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Amezke

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#50904681 Need for Speed™ Payback Deluxe Edition a 7,99 €

Escrito por Amezke el 10 agosto 2019 - 22:40

Yo me lo pillé en navidades por 10€ y la verdad es que se me hizo entretenido completar la historia. A pesar de las críticas al sistema de mejora de coches, no tuve que farmear absolutamente nada y todo el juegos tuve los coches OP, aunque reconozco que el sistemas de cartas no me mola.


#50871207 Death Stranding – Heartman Character Spotlight Trailer

Escrito por Amezke el 27 julio 2019 - 09:51

Si es timeline cierren por favor.

 




#50703545 Death Stranding al detalle, no sera superado ni siquiera en la siguiente gen...

Escrito por Amezke el 30 mayo 2019 - 06:42

La lluvia sobre el cuerpo ya lo hacía Splinter Cell Chaos Theory en 2005 por ejemplo.

Y la escena de la primera guerra mundial no me parece superior a lo visto en Battlefield 1.


#50453010 ¿Recomendación monitor 144hz por menos de 300€?

Escrito por Amezke el 25 febrero 2019 - 16:04

Yo tengo fichado el MAG241C, panel VA FullHD 144Hz, aunque es Free Sync y no se si ya todos tienen soporte con Nvidia.


#50410530 S.T.A.L.K.E.R,porque no vuelves?

Escrito por Amezke el 11 febrero 2019 - 20:56

Yo hace poco terminé el primer STALKER (SoC), que lo tenía pendiente desde años (lo empecé en su día pero me quedé en el laboratorio X18) y la verdad, me ha encantado aun más de lo que esperaba. Delicioso gunplay, gráficos resultones aunque se le noten los años y una ambientación insuperable.

 

Tiene una cosa muy curiosa, y es que a cada zona nueva, mas sombrío se vuelve cuando crees que no es posible, porque ya desde el principio todo es super deprimente. Por ejemplo, al principio, el Cordón, cuando visitas alguna fabrica para limpiarla de mutantes te parece muy decadente, pero luego cuando has pasado por Yantar o el Valle Oscuro y vuelves, te parece un refugio donde te sientes totalmente a gusto.

 

Y el Sarcofago se merece una mención aparte, madre mía, que nivel más opresivo, el día que me lo pasé soñé con ello, todo a oscuras, el detector de radiación a punto de explotar, sientes que estás metiéndote en el mismísimo infierno, pocos juegos han conseguido eso.

 

He querido darme un respiro antes de darle a Call of Prypiat precisamente porque me abruma esa ambientación, pero ojala saquen algún juego que beba de estos grandisimos juegos.




#50366276 nVidia con RTX ha acertado de pleno. Atreviéndose con algo jamás hecho, dando...

Escrito por Amezke el 28 enero 2019 - 10:59

El pathracing es un Raytracing optimizado en tiempo real. Como sabemos el Raytracing que se utiliza es híbrido. Es decir hay cosas que se rasterizan y cosas que se calculan por Raytracing. En la aproximación de Quake 2 con path-tracing se está pintando con path-tracing en tiempo real TODO. Lo cual es acojonante aunque estamos aún lejos de llegar a esto con la calidad de los juegos actuales.


Como Path Tracing siempre se ha conocido a los algoritmos que incorporan la iluminación global, y suelen ser bastante más pesados que el Ray Tracing, así que todo lo contrario a lo que mencionas en tu primera frase.

Como ejemplo, el renderizador interno de Blender (el actual, no el próximo Eevee) es Ray Tracing, y Cycles es Path Tracing.


#50314037 Ahora si se esta poniendo las pilas AMD

Escrito por Amezke el 10 enero 2019 - 08:29

Pero mira que cuesta lo mismo que la RTX 2080 y en varios juegos la supera la vega VII, ademas de sus especificaciones de la imagen, un abrazo!


Cuesta lo mismo que la 2080, y la 2080 es un puto timo, ergo esta nueva de AMD es otro puto timo.


