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achotoni

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  1. Ni si quiera la considero una tira feminista, más bien de repartecarnets. XD Pero vamos, sin generalizar, alguno que otro queda por ahí que piensa que una mujer jugando a videojuegos es poco más que un animal mitológico.
  2. Aquí mis votaciones: Sin [P]risa pero sin [P]ausa de Emily - ID: CCD-GCR-2BG Nivel entretenido que recrea el primer nivel de Mario con bloques P, lo que añade tensión al asunto. Me ha gustado la idea, aunque quizás se podría haber explotado un poco más. Pero vamos un buen nivel. El final con tanta puerta y tubería resulta algo confuso. XD Nota: 3,5 Mario juega a la Nintendo Switch de Lorena - ID: MCS-7GX-46G Muy buena idea la de los miniretos, y que cada uno sea diferente (para que no se hagan repetitivos). La verdad es que me ha parecido la mar de original. Como pega decir que alguno que otro lo he superado de chiripa y he llegado a la meta con el tiempo justo. Ese porcentaje de superación es un tanto engañoso. XD Nota: 4,25 Fishing Challenge!! de Lord Zedd - ID: WMD-SD7-99G Buen nivel, de tu estilo con algunos tramos ingeniosos, como el final, y puzzles resultones. Como pega decir que igual que el de Lorena el nivel se puede hacer un poco largo para no tener checkpoint. Pero vamos, en general bastante bien sin ser nada que te rompa la cabeza. Nota: 4 El Verdugo de RIUUKIUU - ID: 3MX-H7Q-QMF Gran nivel basado en matar enemigos. De momento el que más me ha gustado de todos con gran variedad de situaciones, y minijuegos la mar de entretenidos, que no suponen en ningún momento mecánicas tediosas o frustrantes, aunque requieran timming y ciertos reflejos. Nota: 4,75 El Retorno de la Patata Caliente de Eu - ID: 9Q0-TYS-92G No soy quien para quejarme de dificultad en este concurso visto lo que ha supuesto mi nivel, pero cuando vi de que trataba el tuyo supe que no lograría pasarlo. La idea está muy bien, y lo que he visto de situaciones para transportar la patata y usarla para adquirir elementos genial, pero requieren de una habilidad que no tengo. Aún así hará las delicias de los jugadores más pros. Nota: 3,5 Cold-itional big coins de LucLaForza - ID: H1D-MQ4-5BG Un nivel extraño que sin duda pone a prueba tu mente. El puzzle a resolver es un tanto puñetero XD y como está hecho el nivel es algo lioso, pero me ha parecido original la resolución (pensando que iba a morir cuando "ya sabía" lo que había que hacer). Nota: 3,25 Test Destreza Acuática de Roberto28 (Yako39) - ID: KX7 SWG 7TF Me ha frustrado un poco el final hasta el punto de no poder superarlo, lo he visto un poco caótico lo de las plataformas) en plan, no veo forma de pasar si no es con más suerte que otra cosa. Cuando llegas hasta ese punto y pones eso se te cae el alma al suelo. La idea está bien, pero algo más estructurada en cuanto a trampas y variedad de las mismas lo habría visto un poco mejor. Nota: 3 Muelles por el retrete de Pakichu - ID: 5B1-B23-1VF Tu nivel iba camino de llevarse un 5, sin exagerar, pero uy ese final (tan random) en mi opinión lo ensuciado un poco. Me han matado y después de eso no me han quedado muchas ganas de volver a hacer todo el recorrido de nuevo. Lo he visto como puesto a muy mala leche... Pero vamos, el resto de lujo, he visto muchas cosas que me han recordado algún nivel mio (Boing Festival), y otras muy originales usando muelles. Me ha sorprendido bastante, pero el final sobra. XD Nota: 4,5 Mountain Rally de Huracancun - ID: W9T-MPW-66G Esperaba un nivel rápido y dinámico al tratarse del coche y en parte, si que lo es, al final. La primera parte de despejar el camino no está mal, pero no muy sorprendente. He llevado la P todo el rato porque no estaba seguro si me hacía falta más adelante. >_< Nota: 3,25 "oh mummy! emulador de tictac - ID: CCV-PTD-TMF Me ha gustado mucho, pero no he podido pasármelo por falta de tiempo, estaba ya en el final, pero es un nivel muy enrevesado para un concurso condicionante y eso le resta puntos. no