Ir al contenido

publicidad

Maleboocado

Miembro desde 23 jul 2005
Desconectado Última actividad jun 18 2010 18:18
vida restante: 100%

Reanálisis

Estrellas en pie de guerra
Nota
10

Un nuevo juego para críos made in Nintendolandia.
Eso sí, está genial para regalárselo a vuestros sobrinitos o hermanitos pequeños... :-D


Eso sí, el GTAIV está genial para regalárselo a vuestros adolescentes pajeros que quieran matar a yonquis y a prostitutas... :-D

;).
Vuelve el Link del cartucho dorado..
Nota
8

Entonces, si por tratarse de un Zelda diferente, ¿significa que el Four Swords es un mal juego? No, el Four Swords es un gran juego, y encima hacer un multijugador de un Zelda es difícil, pero lo han conseguido.
Entonces, ¿el Majora's Mask es un mal juego? No, es un gran juego de Zelda, de los mejores, otra cosa es que se desarrolle en Términa, pero las máscaras le da mucha duración al juego.

A ver, que Zelda II sea un Zelda diferente no quiere decir que sea malo. Otra cosa es que yo vaya a jugar, que no creo que lo haga, pero no creo que sea mal juego
Un Metal Gear atípico
Nota
0

Mirad, es un Metal Gear y todos sabemos como es el JUEGAZO. La saga Metal Gear se ha convertido desde hace años en una de las mejores actualmente, pero claro, ahora tienes un turno, y cuando se acaba querías esconderte, pero claro, se siente.
O le estás disparando a un enemigo y te quedas sin cartas, pues sales pitando, y si te matan, se siente.

Creo que este Metal Gear es una CA.GA.DA, uno de esos juegos que deberían no haber existido jamás. Ahora en vez de escenas hay bocetos estilo comic, eso me gusta, pero prefiero las escenas :| Y tendrá grandes gráficos, pero es vacío.
Las situaciones embarazosas no es nuevo...
Lo de los mismos movimientos de la CPU tampoco...

Y sobre lo que dicen algunos de las notas. Vamos a ver. Wario Ware a mí me parece de lo mejor que hay, es divertido, engancha, aunque tiene poca duración. Pero si lo comparas con el Zelda, claro, es una cagada.
Por lo mismo le han puesto esa nota. Si tú comparas el Wario Ware con el Ac!d, sale perdiendo Wario Ware.
Si PSP tiene gráficos buenos, puede tener un Metal Gear en condiciones. Los cambios realmente están bien. Pero Metal Gear CREO que no necesita ningún cambio.
A mí Metal Gear Solid 2 me pareció muy bueno. Mejor IA, armas para despachurrar a cualquiera...pero lo de manejar a Raiden no me gustó ni un pelo.

Y lo digo, MG no necesita cambios. Si quieres ahora en los Bomberman en vez de poner bombas ponen sándwiches de anchoas con kétchup(mezcla explosiva)

Conclusión: Este Metal Gear podría haber sido un gran juegazo, pero las cartas y demás lo estropean. Para eso no me compro una PSP(ni lo haré, prefiero la DS). Así que creo que Meri debería haber dado una nota peor aún, pero con la que tiene vale.
El Kojima Team se lo pdría haber currado mejor. Punto.
Pikachu, a trompicones...
Nota
0,1

(...) X-D
(Me he quedao mudo)
Mario es un tio fácil...
Nota
10

Dios, que juego más bueno!!!
Más Bombeman que nunca
Nota
9

Yo me compré hace días el juego y disfruto más:
Gráficos:6
Dios mío, los Bomberman no necesitan gráficos super buenos!!!

Música:8
Melodías que se te meten en la cabeza y no se te quitan

Sonido FX:?
No destaca mucho, pero no necesita destacar

Jugabilidad:11
Es un bomberman!!!