Ir al contenido

publicidad

serha_16

Miembro desde 14 jul 2005
Desconectado Última actividad nov 06 2019 21:32
vida restante: 100%

#50647416 Mi primer tatuaje. Muchas dudas.

Escrito por serha_16 el 08 mayo 2019 - 23:42

A ver, tema film transparente, nada más terminar el tatuaje te pondrán uno. Déjatelo unas 2/3 horas máximo. Luego te lo quitas y no vuelvas a ponerte otro.  Por dos razones: ese papel hace que sude mucho la zona, y por lo tanto que el tatuaje expulse más tinta de lo normal. Y segundo, no deja de ser una herida, y las heridas se curan mejor al aire libre, no taponándolas. 

En cuanto al cuidado en sí, tampoco andes calculando que cada dos horas tengas que lavártelo, porque eso es una barbaridad.  3 veces al día con jabón neutro.  Una fina capa de la crema que te manden, y listo.   Importante que a la hora de secarlo ( antes de ponerte la crema, se entiende) lo hagas con papel de cocina que absorbe mejor, y a toques, nunca arrastrando. 

Una semana/10 días lleva esa rutina. Pasado ese tiempo, ya no te pongas la crema, pero sí hidrátalo. Con cremas que no tengan ningún tipo de aroma o parafernalia. La típica de Nivea de lata azul va bastante bien. 

Al hacer buen tiempo, evita que no te de el sol, o que te de lo menos posible. Una vez el tatuaje esté completamente curado, te recomiendo que al salir de casa siempre tengas la costumbre de ponerte protector solar ( si es del 50 mejor), ya que el sol se come bastante los tatuajes, ya sean a color o negros. Así que todo lo que sea alargar el repaso del tatuaje y cuidarlo bien, bienvenido es. 


 




#50361443 Me han dado una entrada al concierto de "Nach"

Escrito por serha_16 el 26 enero 2019 - 15:09

Yo le vi el año pasado y estuvo bastante guay la verdad, ya nos contarás que tal. 




#50067620 ¿Qué han sido de los foreros antiguos? +serio +iniciativa. PASA A SALUDAR.

Escrito por serha_16 el 17 octubre 2018 - 15:19

Hola!!

Cuanto tiempo! Qué alegría leerte .

 




#49868814 Hablemos de sexo abiertamente ( + 18 )

Escrito por serha_16 el 12 agosto 2018 - 18:49

Pues que si la grabación es deseada por ambas partes, no hay ningún problema. Yo lo hice en una ocasión, que nos grabamos con el móvil y oye, es una mezcla de morbo y risa muy curiosa  X-D .

 




#49341067 [Hilo OFICIAL] De las relaciones amorosas y demás problemas sentimentales.

Escrito por serha_16 el 25 febrero 2018 - 22:54

Cuando crees que el ser humano no puede ser tan miserable va y te sorprende. La verdad es que yo no se cómo reaccionaría si veo esa imagen después de intentar hacerme chantaje emocional con algo tan grave.

Desde luego... Da mucha rabia que en vez de ir de frente y decir la verdad, se recurra a este tipo de cosas cuando hay gente por ahí que de verdad está viviendo esa situación.  Yo me sé de dos personas que lo hicieron ( el recurrir a ese tipo de mentiras, de que tenían una enfermedad mortal) y creo que el calificativo de miserables se les queda corto. 




#47891572 Hablemos de sexo abiertamente ( + 18 )

Escrito por serha_16 el 12 junio 2017 - 14:21


Generalmente el "truco" para que ella disfrute es tener presente que las chicas solemos tardar más en ponernos, no recuerdo donde lo leí, pero me pareció un buen símil, que las chicas somos como un horno, que tarda en calentarse, de ahí la importancia de los preliminares, con caricias y juegos y demás...

Qué gran verdad... Un amigo mío era de "preliminares pa qué" y las relaciones dejaban bastante que desear.   En cambio el muchacho con el que estoy es tooodo lo contrario, y vaya diferencia. 

