Ir al contenido

publicidad

Rumbi

Miembro desde 14 jul 2005
Desconectado Última actividad jul 15 2008 01:45
vida restante: 100%

Reanálisis

Epílogo legendario
Nota
8,5

Esto es simple según puedo leer los reanálisis.

En primer lugar pienso que hay que dejar la bebida cuando se escribe y en segundo no se puede ser un forofo el cual exalta en exceso el juego o un detractor descerebrado que tira por el suelo un buen juego.

Graficamente no llega al nivel de otros juegos como Gears of war o el reciente Bioshock.
Toda persona que tenga oportunidad de haber jugado a los dos títulos anteriormente mencionados lo comprenderá enseguida.Un 8 para los gráficos.

La jugabilidad es muy comoda y sencilla por lo cual le daría un 10 en este apartado.

El sonido tiene un buen doblaje aunque mejorable y la música me parece muy agradable y acompaña al juego de manera perfecta. Un 9 en sonido.

El juego peca en exceso de ser demasiado "mata mata" y descuida la historia y la trama del juego, que no llena para nada.En innovación le daría un 7.5.

Hay algunos niveles que son un poco tediosos en especial el penúltimo del juego, que es una autentica vergüenza y no tiene por donde cojerlo. Un 8 en entretenimiento.

El multijugador no esta mal pero tampoco es para darle el bombo que le estan dando...no es comparable al de Gears of War ni por asomo.Un 8 para su multijugador.

Para terminar solo comentar que se puede hacer un análisis de manera objetiva como ha echo redwill o se puede ser un cafre total como Gow y neiklot, que ponen a parir el juego, que me da a mi que todavía tienen en el salón su master sistem o por el otro extremo se puede ver a un forofo sin ojos como amarant1985 que hablan como si fueran el jodido ombligo del mundo y comenta esto:"Señor tengo que acabar esta guerra.Simplemente el mejor".¿El mejor?...¿habrá probado el juego? o ¿quizas algún otro?. Este juego no se merece un 10 y lo que hace meriestation con esa nota es dar alas a gente que no ve mas alla de sus narices.

Lo de dejar la bebida lo digo por "reanalisis" como el de "elpaponi" leerlo por favor, yo me reido un buen rato.
Mejorando la mejor NBA
Nota
7

Me quedo con el de x360.

No es cierto que esta versión sea mejor que la de la blanca de microsoft.
Ya empezmos con el partidismo a favor de la negra de sony, aunque sea con mentiras.

A no ser que la consola baje de precio y saquen algun título atractivo para ella....no merece la pena su compra y mas sabiendo de la calidad de los juegos de x360.

Me quedo con final fantasy XII antes que con cualquier titulo de Ps3.
Despues de la incompetencia de sacar su consola extremadamente tarde pretenden que les regalemos 100.000 pts por la consola.

Ademas sacan juegos ya programados para x360 que solo son burdas copias.

Correr ha comprar las consola ya mismo y a seguir los expertos analisis de forofos de sony como el redactor del analisis.

Ah solo una cosa mas, me han dicho que fight Night 3 va a ser superior a la versión de x360(1 año y medio en la calle),en esta versión se les notaran hasta las venas a los boxeadores,vergonzoso...pues nada, suerte a todos los ricachones de España por su nueva consolita.
Balones desde el vestuario
Nota
9,5

En calidad precio este es el mejor manager del mercado.
Es adictivo aunque es cierto que se echa de menos mas opciones tácticas.
Se pueden jugar una buena cantidad de ligas sin cargas excesivas.

Graficamente se agradece que no tenga la pinta sombría de otros manager como football manager.Yo tengo la edición pasada de football manager y solo por los tiempos de carga lo deje a las 2 horas,sin olvidar su feo aspecto.

Sin mas me decanto por este total club despues de mas de 17 horas jugadas.

La nota es injusta, pero todos sabemos que en esta buenisima web se tiene entre algodones a football manager y en mi opinión es el mas profundo pero ni de lejos el mas adictivo.

Un 7.5 para football manager y un 9.5 para total club.

Una cosa,las opciones de vida personal le dan un toque agradable al juego.Son pequeños detalles que se agradecen.

Saludos.
Ha caído algo más que un imperio...
Nota
9

AQUI HA CAIDO ALGO MAS QUE UN ANALISTA, HA CAIDO LA WEB ENTERA.

Ante todo decir que Rise and fall es un pedazo de juego con gráficos increibles y una acertada innovación como es poder manejar al héroe durante las batallas.

Poner a este juego un 60 sobre 100 o lo que es lo mismo un 6 sobre 10 es para mear y no echar gota.

Es divertido, con un buen sonido 3D, animaciones mas que correctas, graficos de sobresaliente y un gran multijugador.

