Ir al contenido

publicidad

Physis

Miembro desde 09 ago 2005
Desconectado Última actividad sep 26 2018 10:50
vida restante: 100%

#49713540 FIFA 19 vs PES 2019: novedades y diferencias principales

Escrito por Physis el 20 junio 2018 - 09:50

Un conocido mío, me dijo que el PES sólo lo jugaban cuatro sudamericanos que no podían permitirse el FIFA. Desgraciadamente, creo que no iba muy desencaminado. El año pasado adquirí el PES y fue un auténtico fiasco. Lo de las licencias apesta, a pesar de que sea sencillo cargar archivos. El gameplay en sí, no está mal, gráficamente el juego es bonito, no lo niego, pero está vacío de contenido. Todo es demasiado cutre, los "fichajes" no son fichajes en si, sino baloncitos que compras con dinero del juego que te dan jugadores aleatorios.... Además el online está casi siempre desierto, porque sólo juegan cuatro gatos. Por mi parte no lo voy a volver a jugar nunca, es una bazofia.

Entiendo que haya haters, todos tenemos derecho a odiar algo, pero el FIFA está a años luz por encima del PES. Supongo que sólo venderá algo en Japón, que no saben distinguir un balón de fútbol de una castaña.

 

¿Que dices? El gameplay del PES le da mil vuelta al FIFA... Y si te quejas de la forma de fichar con "baloncitos", no te preocupes, que este nuevo año tiene cromitos como en FIFA... Que además, ¿Las cartas del FIFA no son aleatorias? A parte, puedes fichar jugadores en el PES con ojeadores, que es difícil fichar así jugadores de alto nivel, pero imagino que en FIFA, fichar a Cristiano Ronaldo con dinero no es fácil ;)

¿El online desierto? Yo juego casi todos los días desde que salió y no suelo tener problemas para encontrar rival. Y no, yo no entiendo que haya haters... Si no te gusta algo, pues estás en tu libre derecho, pero no tienes porque odiar, ni hablar de sudamericanos, porque eso  te lo sacas de la manga... Y una manga muy fea. Jugarán sudamericanos, españoles como yo y gente de cualquier lado. Lo dicho, estás en tu derecho en decir porque no te gusta, pero puedes intentar hacerlo sin decir cosas aleatorias.