quiere decir que el nivel sea malo, ni mucho menos, la idea es fresca, y tiene un toque Pacman que mola bastante, pero lo dicho, quizás un pelín largo. Nota 3,5 Yo y mi capa de Achotoni - ID: HHH-H5L-WVF No sé que hacer con este nivel, ya veremos. Stealing the burning Windsor de Asayu - ID: 750 F7S HWG He intentado tu nivel varias veces y no he podido, la vez que más lejos he llegado un fuego troll de esos me ha matado (un poco por mi culpa) pero me ha resultado un poco frustrante. La idea de llevar el caparazón y usarlo para resolver puzles y avanzar mola, pero quizás hay demasiadas trampas random por ahí esparcidas. Lo noto un nivel demasiado engorroso en cuanto a peligros para ser el tipo de nivel que es, el de transportar un caparazón con el que resolver puzzles. Nota: 3 Mario and the Master Shoe de Nuketex - ID: K6D-2QC-VDF Lo siento pero no es mi tipo de nivel, saltos demasiados ajustados y miliméricos y encima hacerlos rápido. El trolleo del principio mola, y está conseguido, pero el resto me ha resultado bastante difícil. Es una pena porque la idea de la bota de soltarla y recuperarla está bien, pero quizás hay demasiados pinchos veo desde inicio. Sé que no puedo hablar por la dificultad del mío, pero es que vosotros no os habéis quedado atrás. XD Nota: 2,75 Una [P]ut-hada de noche de Angel - ID: 3RG-9LH-L1H No encuentro tu nivel. >_> Y en tu perfíl tampoco está. ¡No te saltes la hora! de Agamar - ID: 567-0HY-5MY Si me quejado de la dificultad de los otros tú te has flipado, un montonazo, vamos. XD Lo he intentado varias veces y superar el primer tramo ya me resulta una odisea (que no he logrado). Exige mucha paciencia, lo malo es que un mal paso y todo el trabajo se va al traste. Lo haces con plataformas en lugar de bloques y creo que te queda un nivel más asequible para un concurso. Nota: 3 Pradera Monetaria de RodrigoSpek - ID: CHJ-PD6-BQF Mira, gracias, te lo agradezco después de niveles tan chungos... XD Un nivel agradable, una buena idea, y bien hecho. Ameno y entretenido, la idea de coger monedas muy bien explotada. Quizás he echado en falta algo más, una guinda del pastel para coronarlo, un tramo extra un poco diferente, porque quizás, me da la impresión que se queda un poco como "a medias". Nota: 4 Esas serían mis notas. Me ha faltado Ángel, no sé si lo ha borrado (supongo) o quizas Nintendo te lo ha eliminado (¿por el título?), pero bueno, ni con el código ni en su perfil está el nivel.
  3. No he visto el tema por el foro, así que he decidido postearlo. En fin, una pena, y mucha suerte Jaume.
  4. Ganazas. Echo de menos al hermano de Adam, pero bueno, se le ve completito.
  5. Voy a ver si hago un remake, en cuanto pueda bien hecho de Yo y mi capa, sin límite de ventanas ni nada de eso. No quiero justificarme, pero es cierto que el nivel lo tenía medido al principio, pero luego cuando tuve que recortar ventanas (esa norma me ha jodido mucho) parece que se descuadró un poco? No lo sé, al principio lo veía redondo, todo supermedido, ahora después de las críticas y cambios igual lo borro cuando termine el concurso. También es cierto que yo al pasármelo tantas veces lo hacía con los ojos cerrados. El ensayo y error por mucho que quiera no se puede quitar de esos niveles, lo he intentado reducir al mínimo pero supongo que podría haberlo hecho mejor. Algunas críticas si que las veo un poco con pinzas porque si algo sale de algún sitio y puedes rebotar en él pues rebotas, pero bueno, supongo que lo podría haber señalado un poco más. @Lord Zedd en Bowsy tienes que rebotar y aguantar hasta que llegue la plataforma, no hace falta matarlo porque puedes hacerlo en la Roca Pinchuda, pero lo ideal es hacerlo sobre el para que no te moleste mientras gira o con las bolas de fuego. Creo que el problema que veo es que la gente entra y piensa que no tienes que planear todo el rato, y el nivel va de eso, planear y rebotar. Si te dejas caer mueres, si no tienes pulsado todo el rato el botón de planeo mueres, si te saltas algún rebote mueres... No hay más.