#50278370 Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

Escrito por Amezke el 26 diciembre 2018 - 09:29

The Division:

 

las fuentes de luz de este juego son un espectaculo

 

6g7Ibkl.jpg

 

Yo me lo he pillado con las rebajas de Steam y es una pasada como se ve. Será que llevo desde hace años jugando juegos de 2012 hacia atrás con mi GTX760 y al saltar a juegos actuales con una RX580 me sorprende más, pero me quedo embobado viendo las luces y los efectos volumétricos de este juego, cuando cae niebla densa es increíble la atmósfera que consigue.




#50121428 Inadmisible muestra de RACISMO en Super Smash Bros Ultimate

Escrito por Amezke el 04 noviembre 2018 - 10:57

Cabe un tonto más en esta sociedad?


#50110005 ¿Alguien con una 960 2gb y el monster hunter?

Escrito por Amezke el 31 octubre 2018 - 13:41

Yo tengo una 960 pero es de 4gb y oc. De todas formas hay que desactivar una opcion en concreto, creo que es subsurface scattering

 

 

Y sobre todo el renderizado de volumenes, lo mejor es quitarlo del todo, porque es un devorarecursos (y además yo personalmente no tengo claro como se ve mejor).




#50021371 Los 10 mejores juegos de mundo abierto de la historia.

Escrito por Amezke el 01 octubre 2018 - 15:54

Que se puede esperar de una lista que no tiene ni un solo juego con mas de 10 años?


#50009101 10 años sin nada que asombre en PC

Escrito por Amezke el 27 septiembre 2018 - 08:26

Después de leer las respuestas concluyo  que casi nadie entiende la perspectiva que empleo en mi valoracion  X-D

Estais retorciendo el sentido del hilo como os viene en gana X-D  

No no, si te entendemos perfectamente, todos nos hemos dado cuenta de que eres un trollazo multinick (que yo no se por que la moderación no hace nada, porque tu nick es identico al Veyond2 que usabas antaño) que desde hace 10 años llevas dando la chapa con la misma chorrada de la supuesta excelencia y superioridad de Sony frente a 360/One/PC (lo que toque en cada momento), siempre con un estilo pedante y cansino, intentando darte unos aires de superioridad, aunque lo único que consigas es ser otro bufón del foro.




#49999763 ¿Algo parecido al A Hat in Time, para PC?

Escrito por Amezke el 24 septiembre 2018 - 12:42

Aunque es un poco antiguo (2005) y está en inglés, cuando se habla de Plataformas para PC creo que siempre se debe recomendar Psychonauts, grandisimo juego, divertido, original y variado.




#49945040 Digital Foundry - Análisis raytracing en Battlefield V (tarjetas Nvidia RTX)

Escrito por Amezke el 06 septiembre 2018 - 18:44

Y si juegos más viejos lo hacen, por qué en Spiderman por la noche ni las farolas ni los faros de los coches generan sombras? Lo podían haber puesto por lo menos en Spiderman que es el protagonista no?

Estos de insomniac los han untado los de Nvidia para downgradear Spiderman X-D.


Si es que no se puede ser mas bocachancla ni queriendo X-D
A partir de 2:39
https://youtu.be/cO9rcLpID2g


#49940082 Spiderman vs Ray Tracing

Escrito por Amezke el 05 septiembre 2018 - 08:12

El Raytracing no sirve para nada. Son cuatro filtros. Las sobras en tiempo real en las demos de Nvidia se desactivaron a posta de las bengalas para hacer downgrade y que la comparativa luciera peor. Las sombras y la iluminación de los juegos que se mostraron en las.comparativas eran del Doom del 94 y los reflejos en tiempo real se llevan haciendo desde la PSX.

Puedes cerrar el hilo.

X-D.


Precisamente, lo de Tomb Raider fue un canteo con las sombras, ponte Metro 2033 que hasta los fogonazos de armas generan sombras, y anda! sin ray-tracing.

El ray-tracing es un gran avance, y cuando lo implementen bien veremos grandes cosas con reflejos y sombras fisicamente correctas, pero no te tragues toda la basura de marketing que han publicado hasta ahora.