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Moi_85

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  1. Sólo he vuelto para dejar mis respetos. Y sin Prisa alguna me voy antes de que me quede ciego, que no me he traído las gafas de sol.
  2. Mementos es lo peor del juego, tanto a nivel jugable, artístico, musical, etc. (exceptuando lo de poder intervenir físicamente en las quest), es normal que no queramos que esté aunque tenga todo el sentido del mundo
  3. Ya es hora de que entiendas varias cosas: 1º Uno juega para divertirse, no para demostrar lo larga que la tiene uno. 2º Si te sale un enemigo demasiado bueno, no es culpa tuya, es culpa del machmaking, pero aprovechas y aprendes lo que puedas de esa paliza, que ahí está la gracia, es divertido mejorar. 3º 50% de victorias = a hacer el ridículo?, en serio?!!!, en el supuesto de que tengas oponentes de tu nivel, pues claro que las victorias tenderán a ser la mitad más o menos!!! 4º A ver si te crees que la gente va con números de la hostia por ahí, veamos los míos en otros juegos de lucha... 1371 combates y sólo ganados 558!, y yo bien alegre que estoy de haber disfrutado 1371 combates ^^ (aunque los "demon" cuestan un horror, y ya cuando me sale un oponente nivel "SSJ3" tengo claro que pierdo sí o sí ) Y si ponemos mi otro juego de lucha predilecto vemos que llevo 1474 combates... y no salen las victorias, pero te aseguro que menos de la mitad seguro, y menos del 40% también, que yo no repito personaje! (y muchas veces pongo random), así que cuando me sale alguien de 1000 combates con un solo personaje, pues obviamente pierdo por mucho tiempo que haya pasado en el modo entrenamiento con cada uno, pero es que es de cajón ^^ (nota: casi no jugué rankeds porque yo quería cambiar de personaje en cada combate) Así que bájate de la nube que te venden los expertos en el que todo el mundo es un pro de la hostia y encima quién pierde es un mierda. Todos hemos venido a divertimos jugando, aprendiendo a jugar mejor, y a aprender de nuestros adversarios. PD: y eso que en Smash no es un juego con combos absurdamente largos, ahí puedes reaccionar al poco y no sentirte un inútil, que es algo que yo quitaría de los juegos de ASW, odio cuando hasta media hora después puedes reaccionar a una cadena absurdamente larga de combos EDITO: Algo me dice que cuando pruebe el online de Switch me voy a quedar con las ganas de ponerme una etiqueta a juego con la de estos dos juegos, supongo que Nintendo no dejará que hayan cosas así
  4. Un amigo se compra hoy la Switch, así que me interesa la pregunta de Amadeus, que alguien la conteste!
  5. No lo juegues entonces, varias veces abrí el menú lateral de PS4, seleccioné los casos del mando y le bajé el audio al mínimo porque no aguantaba la banda sonora. Mientras que en Persona 5, por ejemplo, disfruté como un enano las canciones, no tuve ningún problema con eso. Dicho esto, se agradece tener por fin un DQ que sea como un FF, no aguanto los JRPGs con vista en primera persona en los combates, quiero ver a todos los luchadores en pantalla todo el rato, por eso me animé a jugarlo.
  6. Anda que no molaría ver a Kat (sobretodo a ella), Ratchet & Clank y Jak & Dexter (el del primer juego, sin armas de fuego), pero me temo que es imposible .... :'(
  7. Es triste, pero es que es así :'( Sobre ese tema recomiendo este vídeo: Sobre el juego:
  8. En arena sí se invocan personas, pero funciona de diferente manera (aparte de que el prota de P4 o la chica de la Velvet Room no cambian de Persona, es fijo, pero es que hay muchos usuarios de Persona ahí con Personas fijos y así lo equilibras, no es como en Smash Bros que interesa que cada ataque tenga un Persona diferente para representar mejor a Joker, aunque claro, a saber cómo lo representan) Ya que no hay MP, que llamar a un Persona comsume MP (porque los llamas para hacer sus poderes, si no es necesario pues pegas con tu arma normal sin gastar MP), lo que hicieron es que al llamar a un Persona, si el enemigo le golpea, cancela ataque y te gasta una carta de Persona, ej: en el momento 6:46 , sin cartas no puedes hacer los ataques de tu Persona. Así que es un concepto muy diferente del juego real. Ahora, es cierto que a la hora de Smash Bros pueden fijarse en eso, ya que se puede hacer que el Persona tenga una barra de magia como tiene Robin/Daraen, o pueden hacer lo de Arena, que al darle a tu Persona te quedes sin ataques por un tiempo. Luego está el tema que nunca te van a