Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Amezke

vida restante: 100%
  • Contenido

    11.622
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Amezke

  1. Con la RX580 a 1080p deberías poder jugar con settings en Medio: Aunque me sorprende que equiparen la 1060 con la RX590 para Alto, así que no descartaría poder jugar incluso con algún apartado en Alto.
  2. El rango de frecuencias no es un estándar (por lo menos en Freesync), hay monitores con frecuencias mínimas de 30,35,38,40,45Hz... Y luego hay monitores con LFC, que duplican frames cuando baja de la frecuencia mínima para encajar la tasa en el rango.
  3. Siempre me ha sorprendido la cantidad de horas que la gente le echa aquí a jugar. Yo entre curro, pareja, compaginar con otros hobbies (leer, series, pelis...) y salir algo a la calle me es imposible llegar a esos números. Creo que el juego que más horas le echado nunca ha sido Battlefield 4 con 200 horas (y a lo largo de más de 2 años), GTA V con 110, y luego 4 o 5 que tendré 70 horas, el resto creo que ninguno supera las 40, y la mayoría juego entre 10 y 20 horas. 63 horas al Ryse, madre mía...
  4. Tanta matraca con la revolución del ray-tracing, y ahora que os lo plantan en los morros, que "parece de PS4".
  5. Dejando a un lado los más que evidentes indicios de estafa, voy a comentar lo que concierne a la gestión del proyecto. Durante mucho tiempo los defensores de este juego han dicho que el roadmap, el backlog y los items del sprint en curso (suponiendo que están trabajando en Scrum, que tal como pintan las tareas por hacer, parece que están siguiendo esta metodología) están a la vista de todos, que más transparentes no pueden ser. Y auque es cierto que en un Scrum el roadmap y el backlog son algo dinámico, en este caso los cambios no se producen por el refinamiento del backlog, lo que ocurre es que sistematicamente hay items del sprint que se queden sin completar, teniendo que replanificar, está claro que existe una mala estimación del esfuerzo para completar las tareas, y algo igual de grave, se está incurriendo en rework porque muchas de las funcionlidades se están quedando obsoletas. La gestión del proyecto es desastrosa, y si esto fuese una empresa seria los stakeholders y los sponsors ya habrían hecho rodar cabezas. Es un claro caso de estudio de cómo no llevar a cabo un proyecto.
  6. Claro que la escala varía, si hoy sacasen Metal Gear Solid 1 tal cual era en el 98, no creo que fuese tratado de obra maestra. En videojuegos a medida que pasa el tiempo las mecánicas y la técnica evolucionan y los estándares van subiendo, por lo que es totalmente lógico que el mismo juego de hace dos años lanzado hoy tenga menos nota. Y si además, lo que demuestra es la dejadez absoluta por parte de una desarrolladora, la nota debe ser ejemplarizante. Si no, el mensaje, que es que este FIFA es un puto timo, no cala. Me gustaría que a la de PC también le peguen un buen palo, porque es otro ejemplo de dejadez y desprecio a los usuarios por parte de EA.
  7. Yo tengo el recuerdo con 12 años de buclarme en el menú principal de MGS la primera vez que lo jugué.
  8. Buenas, Llevo como un par de semanas jugando a Rage 2 con el Gamepass en PC, y la verdad, tenía la intención de abrir un hilo defendiendo el juego. Si no fuese por lo que voy a comentar a continuación, es un juego que me parece bastante bueno, con una acción directa, frenético, buen gunplay, poderes que molan, graficamente decente, y el openworld, sin ser gran cosa, en mi opinión no le lastra. En definitiva, me parece un juego divertido. Pero aquí viene lo que ha tirado por tierra mi opinión del juego, y sobre todo, de la panda de incompetentes que forman el estudio de desarrollo. Resulta que ayer completé la última tarea que desbloquea la parte final del juego, que consiste en una última misión para terminar ya el juego, y esta misión me apareció en el mapa, pero decidí que terminaría hoy así que guardé la partida y cerré el juego. Pero hoy, al iniciar el juego, para mi sorpresa descubro que la misión ha desaparecido, y aunque he intentado hacer algunas secundarias, viajes rápidos, recargar partidas... No sale, el juego tiene un bug que te bloquea la última misión del juego, y buscando por internet, la única opción es cargar un save previo al desbloqueo de la misión, save que no tengo, por lo que me quedo sin poder terminar el juego. Lo que es realmente acojonante es que este bug no es poco común, hay muchismos comentarios en Reddit, Steam... comentando el mismo problema desde hace meses, y estos miserables de Avalanche Studios no se han dignado a arreglarlo. Por mi parte, cruz al juego y al estudio, menos mal que, salvo el euro que me costó Gamepass, no he pagado nada, y desde luego, estos impresentables no van a ver un euro mio en la vida. Un saludo.