El juego lo pongo al maximo con una ATI RADEON X1600 PRO de gama media aunque bien es cierto que con muchas unidades el juego se para un poco pero nada del otro mundo en mi opinión.
Tendrían que haber hecho un par de campañas mas aunque las dos que vienen estan muy bien con videos doblados al castellano...fantasticas.

En cuanto a lo del strarforce, si yo me gastara una pasta en hacer un juego y tropecientos mil usuarios lo fueran a piratear le pondría si hiciera falta un cepo al disco.
El equipo no se me desmonta cuando pasa tal programa para analizar el disco es mas no me hace ningun ruido, mi equipo no ha bajado ni un solo entero en su rendimiento y lo de los huecos en la seguridad yo digo: que huecos donde como porque... especifiquen, es muy facil copiar lo leido en "algun" lugar de internet.
Virus?.Donde?.
Es cierto que deben avisar cuando un juego trae una protección tan dura y poner las posibles consecuencias, repito que mi equipo va perfecto y lo estoy machacando 3 horas diarias desde que salió.

Solo quería decir que un analisis sobre un juego serio lo debe de hacer una persona seria no un cualquiera.

El juego no es revolucionario pero es de lo mejorcito que hay el el mercado junto con Rise of Legends.

Puntuación para el analista 0 0 0 0 0 0 0 .
Puntuación pa Galhomer: no te mereces ni puntuación....deja de beber.
Puntuación para trasius el nanometrico: no hay que ir de listillo copiando lo que lees.
Las demas opiniones son muy respetables....solo una cosa puntuar el juego y no el starforce( a mi tampoco me gusta que conste).
Al grano
Nota
7,9

Haber, lo que no se puede permitir es hacer un análisis a un forofo de la saga Football Manager, porque es lo mismo que si a un forofo del pro le pides que califique a la saga FIFA o la inversa.Pues pasa lo que pasa que lo pone a caer de un burro.
Es totalmente vergonzoso y de una falta de objetividad y profesionalidad absoluta el mini analisis de este señor(por llamarle de alguna manera).
Como se puede puntuar con un 9 a Footbal Manager6 cuando es todo tristeza en su apartado visual que aunque sea un grn simulador da asquito ver a los circulitos meter gol, pero el forofo es el forofo y dice que asi es mejor que verlo en 3D,que pena.

Ya hablando del juego quiero decir que tiene algunos fallos por los cuales no me ha llegado a llenar del todo.
Para empezar los jugadores jovenes evolucionan de una manera poco realista y mejoran muy poco (fijarse por ejemplo en Messi del Barcelona),imperdonable fallo lo de los chabales.
En segundo lugar muchos jugadores que se retiran vueven a la vida incluida sus fotos echos unos chabales de 14 años, muy fuerte.
También alguna competiciones como la copa del rey estan puestas en las fechas que le ha dado la gana a los programadore. Ademas le faltan muchísimas ligas reales que hubieran hecho de este juego el mejor de todos los tiempos.
Saludos.
Mario es un tio fácil...
Nota
8

Que decir del mejor fontanero del mundo. Excelente conversión del clásico Mario64 de la gran N.

Este juego mejora en varias facetas a su hermano mayor y eso muestra la capacidad que tiene la NDS.
En primer lugar los gráficos estan formados por mas polígonos lo que aumenta su calidad, la falta de filtrado de DS le impiden llegar a cotas mas altas.
El sonido se escucha para mi gusto un poco bajo, pero las melodías son buenas y acompañan perfectamente el desarrollo del juego.
Luego tenemos un control mejorable de los personajes y algunas cámaras molestas pero en general se controla bastante bien cuando te haces con el.
Lo mejor de este Mario DS son sin duda los nuevos personajes, las 30 estrellas adicionales que trae y como no, la posibilidad de ir aumentando los minijuegos de nuestra sala de juegos capturando a los conejillos.
En definitiva, si tienes NDS no puede faltar en tu colección.
Tocando recuerdos perdidos..
Nota
6

Despues de haber terminado este entretenido juego me gustaría dar mis humildes puntos de vista sobre el.
En primer lugar hay que resaltar que hace un gran uso de las cararcteristicas "especiales" de nuestra NDS y cuenta un argumento bastante bien elaborado. Los contras que yo le veo a este juego son los siguientes: El juego graficamente podría haber mejorado muchísimo ya que NDS tiene suficiente potencial para ello, también podrian haber incluido mas pantallas para examinar y nuevas instancias que recorrer ya que el juego se hace bastante corto. En mi primera partida tarde 8:30m, observando todo con detenimiento, ademas no tiene apenas aliciente el volver a jugarlo ya que sus extras son muy escasos.
En definitiva un juego original con una historia atractiva pero que se hace muy corto y exprime muy levemente el nivel gráfico que puede alcanzar NDS.