  6. A ver si el fin de semana que viene juego a vuestros niveles y pongo las votaciones. Recordad que se votó y al final las valoraciones sonde 0 a 5, pero como si fuera la mitad, es decir 2,5 equivale a un 5, un 4 a un 8 y un 5 a un 10.
  7. Dejo nueva tira y todo eso. Gracias por los comentarios y críticas.
  8. Ya me he pasado el Nieve Tortugosa, @Scholtheim Reinbach III. Considero que es de tus mejores niveles. Dificultad justa, pero sin perder la esencia de tus niveles, que consisten en "cúrratelo si quieres avanzar". Ir detrás de esa Roca Picuda del final es una gozada. Con respecto a la comparación del nivel de Uruchan, el suyo es más dinámico y el tuyo más pausado, pero en eso consistía, en darle nuestro toque. De todos modos hay muchas cosas que recuerdan al mismo, que es de lo que se trataba, con varios puzles nuevos que la verdad, me han parecido muy ingeniosos. Me ha matado el tiempo,e so sí. XD Pero bueno, un gran trabajo. Me está molando esto de los intercambios, si en un futuro alguien a parte de mí los organza, seguramente me animaré de nuevo (si no estoy muy ocupado).
  9. La verdad es que el enemigo daba para ello. XD Al principio eran más complejos, pero me di cuenta de que el nivel me había quedado excesivamente largo y los simplifiqué mucho, algunos son más curiosidades que puzles. XD Gracias, me inspiré un poco en el juego de Aladdin de la Mega Drive. Sí, ha sido más directa, pero por lo dicho, si metía puzles me podía haber quedado muy largo el nivel. XD Pero vamos, que el de Lorena está más currado en esa parte. Sí, no he puesto a Jafar por (siento repetirme tanto) falta de tiempo. Digamos que mi nivel se queda a mitad de la peli. XD Gracias, luego juego al tuyo y te comento, que da la casualidad que ese de Uruchan ya lo jugué.
  10. Dejo mi nivel del intercambio con @Lorena R. El nivel que he escogido ha sido Toadladín (yo lo he llamado Toadladdin, en inglés, para diferenciarlo), un nivel que me encantó cuando lo jugue y flipé con la narrativa que tenía. Yo he optado por hacer un nivel más plataformero, hay puzzles (al principio) pero son de risa en comparación con los de Lorena, que exigen pensar más. Al final como alguien ha mencionado, se parece lo mismo que un huevo a una castaña, pero bueno (además de que he añadido varias cosas de cosecha propia). Igual me ha quedado algo largo, pero vamos, en varias partidas me he dedicado a perder un poco el tiempo y al final he llegado más que sobrado. Dejo el nivel original por si no lo habéis jugado: Toadladín (Lorena): YVX-P7L-51G Y ahora sí, dejo mi nivel, spin-off, remake, versión, homenaje, como queráis llamarlo: Toadladdin (achotoni): YND-G15-RLG
  11. ¿Habéis votado ya todos para esto? Lo rescato por si hay algún rezagado, que mejor hable ahora y vote para que luego no haya quejas.
  12. ¿Nos estás llamando paquetes? Yo lo soy, pero duele que te lo digan a la cara... ________________________________ Coñas a parte ya tengo el nivel que voy a destrozar hacer. No se va a parecer mucho en planteamiento, espero que Lorena me perdone. XD
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