  9. No me convence esa deducción, cualquier compañía hubiese querido también la exclusividad de Skyrim, y no quita para que ya en 2011 se le notasen las costuras. El motor Gamebryo-Creation Engine está muy obsoleto, y no es una cuestión de analizarlo teniendo en cuenta los estándares actuales, ya con Skyrim o incluso Fallout 3 tenía cosas muy cutres, arrastra los mismos bugs, problemas y carencias en cada juego que sacan, y eso me hace pensar que es un problema de base, así que no me da ninguna confianza que le hagan una nueva revisión, porque probablemente sigan con el mismo problema de base, y con cosas que sencillamente no están y no estarán a la altura.
  10. Y lo dirá todo orgulloso, seguir parcheando un motor que tiene ya 20 años (por mucho que le hayan cambiado el nombre), que huevos. Que tiren de una vez esa mierda a la basura.
  11. Visto que parece que ha nacido afición por la simulación aérea en el foro, os traigo un trailer que acaban de lanzar los chicos de Eagle Dynamics sobre el DLC de Syria (que fue lanzado en julio) para DCS, el mayor exponente de simulación aérea de combate que hay ahora mismo. La verdad es que el trailer es espectacular, como todos los que sacan:
  12. Si te refieres a la parte de Brooklyn, es el tutorial, la campaña de verdad (y la libertad para moverte) empieza cuando llegas a Midtown Manhattan, aunque es cierto que las misiones de campaña son lineales.
  13. Yo me lo pillé hace un par de años por 5€ creo, y solo por la campaña merece la pena, me duró unas 25 horas.
  14. Gsync es el sistema propietario de nVidia, por lo que solo es compatible con tarjetas gráficas nVidia, y Freesync es el sistema de uso abierto y sin rayalties de AMD (por eso los monitores son más baratos), que antes solo era compatible con tarjetas AMD porque nVidia no le daba soporte, pero desde hace año y medio los monitores Freesync también son compatibles con tarjetas nVidia (creo que a partir de la serie 10xx), aunque nVidia no certifica siempre que vaya a funcionar y tendrás que buscar por tu cuenta si el modelo concreto de monitor va a funcionar correctamente. En esta pagina, si en la tabla filtras en la primera columna por "G-SYNC Compatible", son los monitores Freesync "oficialmente" compatibles con tarjetas nVidia: https://www.nvidia.com/en-us/geforce/products/g-sync-monitors/specs/
  15. Pues así a bote pronto la mitad de esas ecuaciones han sido necesarias para que exista internet y la telefonía móvil.
  16. Pues lo he comprobado (yo creo que hacía lo menos 3 años que no abría la funda) y efectivamente, tenía la batería hinchada y la tapa saltada, aunque no se ha roto ninguna pieza.
  17. Muy ingenuo hay que ser para no ver la intención de DF de maquillar la percepción que se tiene de este nuevo Halo. La explicación de que al ser el atardecer hay muchas zonas en sombra y se pierde detalle es...  Precisamente ahora estoy jugando a The Division 2, mundo abierto con ciclo horario, y el juego se ve genial en todo momento, de día, de noche, al amanecer y al atardecer, así que a otro con ese cuento.
  18. Pero estos roadmaps se cumplen? Porque si no es así, de poco sirven.
  19. Obviamente no has entendido lo que he querido decir con mi anterior mensaje. No digo que se pueda ganar las carreras con cualquier coche, lo que digo es que: -Se puede participar en las carreras con cualquier clase de coche (desde D a S2), que el resto de coches van a ser de la misma categoría. No existen restricciones (ni inferiores ni superiores) para participar en los eventos. -Igualmente, da igual el tipo de carrera (asfalto o tierra), puedes meterte con cualquier tipo de coche, desde off-road a hypercars, creo que la única limitación es que tenga neumáticos preparados. A estas dos cosas se suma que: -La diferencia de premio entre quedar primero y quedar último es muy pequeña, hasta el más tonto se lleva premio de consolación. -Cuando completas un evento, se marca completado aunque hayas quedado último, no hay distinción (como las típicas copas bronce, plata y oro de otros juegos) con el resultado de la carrera. Todo esto provoca que no incentive ni a mejorar los resultados, ni a mejorar los coches o conseguir nuevos. Se pierde totalmente el sentido del progreso, empezar con un coche de mierda y esforzarte en quedar primero para conseguir los mejores premios y así poder acceder a mejores o distintos coches que te permitan acceder a nuevas pruebas.
  20. A mi los gráficos de FH4 me parecen espectaculares. Bastante más grave me parece la nula sensación de progreso y desafio que transmite el juego. Que puedas jugar cualquier carrera con cualquier coche (porque te hace autolevelling), y que da igual en qué puesto quedes en las carreras para mi lo mata totalmente como juego. Y me jode porque el manejo, las opciones de personalización y el catálogo de coches me encanta.
  • Crear nuevo...