por todas esas cosas, yo no sólo he dado siempre por supuesto que era su madre, sino que ese vídeo transcurría en el pasado. Que, como digo, esto es una interpretación mía y luego al final ya veremos de qué trata todo y cómo se conectan todas las cosas que hemos visto. Porque ahora mismo, hablar de que los vídeos están llenos de spoilers a mí me parece, cuanto menos, osado.
  10. Yo a la demo del MediEvil le he encontrado dos problemas:   1- Lo del L2 y la pantalla en negro. Sólo ocurre cuando lo pulsas y la cámara está en ese momento mirando a Sir Daniel de frente y no a su espalda. Supongo que lo corregirán.    2- Esto ya me preocupa más y es algo que dudo se pueda corregir a estas alturas y es la interacción con los enemigos en combate. Me explico. Los enemigos interactúan de forma adecuada con el escudo y también si nos dejamos golpear, es decir, se ven las animaciones, los impactos, etc. El problema viene porque cuando tú les estás atacando, esos ataque no tienen relevancia, los enemigos siguen atacándote mientras tú lo haces, sin animación, sin dar lugar a defensa (puesto que lo hacen simultáneamente a tus ataques) y casi sin interarte (la única forma es que veas cómo baja tu barra de vida sin saber por qué cojones ocurre).   No recuerdo el clásico, supongo que era algo que ocurriría también, pero la verdad es que a mí me ha sacado de mis casillas. El hecho de que vea cómo mi barra de vida baja sin ton ni son, sin lugar a réplica me parece una chapuza bastante considerable.
  11. Lo que viene siendo habitual cuando es desde determinado colectivo a determinado colectivo. Eso sí, como ocurra al contrario, ojo cuidado que el botoncito de expulsar se les suelta de pronto.
  12. Ya lo he dicho antes, más de uno tiene el oxígeno justo para seguir vivos, aunque sea a costa de sufrir un severo retraso.
  13. A algunos les llega el oxígeno justito para seguir vivos, porque lo que es para más, ya se ve que no.   Ya sabéis, chicos:   - The Last of Us es un juego de zombies. - Horizon Zero Dawn es un Monster Hunter del hacendado con máquinas. - God of War es un simulador de gondolero y de matar monstruos mitológicos. - Days Gone otro juego de zombies. Entre él y TLOU, poca diferencia argumental.   Alguno debería empezar a callarse la boca, porque dan vergüenza ajena. Y luego nos preguntamos, que cómo coño pueden ser tan taquilleras las pelis de Transformers (por poner un ejemplo): pues porque está visto, que a las mentes pensantes no les da para ir más allá de lo evidente o el cerebro se les fríe.
  14. ¿En serio? ¿De tiempo y dinero? Joder, pues que despidan a todos los empleados (bueno, casi todos) de Xbox Game Studios, que teniendo a Microsoft detrás se cascan buenos mojones sin contemplación, tú.
  15. Para existir downgrade, antes debe haber existido un estado superior al actual, algo que difícilmente se cumple en este caso.
  • Crear nuevo...