Y vaya, que la "responsabilidad" ( y muy entrecomillado, porque tampoco es una obligación esto, es algo que debe salir de nosotros) es de ambos, o de quienes vayan a participar. Se supone que haces las cosas porque quieres hacer disfrutar a la otra persona. 


  • Catti ha dado sus dieses


#47620927 Hablemos de sexo abiertamente ( + 18 )

Escrito por serha_16 el 18 abril 2017 - 16:21

A lo mejor con helado, que encima está más bueno  :cafe:

De oreo, ¿no?  8O




#47599987 Hablemos de sexo abiertamente ( + 18 )

Escrito por serha_16 el 13 abril 2017 - 13:45

Al final copié uno de Internet pero nada... Mejor dejarse llevar como hicimos y todo perfecto.

Probamos el juego pero entre que no sabíamos cuánto tiempo tocaba hacer cada cosa, o que a uno le tocaba hacer de todo y al otro solo contar anécdotas y demás pues... a los 10 minutos me suelta... ¿follamos ya? X-D

Como debe ser, sin tonterías di que sí  X-D  X-D .  Pero bueno, para la próxima tienes app´s de "Reto o verdad", que puedo dar fe de que ayudan MUCHO xD. 




#45921826 [Hilo OFICIAL] De las relaciones amorosas y demás problemas sentimentales.

Escrito por serha_16 el 19 junio 2016 - 16:16

Seamos sinceros, cuando nos dejan nos volvemos unos llorones. Culpamos a la otra parte en muchas ocasiones (en este caso pues como dice Catti, si el 99% de los que postean aquí son chicos pues las "malas" serán las chicas). Joder, yo estuve fatal varios meses por mi ex, aún sabiendo que no la quería, estaba pasando el luto ese de "ya no vamos a volver a estar en la cama abrazados ni riéndonos ni...", y ¿sabéis qué? A los 3 días ya estaba con otro chico. Me dolió, y sin saber porqué, porque yo era consciente de que no quería volver a una relación que duró 4 años, y tuvo 2 o 3 buenos momentos y punto. 

Ahora lo veis todo negro, que no podréis tener contacto, que "necesito" hacer vida. Y dentro de unos años, cuando os hayan roto el corazón de nuevo volveréis al mismo ciclo sin fin. Romped el círculo, no podéis centrar vuestras puñeteras vidas en una persona, porque SIEMPRE va a haber un final, os guste o no. Aprended esa jodida lección y os irá mejor la cosa. Sed felices SIEMPRE, y no porque "OH, TENGO UNA PAREJA CON LA QUE COMPARTIR MI PATÉTICA EXISTENCIA", joder, estoy ya cansado de ver lo mismo. Compartid vuestras vidas, pero porque son vidas cojonudas, no existencias vagas y míseras. Y cuando alguien no quiera estar en vuestras vidas, "ok, cojonudo, a tomar por culo!!!" y listo.

No puedo estar más de acuerdo. 

Es inevitable pensar así. Has querido a una persona, se acaba, y se te cae el mundo encima porque piensas que era la definitiva, que no habrá nadie igual... hasta que aparece otra persona y vuelta a empezar. 

Yo por suerte ya he aprendido la lección. Cuando se acaba algo, deja espacio para algo nuevo. No merece la pena montar un drama porque todo suele tener fecha de caducidad. Y como bien dicen, no es nada bueno basar tu felicidad en una única persona, si no en tu círculo y en ti. Si alguien no quiere estar en tu vida, pues ahí está la puerta.


En cuanto al tema de quién lleva mejor las separaciones o quién pasa página antes, veo tontería decantarse por ellos o ellas. Eso no va ligado al sexo sino a la persona en sí. Los hay malos y malas por igual. Quienes sí necesitan ese luto para poder volver a ser los que eran, y los que nada más cortar ya están cepillándose a lo primero que se mueven ( o que ya lo hacen incluso estando con la pareja, que ese tema prefiero ya ni tocarlo porque me pone un pelín de mala leche  :D ).   Lo mejor es que a veces ciertas cosas vienen de personas que ni te las esperas.


Por lo tanto, vuelvo a lo mismo. Disfruta de tu vida, que solo hay una. Personas, para bien o para mal, hay muchísimas.