Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Ginyu

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.047
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

108 Excellent

1 Seguidor

  1. Por este tipo de cosas no hay que permitir el libre pensamiento.
  2. Ginyu

    Con permiso

    Normal que te expulsen, bro
  3. Ya te lo hago yo, en vista de que en este foro nadie toma en serio a nadie...      
  4. Bueno, pues nada. Podéis postear lo que os salga de los mismísimos cojones.
  5. Cuando Portalmix existía yo todavia era un niño. Más de 15 años después ha regresado a mi mente el recuerdo y busco algunos videos clásicos que no sé si todavía siguen por la red.   Entre ellos recuerdo una parodia de Dragon Ball con South Park (que he encontrado, pero en inglés), y otros vídeos clásicos donde Ghostface de Scream mataba a los participantes de Operación Triunfo de aquella época.   Si algún samaritano recuerda de lo que hablo, agradecería su apoyo en la búsqueda.   Os dejo con el video de Dragon Ball y os invito a volver 15 años atrás en vuestras vidas.   https://www.newgroun...tal/view/708645    
  6. ¿Perdón? ¿Acaso debo compartir los mismos gustos que tú? ¿O es que quizá acudes al mensaje fácil porque te resulta difícil usar la inteligencia para hacer un comentario gracioso? En cualquier caso, no me provoques. Y si tan seguro estás, usa un argumento a tu favor, anda.
  7. A poco de acabar esta década, admito que en el sector de los videojuegos nos hemos encontrado con joyas que verdaderamente pasarán a la historia como referencias futuras.   Para mí, me quedo con juegos como Bioshock Infinite, Alan Wake, Control, Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption I y II, la saga Arkham de Batman e incluso LA Noire. Y eso mencionando tan solo unos pocos.   La próxima década nos asegura mejor procesamiento, juegos con mapeados más grandes y gráficos que son casi de película. La cuestión es: ¿Seguirá primando la historia como elemento principal o se alejará de ello en pos de ofrecer un producto refinado solo en buenas visuales gráficas?   Otro punto a destacar es la realidad virtual, que espero tenga más importancia entre 2020-2029.   ¿Qué opinan los meriforeros? ¿Será esta una década para el recuerdo? ¿O será inexorablemente aplastada por el futuro?
  8. Hostia, que el de tu avatar es Gandalf. Desde que ví ESDLA el otro día solo veo referencias por todos lados.
  • Crear nuevo...