Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Amezke

vida restante: 100%
  • Contenido

    11.600
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

226 Excellent

Acerca de Amezke

  • Rango
    HARENA TIGRIS
  1. No van a reutilizar, The Division 1 se desarrolla en Midtown, mientras que por lo que se ha visto, esta expansión se desarrolla en Lower Manhattan ( he visto un video de Wall Street por ejemplo). Un saludo.
  2. Ya que me citas, te comentaré que el Assassins Creed que me pillé se activa en Uplay, así que ya ves tu que cautividad. Aunque no me gusta el launcher y por eso soy reticente a comprar juegos que sean exclusivos de la plataforma de Epic, respecto a la caridad, te voy a contar un secreto, ninguna es caritativa, ni Valve, ni EA ni Ubisoft. Todas ponen ofertas para que la gente compre y crear lo que tu dices en tono despectivo "usuarios cautivos". Parece que algunos son tan cautivos de otras plataformas que no ven una buena oferta ni aunque se la pongan delante de las narices.
  3. Pues Assassin's Creed Origins que ha caido por 5€ con el cupón descuento, y a ver si cazo alguno más de los que se han quedado a 15€ para aplicarles el cup´ón.
  4. De Criterion solo he jugado al Most Wanted, y fue un insulto al original de 2005, para lo que hicieron que le hubiesen llamado NFS Burnout y no haber utilizado el nombre de una entrega tan querida. Respecto a los Underground matizar que, aunque el ambiente era de carreras ilegales, no tenian policia ni, por extensión, persecuciones.
  5. Gracias por confirmar que tiene un rendimiento de mierda. 1080p en alto en una 2070... madre mía.
  6. No estoy para nada de acuerdo, la campaña de CoD2 la recuerdo a un buen nivel de principio a fin, y por ejemplo la parte de la colina 400 de CoD2 es bastante mejor que la misión de la colina 493 de WW2. Y claro que la representación de Normandía no tiene nada que ver con MoH: AA, como que son dos lugares distintos, la de CoD2 es Point du Hoc, y la de MoH es playa de Omaha.
  7. La de WW2 (que lo acabo de completar) es mala, no es aburrida pero está a años luz de lo que fueron CoD o CoD2 por ejemplo. La de BF1 es broza absoluta, no merece ni que se llame campaña.
  8. Por lo tanto, pierdes la referencia visual, eso para mi es romper el sistema.
  9. Muy bonito, sí, pero me gustaría saber cómo encaja esto con el sistema de juego, porque actualmente la iluminación es un elemento jugable, con unos niveles del 0 al 15, y por ejemplo los mobs se generan en bloques con un nivel de iluminacón de 7 o menos, las antorchas generan una iluminación de 14, y la luz decrece en una unidad a cada bloque que te alejes de la fuente...   Esta nueva iluminación tiene pinta de que rompe de alguna manera este sistema.
  10. Yo me lo pillé en navidades por 10 y la verdad es que se me hizo entretenido completar la historia. A pesar de las críticas al sistema de mejora de coches, no tuve que farmear absolutamente nada y todo el juegos tuve los coches OP, aunque reconozco que el sistemas de cartas no me mola.
  11. STALKER: Shadow of Chernobyl, la zona del laboratorio X-18, y sobre todo, el sarcófago, realmente me impactó ese nivel.
  12. La lluvia sobre el cuerpo ya lo hacía Splinter Cell Chaos Theory en 2005 por ejemplo. Y la escena de la primera guerra mundial no me parece superior a lo visto en Battlefield 1.
  13. Parece que hemos descubierto la polvora con este tema. En este país, en el mundo de la consultoría por ejemplo (TIC y no TIC) horarios matadores (y sin remunerar las horas extra) son el pan de cada día, y lo saben hasta los responsables de las inspecciones, sin que muevan un puto dedo.
  14. Yo no voy a pasar por el aro, igual que no lo hice con el online de pago. Y si esto se impone, a tirar de juegos antiguos y a correr, que anda que no tengo catálogo pendiente.
  • Crear nuevo...