Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

ds_enganchado

vida restante: 100%
  • Contenido

    717
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

101 Excellent

Acerca de ds_enganchado

  • Rango
    Tatsumaki
  1. Uno de los juegos de mi vida. Aún hoy recuerdo zonas, diálogos, a Arthur y la banda... Las sesiones nocturnas que me pegaba, cascos... y dejar que ese mundo vivo me atrapase, QUE LOCURA. No son decentes las sesiones de horas que le he metido sin hacer ni una misión, tan solo con mi caballo descubriendo rincones, sin tan si quiera abrir el mapa, solo andar, descubrir "mundo". El día, si llega, que anuncien RED DEAD REDEMPTION 3, me da un puto infarto.
  2. ¿Tras la que lía Ellie? Después de coger a Norah en un callejón sin salida, infectada por esporas y molerla a palos... Asesinar a Owen y a Mel embarazada... Cuando yo llegué al Teatro quería ver muerta a Ellie, y tras ver como encima les perdona la vida tanto a Ellie como a Dina, ya pensé, ¿Habrá alguna iglesia Abbista? Es que me he vuelto creyente.
  3. Efectivamente, no hay más que ver la reacción de Manny en cuanto Abby le abre el coco cuál melón, escupitajo y pendejo que te crió. Abby no era más que una de tantos que querían ver muerto a Joel (Youh pa los colegas) pero para crear semejante trama vengativa, tenían que personificar todo en el plano emocional, la muerte de tu padre el cirujano, for example. Como fiel seguidor de la franquicia (Tengo tatuado el símbolo de los luciérnagas en un brazo), no solo digo que esta segunda parte es mejor que la primera, también digo, y sin miedo eh, que probablemente ha sido uno de los juegos más valientes en la forma de narrarse de toda la generación, y diría que de parte de la siguiente. Con esto no quiero decir que tiene que gustar a TODOS, pero joder, el estudio ha querido dar un giro de tuerca a la narrativa en videojuegos, se mete en lo más profundo de tu cerebro... violencia, fraternidad, el más puro impulso humano, que desde los Romanos era ley, el OJO POR OJO. Y me leo comentarios del calibre de: BUAAA BUUAAA, me han hecho controlar a la malaaaa, ND caca, juego caca, mundo caca, Joel no se merecía esto. Se os quiere, a todos, hasta a los que no os ha gustado tremenda obra maestra.
  4. Sin duda para mí, a día de hoy, es lo mejor que he jugado nunca, y si teneis tiempo y ganas, os veis el tipico video de 30 detalles, los cuales normalmente durante el juego los pasas por alto... TE QUEDAS CON LA HUEVADA EN EL SUELO...
  5. Yo aún sueño con dicha escena, una copa de vino, una buena balada del amigo Gustavito Santa y... vamos a dejarnos de perder el tiempo que te voy a reventar.
  6. Pos na, aquí estamos tras habernos pasado el que para mí será un juego para recordar, durante lustros... Spoilers YA El mensaje es sencillo, para toda la familia, puto Psicópata revienta un hospital entero por hacer de padre de una niña que puede ser la salvación de la humanidad (adoro a Joel), niña pierde a su padre joven y quiere tomarse la justicia por su mano, le revienta el cráneo con un palo de golf y le perdona la vida a todo su círculo, cuando podría haber cortado de raíz el problema. La prota, una zumbada de la cabeza (amo a Ellie), quiere tomar su venganza y comienza a reventar uno a uno, con saña, a todos los amiguitos de la pobre muchacha que solo buscaba la redención de si misma. Abby, que no puede haber ser humano (o virtual) con más mala suerte en el mundo. Le pasa de todo, le vienen las hostias de todos lados y ni se entera, su novio preña a otra... tiene que cargar con una masa muscular mayor que la media, se la zumban en un velero sin preliminares ni na... y encima la mala es ella... POBRE MIA. Dicha semejante cagada, que bonito es que te guste este mundillo, poder disfrutar de joyas como esta, que locura de juego... se os quiere shavalada. Besitos.
  7. Me parece genial cada comentario que leo como si de CEOs de Micro se tratase, yo solo hablo desde el punto de vista de un consumidor, de una persona al que le gusta este mundillo y quiere que Microsoft me venda SU PRODUCTO.
  8. Es fácil, ha plantado a priori tremendo consolón, ha soltado pasta para hacerse con estudios nuevos. Yo lo veo pura matemática en el mundo empresarial, siempre hay que desmarcarse del rival, y en eso Sony le da sopas con ondas a la gigante americana. ¿Debería volver Micro a la primera mitad de vida de X360? Juegos en EXCLUSIVA PARA SU CONSOLA, anuncios que ilusionaban... Que si, que el "play everywhere" está cojonudo, pero hoy en día, y con el mercado creciente de compatibles, que cualquier niño pide para reyes un PC porque se lo ha visto al streamer de turno y quiere jugar Fornais a 144Hz... pues dejas tu producto un poco relegado a un segundo plano. Un Saludito a todos. P.D: Por mi parte, y con la generación que me ha ofrecido Sony, tengo clara mi elección, además de tener un PC que corre los juegos tochos como si de tomar un café se tratase... pero no estaría nada mal que Microsoft me hiciese plantearme su futurible compra.