matar atacando a tu Persona, por eso en Arena tenían que recurrir a eso (no puedes quitar ni vida, que lo mataría, o quitar barra de poder que entonces nunca se harían especiales) , pero aquí pueden hacer que simplemente sean ataques normales, pero si le dan suba un huevo tu porcentaje, a ti no matan de ese modo, nunca, pero sí te dañaría de forma que te importaría que toquen tu Persona. O pueden ser simplemente ataques normales que al darle a tu Persona paralicen el ataque y ya está. Lo que está claro, es que todos los ataques B van a ser ataques de Persona. Por cierto, no me extrañaría tampoco que tenga 2-3 personas equipables y se cambien como hace Shulk, aunque claro, sería muuucho trabajo, pero eso entraría en la comparación con el Entrenador Pokémon que he leído antes, ya que sería parecido aunque Joker siempre esté jugable (haciendo que sea ya un personaje TOTALMENTE diferente al resto si no ya de por si sería ya muy diferente), y eso sería la representación perfecta del personaje. Y pueden hacer que esos otros dos sean Personas que interesen (uno volador que te daría mejor recuperación, otro que ...), o se puede hacer que uno sea el Persona de Persona 3 y otro de Persona 4, y así representas a todos los Persona (esto dependería de si preveen que quizás algún día los metan o no) PD: Persona siempre lo pongo en mayúsculas aunque no hable del juego para que se note que hablo de un Persona, no de una persona que podría entenderse como el jugador PD2: Persona Arena tiene una jugabilidad genial, un Blazblue X Persona genial... que el autocombo, para mi gusto, se lo carga, una cosa es DragonBall que de todas formas todo se hace igual, pero ahí no me gustó nada el resultado del autocombo. Y no, tampoco me gusta nada Blazblue Cross Tag Battle por mucho que ame Blazblue.
  9. El juego no tiene ningún traje third party, era obvio que los sacarían antes o después. Pero vamos, que no se ha mostrado ni un traje descargable aparte del que viene con el pase de temporada.
  10. Nintendo América ha anunciado que los trajes Miis descargables costarán 0.75$, impuestos no incluidos.   Y que el traje de Rex es exclusivo del pase de temporada.   https://en-americas-..._id/42489/p/897   Y como comparación, en SSB4 costaba un traje Mii, IVA incluído:   3DS: 0.79 WiiU: 0.79 3DS y WiiU: 1.19 (eso sí que es una estafa, separar los DLCs venía a cuento de)   ----      
  11. Es imposible tener problemas, puedes poner la dificultad que más te convenga y no hay trofeos relacionados con la dificultad, aunque luego no la puedes cambiar, así que recomiendo seriamente poner normal. - Safety Difficulty - Easy Difficulty - Normal Difficulty - Hard Difficulty Y sobre el sistema en sí, en cuanto juegas un poco enseguida lo pillas
  12. Los protas de los Personas tienen la Wild Card, pueden invocar infinitos Personas aunque tengan su Persona inicial que sí es su representación de su psique. 1:12 consiguiendo otro Persona para Joker (es el primer Persona alternativo para Joker para Persona 5, no espoileo nada avanzado), dura dos minutos por la explicación de ser el primer Persona alternativo. 1:15 cambiando entre su Persona original y ese Persona alternativo Cuando cambias te quedas con las fortalezas y debilidades del otro Persona hasta el siguiente turno que lo puedes volver a cambiar, así que no es sólo cambiar para utilizar el poder de ese Persona. Ej: te pones a esta para ejecutar un ataque nuclear (Freydune) que te interesa y estás tu solo contra dos enemigos. Haces el ataque a uno y cuando das a la debilidad del contrario tienes otro turno si estaba de pié antes, pero habían dos enemigos, no uno, y con el siguiente turno no consigues darle a una debilidad y entonces ataca, y va y hace un ataque psíquico (el símbolo a la izquierda de nuclear), te hace un huevo de daño y vuelve a atacar. Entonces ahora te mata. Fin de la partida. Además, es que al principio no tienes ni idea de cómo es cada uno, te toca ir descubriendo las debilidades y fortalezas de cada Persona que no has tenido. --- Sobre los trajes: si contamos los DLCs, hay trajes de los colegios de los anteriores Persona el traje del colegio de P5, bañador, etc. etc. etc. (sólo existen DLCs de trajes y Personas de los protagonistas de los anteriores juegos) Así que se pueden marcar un Shulk si quieren y ponerlo en bañador
  13. Sobre las fusiones: ¿saldrá el espíritu de Mara cuando fusionemos a dos féminas de la saga Persona?  
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