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unreal_xD

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Acerca de unreal_xD

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    Tatsumaki
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  3. El problema es que la gente empieza a exigir las cosas, hay que limitarse a ver las capturas y ya está...
  4. No jugable para mi serian menos de 30fps, de ahí para arriba seria jugable y 60fps lo ideal. Pero no siempre lo que muestro es injugable y el rendimiento depende de muchos factores, entre ellos lo que se muestre en pantalla (a más polígonos en escena menos fps), hay una buena diferencia de rendimiento entre un bosque con una gran densidad de vegetación y la zona de los glaciares en el norte de Skyrim. A 1920x1080 con una calidad de SSAO no muy exigente o una densidad de hierba exagerada andara por los 40-50fps de media en exteriores y en zonas exigentes, de ahí para arriba. Por ejemplo serian 40fps en un bosque denso y 80fps en la zona de los glaciares... Un video :
  5. Un ENB básico no es más que copiar y pegar. Con mi ENB ando por los 40fps de media con la 670 a 1300/7200 y el 2500K a 5Ghz, pero no solo el ENB influye en el rendimiento y en mi caso como no estoy jugando, apenas me importa como vaya el juego y sacrifico fps por "calidad".
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