  9. No Spoilers Obviamente...   Pues eso doctor, me tiene acojonado el juego este de las narices...   Ya sabemos el nuevo tercio de Lara, su nueva trilogía es más cruda y oscura, pero joder, este último con el cuál no llevaré ni el 50%, ha tenido en concreto una parte que, entre que siempre son horas nocturnas cuando puedo, y que juego con los cascos a nivel decente para entrar en atmósfera, me tiene ACOJONADO.   Remarco además el acojonado, porque ni cuando me traumatizaron los putos perros de la mansión de Resident Evil siendo un chiquillo. Llevo ya unos cuantos sobresaltos, ME CAGO EN DIEZ avisad, que uno esta ya mayor y no tiene el cuerpo pa estas cosas...   El terror era un género que me flipaba tanto en videojuegos como en cine, pero llegó un día en mi vida, que mi cuerpo no lo tolera, no me genera esa gustosidad que si hacía antes... Es más, lo último que intenté probar fue Resident Evil 7, por el amor que le tengo a la saga, y casi me dan 3 infartos.   Un abrazo a tod@s   P.D: El juego me está gustando bastante.
  10. Vaya olor me estaban dando ciertas partes del trailer de ayer de TLOU 2 a RDR 2, y que calentón mas tonto... jejeje
  11. Para eso están estos post, y se agradecen opiniones tan extensas, disfruto leyendo lo que os ha parecido a cada uno de vosotros... Justamente RDR 1 fue uno de esos juegos que me marcó en toda la generación, fue bárbaro todo lo vivido con el amigo John, pero una vez te lías con Arthur, entras en sus encantos... te das cuentas del bajonazo de prota que fue Marstom, que me encantó, ojo, pero Morgan es prácticamente uno de los protas más tochos que yo recuerdo en los videojuegos. La cita a tu respuesta es básicamente por lo que comentas con respecto al tema "obligaciones de vida", con las que estoy muy en consonancia, pero discrepo en partes. Es cierto que comienzas a priorizar, la vida te muestra la realidad conforme creces, trabajo, pareja, labores... Ahí está la cuestión de las preferencias. En mi círculo de amigos cercanos, todos muy de viciar desde críos, con la edad han ido perdiendo esa ilusión y gusanillo por nuestra industria, así que ya solo le dan a juegos concretos o de manera muy esporádica, porque "no tienen tiempo". En mi caso por ejemplo, la prioridad ha sido para este hobby, siempre busco un hueco cuando puedo, por muy reducido que sea, para que mi mente vuele un rato con todo esto. Sin obviar las obligaciones ni los compromisos, después es cuestión de "priorizar", si el cuerpo no te pide echar un ratito a los mandos, a la lectura, o al cine, por poner ejemplos... no significan tanto finalmente.
  12. Mi cerebro no es capaz de interpretar este mensaje.... Tostón de cuidado... ya. Y con respecto al copia y pega... no se a donde quieres llegar, humm... sospechoso.
  13. Comprendo que haya bastante gente a la que no le haya gustado, para gustos colores...   Pero veo cierto nivel de exigencia incoherente con respecto a este juego, yo creo que hay que quedarse con el conjunto y valorar lo que tenemos entre manos, lo TITANICO de todo lo que nos rodea...   Puede gustar o no, pero ponernos a sacarle defectos a semejante barbarie... yo soy más de quedarme con todo lo positivo.
  14. Como el que visita un museo, va al teatro o ve una película de culto.   Red Dead Redemption 2 es, para mí, uno de los mejores juegos de la historia.   Su mundo completamente VIVO, me ha atrapado de principio a fin, desde Abril liado con el, con más horas de las que puedan parecer naturales, pescando, cazando, descubriendo cada rincón de su imperial mapa, como un niño que va descubriendo el mundo, con ese pellizco de curiosidad en su estómago.   La historia principal está perfectamente contada, como el qué se bebe un libro, y sus secundarias, a cada cuál más loca y divertida... una sinfonía absoluta con una interpretación de libro por parte de todos los actores que han interpretado a los personajes.   Arthur Morgan es Dios.   El qué no lo haya podido disfrutar por tiempo, desgana, o porque sencillamente no ha conseguido conectar con el trabajo realizado por los MAJARAS de Rockstar, les doy mi más sincero pésame.   Un saludo a todos, disfrutad de los videojuegos gente.
  • Crear nuevo...