Ir al contenido

publicidad

Rike

Miembro desde 04 sep 2005
Desconectado Última actividad nov 06 2019 16:20
vida restante: 100%

Temas que he comenzado

Shenmue, con el puerto se les fue la olla

05 julio 2019 - 09:13

Hola!

Nunca había jugado a esta saga y decidí hace unos meses que eso iba a cambiar de una vez por todas así que me decidí a pillarme el I&II HD.

Estoy jugando al primero y la verdad es que lo estaba disfrutando muchísimo, y además pensando que es de finales de los 90 y poniendome mentalmente en la época es una maravilla de juego.

El problema es cuando llegas al puerto, que el juego pega un bajón exagerado. No se en que ostias pensaba Yu Suzuki cuando lo hizo. Se me esta haciendo muy cuesta arriba por el coñazo que me supone estar todo el dia recogiendo cajas en el puerto (que una vez o 2 está bien, pero tenerte trabajando 5 dias que llevo ya es un coñazo y una cagada, junto con la misma carrera cada mañana con la cinematica repetida).

Para mi una cagada y baja mucho la calidad respecto a la parte de la ciudad. Espero que se acabe pronto ya porque me está estropeando un juego que estaba disfrutando muchísimo.

He tenido que vender mi Switch

10 diciembre 2018 - 13:57

Para los que no me conozcais, deciros que soy aficionado de Nintendo desde que tengo uso de razón, habiendo sido usuario monoconsola de Nintendo desde NES hasta Gamecube, y habiendome comprado (Ya junto a Xbox 360 primero y PS4 despues) también Wii, WiiU y Switch.

Y lo cierto es que he vendido ya la consola porque ya no tengo paciencia con Nintendo. Me siento astiado.

Para mi, Nintendo tiene un cocktel fatal para una persona con una vida "adulta" como yo (no me sobra el tiempo y tengo ya responsabilidades que me obligan a plantear que comprar y que no). Y el cocktel es el siguiente: Muy pocos lanzamientos y política de precios nefasta.

Y ese cocktel es terrible. Porque si me sacas 5 juegos pero son 5 juegazos atemporales (Del nivel de Zelda BOTW o Super Mario Odissey) puedo aceptarlo, pero ese no es el caso de Nintendo. Tiene un ritmo lento, lo que acaba derivando en que como no sea de tu gusto uno de esos 4-5 juegos al menos notables, entre un juego que te interesa y otro pasa casi un año. Si a eso le sumas la política de precios, que te impide dar una oportunidad a juegos a los que a 20 euros les darías la oportunidad, pero que a 40-50 no estoy dispuesto (juegos como Arms por ejemplo).

Al final siempre estoy con interes en 1-2 juegos en todo un año, y con algunos a los que tal vez les daría un tiento, pero a un precio al que personalmente me niego. Y me asquea que llegue el black friday y mientras para PS4 me ponen unas ofertazas( Detroit 19, Far Cry 5 19, God of War 26), Nintendo me casca el Mario Kart a 45 euros. Así se me hace imposible.O esa eshop cutre con unas ofertas cutres de narices joder, no se puede hacer peor.

Es una lástima, pero optaré por recomprarla al final de su ciclo de vida para jugar a los 4-5 juegos imprescindibles que saldran, pero ahora mismo me arde verla coger polvo, que en 1 año vista me interesan 1-2 juegos y que por mucho que pasen los meses y años, ahi siguen los mismos juegos a 40 eurazos.

Con Wii lo perdoné porque era "otra cosa", con WiiU lo entendí en parte porque fracasaron estrepitosamente, pero con Switch ya no puedo con este ritmo de lanzamientos, con estos precios, con esas ofertas inexistentes, con el nulo apoyo third, y con Nintendo sin poner remedio año tras año.

Vendo Nintendo Switch azul y roja

04 diciembre 2018 - 20:37

Comprada en 2018, muy poco uso, vendo porque no le puedo sacar provecho por falta de tiempo.

Con su caja, manuales y todo en perfecto estado.

239 euros gastos incluidos, 225 en mano en Pamplona.

New Super Mario Bros U Deluxe para Switch

14 septiembre 2018 - 10:17

Como no veo que se haya comentado:



New Super Mario Bros U + Super Luigi U juntos en un pack para Switch, con algunas novedades como 2 personajes nuevos (que son una especie de modo fácil).

Buena noticia para el que no lo haya jugado, mucho contenido en un unico cartucho, buen juego y perfecto para portátil.

Ahora, yo me esperaba una entrega nueva, me ha decepcionado ver que han portado el de 2013 y no uno nuevo.

11 Enero 2019.