Ir al contenido

publicidad

Physis

Miembro desde 09 ago 2005
Desconectado Última actividad sep 26 2018 10:50
vida restante: 100%

Reanálisis

La mejor relación calidad - precio
Nota
7

No está mal el juego, sobre todo para ser gratuito... Pero no por ser gratuito, no se va a poder mirar los defectos. Al fin y al cabo, lo que le interesa al jugador es el grado de diversión que va a tener con el juego.
Fútbol es fútbol...
Nota
7,5

Podría estar de acuerdo con la nota de PES2011, pero lo de FIFA... Mucha razón tienen los que dicen que se sobre valora. Veamos...

El FIFA es un gran juego de fútbol, no hay duda, pero no le puedes poner un 9 cuando se ha mejorado sólo un par de cosas y quedan otras importantes por mejorar. PES2011 que ha mejorado bastante, no se le ha subido la nota. Parcialidad, por favor.

Además, a ambos juegos debería de penalizarse en la nota el elevado precio que tienen, comparándolo con las mejoras que añaden. Por favor!!! He visto expansiones que tienen más añadidos por 10€. Estos juegos no deberían de pasar de los 40 o 45€. En esto me deberían de dar la razón tanto FIFA como PES fanboys.
Balón a las gradas...
Nota
7,6

Alguien me puede decir que cambios hay de la demo a la versión final? Como "fanboy" de PES, me gustaría saberlo. No me gustó nada la forma de defender, ya que el balón pasa al lado de los defensas e ilógicamente, nadie la para. ¿Cómo es esto?
Y el R2? Los tiros colocados donde están en la demo? Y lo de los dientacos de sierra in-play? Alguien que me diga diferencia entre demo y versión final.

Respecto a la nota de Meri, me parece bien, ya que hay muchas cosas mejorables... Pero que apliquen también la crítica al Fifa. He jugado al Fifa y es igual al del año pasado; y la gestión del balón que es muy importante a la hora de jugar, deja mucho que desear. Yo los veo a los juegos en un nivel parejo de calidad, cada uno con sus defectos y virtudes... Y me decanto por PES, porque, sin ánimo de ser hipócrita, aclaro que es el que más me ha agradado siempre por juego y diversión, pero que es sólo una simple opinión propia.

Se critica mucho a PES2010, pero a mi no me parece mal juego. He estado jugando 11 meses al PES2010 con amigos y online y me lo paso como un niño pequeño; no es que sea totalmente realista... Ningún juego de fútbol lo es, pero lo divertido es la jugabilidad y dinamismo.
Necesito jugar a la versión final del PES2011 bastante para dejar un veredicto acorde con lo que se merece.

Sólo decir de FIFA y PES: Grandes juegos con grandes defectos.
Adiós, Bungie
Nota
9,6

Probé la demo del juego y me encantó, pero una cosa a la nota... Si le pones aunque sea una cosa en los aspectos negativos del juego... No le puedes poner un 10; puedes ponerle un 9.8 o si quieres un 9.9...

En fin, a parte de eso, pinta muy bien el juego, pero si el modo historia es corto... Para mi, pierde aliciente. Es cierto que el modo online da mucho vicio, pero yo necesito chicha también en modo un jugador.
El Halo 3 me gustó bastante en lineas generales.
De momento no me compraré esta maravilla de juego, porque no tengo tiempo para jugarlo, pero estoy seguro de que es una gran compra.
Magia, maná y cartas
Nota
8,5

Si, para noobs y todo lo que querais, pero es entretenido. Cierto es que no se puede configurar todo lo que se quiera... Sobre todo acostumbrado a jugar con tu mazo costumizado a tu gusto, pero hay que decir que pese a los bugs que tiene, hoy en día fáciles de solucionar gracias a las conexiones de internet, se pueden echar partiditas entretenidas online con amigos, pasarte desafíos, campañas, conseguir cartas...

No olvidemos que es un arcade por 9 euros. A mi me parece una maravilla por este precio.