Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Game Over

vida restante: 100%
  • Contenido

    35.681
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

6.730 Excellent

Acerca de Game Over

  • Rango
    Entrenador guay

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Porque no es lo mismo enchufar un SSD en un ordenador genérico de PcComponentes que crear un hard concebido específicamente alrededor del SSD. Fijate como el mensaje de Cerny siempre tenía el SSD en la boca desde la primera entrevista, es el eje sobre el que construyó todo lo demás como su ideal de nexgen.
  2. Lo que hacia flipado al flipomando era usarse con las manos separadas, que es lo que permitia las posturitas tan famosas de la época. Para usar el giroscopio no necesitas hacer el ganso, bastan leves giros de muñeca para apuntar donde quieras. Mira la Switch: tanto los joycons como el mando Pro tienen giroscopio, pero solo los joycon son flipomandos (opcionalmente, Nintendo ya ni usa ese reclamo salvo en 1-2 Switch).
  3. Ya lo firmo para toda la gen, mismo rendimiento, setttings y resolucion dinámica con checkerboard. Un peaje nimio para disfrutar del mejor mando, sonido, y mejores tiempos de carga.
  4. Lo que mató a Nemesio fue el putapénico diseño de niveles. Simplemente no hay terreno por el que pueda desenvolverse para merodear como si tenía Mr X en la comisaría. Ni siquiera una superarma biológica puede luchar contra el poder del pasillo. Al final lo único que puedes hacer son apariciones scriptadas y persecuciones peliculeras dignas de Uncharted.
  5. Ya está la app movil, bastante completa y con la Store full integrada
  6. Entre Demon Souls y RDNA2 vaya dos juegazos para estrenar una consola.
  7. Espero que lo porteen a la versión de PSP, que es la buena. No deberia ser complicado y ya tienen el 95% de trabajo hecho.
  • Crear nuevo...