Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

ds_enganchado

vida restante: 100%
  • Contenido

    716
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

97 Excellent

Acerca de ds_enganchado

  • Rango
    Bang
  1. ¿Tras la que lía Ellie? Después de coger a Norah en un callejón sin salida, infectada por esporas y molerla a palos... Asesinar a Owen y a Mel embarazada... Cuando yo llegué al Teatro quería ver muerta a Ellie, y tras ver como encima les perdona la vida tanto a Ellie como a Dina, ya pensé, ¿Habrá alguna iglesia Abbista? Es que me he vuelto creyente.
  2. Efectivamente, no hay más que ver la reacción de Manny en cuanto Abby le abre el coco cuál melón, escupitajo y pendejo que te crió. Abby no era más que una de tantos que querían ver muerto a Joel (Youh pa los colegas) pero para crear semejante trama vengativa, tenían que personificar todo en el plano emocional, la muerte de tu padre el cirujano, for example. Como fiel seguidor de la franquicia (Tengo tatuado el símbolo de los luciérnagas en un brazo), no solo digo que esta segunda parte es mejor que la primera, también digo, y sin miedo eh, que probablemente ha sido uno de los juegos más valientes en la forma de narrarse de toda la generación, y diría que de parte de la siguiente. Con esto no quiero decir que tiene que gustar a TODOS, pero joder, el estudio ha querido dar un giro de tuerca a la narrativa en videojuegos, se mete en lo más profundo de tu cerebro... violencia, fraternidad, el más puro impulso humano, que desde los Romanos era ley, el OJO POR OJO. Y me leo comentarios del calibre de: BUAAA BUUAAA, me han hecho controlar a la malaaaa, ND caca, juego caca, mundo caca, Joel no se merecía esto. Se os quiere, a todos, hasta a los que no os ha gustado tremenda obra maestra.
  3. Sin duda para mí, a día de hoy, es lo mejor que he jugado nunca, y si teneis tiempo y ganas, os veis el tipico video de 30 detalles, los cuales normalmente durante el juego los pasas por alto... TE QUEDAS CON LA HUEVADA EN EL SUELO...
  4. Yo aún sueño con dicha escena, una copa de vino, una buena balada del amigo Gustavito Santa y... vamos a dejarnos de perder el tiempo que te voy a reventar.
  5. Pos na, aquí estamos tras habernos pasado el que para mí será un juego para recordar, durante lustros... Spoilers YA El mensaje es sencillo, para toda la familia, puto Psicópata revienta un hospital entero por hacer de padre de una niña que puede ser la salvación de la humanidad (adoro a Joel), niña pierde a su padre joven y quiere tomarse la justicia por su mano, le revienta el cráneo con un palo de golf y le perdona la vida a todo su círculo, cuando podría haber cortado de raíz el problema. La prota, una zumbada de la cabeza (amo a Ellie), quiere tomar su venganza y comienza a reventar uno a uno, con saña, a todos los amiguitos de la pobre muchacha que solo buscaba la redención de si misma. Abby, que no puede haber ser humano (o virtual) con más mala suerte en el mundo. Le pasa de todo, le vienen las hostias de todos lados y ni se entera, su novio preña a otra... tiene que cargar con una masa muscular mayor que la media, se la zumban en un velero sin preliminares ni na... y encima la mala es ella... POBRE MIA. Dicha semejante cagada, que bonito es que te guste este mundillo, poder disfrutar de joyas como esta, que locura de juego... se os quiere shavalada. Besitos.
  • Crear nuevo...