Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

new_user

vida restante: 100%
  • Contenido

    310
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por new_user


  1. Creo que este tipo de juegos son de los que mejor se pueden adaptar al concepto de RV. Me recuerda a uno de esos juegos de naves que se anunciaron para PC compatibles con el Oculus Rift, en el que podías mover la cabeza y mirar en cualquier dirección dentro de la cabina de pilotaje, independientemente de la dirección hacia la que volaba el avión, y te sentías como un verdadero piloto.


     


    Opino que el concepto funciona muy bien y debe de ser espectacular vivirlo con un casco de RV.


  2. No sé cuánta utilidad puede tener a día de hoy. Pocos modelos de televisores 4K hay de momento, y yo por lo menos no conozco a nadie personalmente que tenga esta tecnología en casa. De todas formas, es lo de siempre desde hace unos años: primero los 720p, luego los 1080p, ahora los 4k... Consumismo y más consumismo porque a los cuatro días la tele que tienes está obsoleta.



  3. El nuevo sistema de batalla ya ha sido usado en Final Fantasy VII: Crisis Core de forma inmejorable y funciona perfectamente. Es más parecido a este (así como el sistema de Final Fantasy XV) que a Kingdom Hearts que estaba muy por pulir.

     

    Los combates ni son caóticos ni desorganizados. Como bien dices es lo que te parece a tí sin haberlo jugado. Todo eso que aparece y citas no distrae en ningún momento al jugador.

     

    Soy amante total del Final Fantasy VII y esperaba un Remake lo más fiel posible, incluido el sistema de combate. Pero reconozco, sinceramente, que la "actualización" del sistema de combate es interesante y aprovecha mucho mejor la potencia que ahora se tiene. A mi en Crisis Core me rayaba al comprarlo y estaba preocupado, de forma muy parecida a tu reacción. Una vez juegas con ese sistema de combate... se te quita cualquier duda.

     

    Como has dicho, no he jugado a este juego (nadie lo ha hecho en realidad, por razones obvias X-D ) y mi opinión se basa en las impresiones que me ha dado el tráiler. Pero aunque tú digas que el combate no es caótico y funciona perfectamente, y no digo que no puedas tener razón, a mí sigue sin hacerme ninguna gracia. El adaptar un juego con combates por turnos a uno con combates de acción en tiempo real supone bastantes complicaciones más de lo que parece, pues el planteamiento de toda la jugabilidad ha de cambiar completamente.

     

    No digo que luego no tenga que tragarme mis palabras. Ojalá fuera así y acabe saliendo un juegazo. Pero sigo insistiendo en que no me mola nada.


  4. Me pintaba muy bien... Hasta que han salido los combates... Se acabaron los turnos, señores. Han prostituido el juego metiéndole un combate mezcla de turnos y movimiento libre... Por mi parte, y por esta razón, ya no cae de salida. Ya lo compraré de segunda mano cuando esté a 15 euros.

     

    +1

     

    No me gusta nada el nuevo sistema de batalla a lo Kingdom Hearts. Entiendo la intención de intentar innovar, pero es sistema de combate del FFVII original ya era casi perfecto.

     

     

    Encima ahora los combates parece caóticos y desorganizados, con un montón de explosiones, disparos y efectos especiales horteras ocurriendo al mismo tiempo y distrayendo al jugador.

    Like Like
  • Crear nuevo...