Ir al contenido

publicidad

narrick

Miembro desde 11 jul 2005
Desconectado Última actividad dic 27 2005 15:49
vida restante: 100%

Reanálisis

Cien años malditos...
Nota
7

a mi personalmente (tengo 27 años) me parece que el mario kart es un juegazo tengas la edad que tengas, de todas formas creo que hay muchos sitios para escribir tu opinión mynameislowi y no aqui que es el sitio designado para hacer el reanalisis de las cronicas de narnia. me parece que tu eres el típico chavalín que se cree que jugar juegos muy violentos te hace más mayor, sin embargo tienes que aprender mucho sobre los gustos de los adultos. mis padres que están cerca de los 60 prefieren cualquier pelicula de disney a una pelicula violenta o de accion, pero claro, te queda mucho para enteder esto... tu quedate con tu psp y juega a tus juegos fotocopia de la ps2 que yo me quedaré con mi mario kart, mi mario 64, mi meteos, mi lost in blue y mi castlevania, y llamame infantil si quieres que yo me reiré de ti y de tu ortografía (y de tu gramática ya puestos).
respecto al juego que es lo importante es el tipo de juegos que me da igual que salgan o no, parece que este está mejor conseguido, pero no deja de ser un clon del señor de los anillos para gba, que tampoco me gustaba, así que le pongo el 7 que le ha puesto el redactor porque no lo he jugado pero en realidad no creo que merezca esa nota
Siente el golf como nunca
Nota
8,5

empiezo diciendole al individuo que le pone un 6 al juego sin ni siquiera haberlo visto que el control del juego no tiene nada que ver con el del juego que menciona.

yo si he jugado al juego y el control es muy intuitivo, nada que ver con lo que puedes encontrar en otras consolas, pero es muy sencillo, es simplemente mover el stilus para mover el palo hacia atras y luego hacia delante dependiendo de la distancia que lo muevas hacia atrás la bola cogerá mas o menos fuerza, también puedes controlar en que punto de la bola golpeas (señalandolo con el stilus) y dar efectos moviendo el palo a izquierda o derecha cuando lo estás moviendo hacia atrás, si no tocas la bola al terminar el golpe lo fallas (no le das a la bola). el caso es que se controlan todas las variables muy facilmente.

me gusta que nintendo saque un juego de golf serio y maduro, sin las excentricidades del mario golf, esta es una aproximación realista al deporte, más apta para los aficionados adultos al golf. a mi me encanta el mario golf, pero es un juego más enfocado a la diversión que a otra cosa.

por último mencionar que lo que menos me gusta del juego son los gráficos, que aunque no están mal para la ds, no terminan de convencerme. por lo demás un juego estupendo, si tienes la ds y te gusta el golf compralo, no te arrepentirás
Matamarcianos a doble pantalla
Nota
7

lo he estado probando, aunque no mucho la verdad, y da la sensación de ser un buen juego, buenos gráficos, mucha acción, sonido correcto, pero la verdad es que no me llamó mucho la atención.
el caso es que yo no soy un fan de los matamarcianos, así que el juego para mi es un poco frustrante, me sobran enemigos por todos lados, quizas si lo jugara mas terminaria cogiendole el truco, pero la verdad es que no tengo paciencia.
aunque como he dicho tiene buena pinta, no creo que este juego rompa las barreras de los géneros, al que le guste este tipo de juegos el nanostray le encantará, el que como yo no es muy dado a los matamarcianos quizá le deje un poco frío
Todo un descubrimiento
Nota
7

la verdad es que el juego está bien, pero es más de lo mismo, no me engancha como lo hicieron los anteriores. no voy a entrar en temas gráfico y técnicos pero la verdad es que me he decepcionado
“Sólo... un... turno... más...”
Nota
9

el clasico de la estrategia por turnos vuelve con su receta de siempre mejorada, con mejores gráficos y el paso a 3d, que parece que no es de los mjores que se ha hecho, en mi opinión este juego no necesita de grandes gráficos sino de nuevas ideas en la jugabilidad, aún así. es un peazo de juego, mantiene la esencia del original y eso es lo qu piden los adeptos de la saga.
Bienvenido a la Familia
Nota
9

mas de lo mismo, me hace gracia que la gente se queje de que este juego merece más nota, con su planteamiento clónico a los demás de la serie y su originalidad cero.

en meristation dicen:

Lo peor

1. La banda sonora, de segunda, por debajo de lo habitual.
2. Se nota que PSP va al límite para recrear semejante monstruo gráfico.
3. Algunos problemas con la cámara y el sistema de puntería.

1. para mí este es un punto fuerte de los gta normalmente, si en este juego flojea, no vamos a ponerle la misma nota que al san andreas de ps2, no?
2. pues eso, que si se nota que el juego va a trompicones y tiene ralentizaciones, normal que le bajen la nota
3. estos fallos (típicos en los gta, pero en este título mas acentuados) interrumpen la jugabilidad, con lo que es normal rebajar un poco la nota

básicamente, me parece que os podéis dar con un canto en los dientes con el 9, lo que me extraña es que no le hayan puesto una nota más baja, de hecho me da la impresión de que han puesto un montón de puntos positivos para justificar que le ponen una nota tan alta. los que le ponen una notaza sin haberlo probado... pues allá ellos, yo le pongo la nota que le ha puesto el redactor porque no lo he jugado.

por cierto, los que se quejan de las notas a juegos de psp deberían de ser un poco más imparciales, el catálogo de psp es el que es, y no lo van a cambiar los redactores, además menos quejarse que se hacen muchos más analisis y más favorables de psp que de otras consolas.
El mejor Mario Kart llega a Nintendo DS
Nota
9,8

grandísimo juego, el mejor mario kart que ha salido y por tanto el mejor arcade de conducción que hay en el mercado en cualquier sistema, el modo online confiere a este título una nueva dimensión, pero la cosa no se ha quedado ahí. más de 30 circuitos entre los nuevos y los sacados de títulos anteriores, jugabilidad a prueba de bombas, por fin disponible el modo batalla para un jugador, así como grandes gráficos y ningún problema de rendimiento son las credenciales de este juego que ya no se puede decir que sea sólo para el multijugador.
en fin, los programadores de Nintendo se han superado con este título. la espera ha merecido la pena
¡Perdidos!
Nota
8,5

buen análisis, se nota que el redactor ha exprimido bien el juego para hacer el analisis. este es un juego atípico, extraño para algunos, soporifero para otros y original para todos, el hecho de que es un simulador de supervivencia en una isla desierta hace que el juego sea un poco monótono por su componente de búsqueda de alimentos, pero realmente es lo que se espera de él, ya que como he dicho es un simulador.
el tema de que la chica sea un poco inutil se explica porque no ve bien y se le han roto las gafas, me imagino que una vez que se acabe el juego y nos permitan jugar con skye la chica estará más suelta
me resulta extraño que haya gente (en los foros) que se queja de esto, que si las almejas alimentan poco, que si te pasas el dia buscando comida, etc. para mí esto, aunque a veces se hace pesado, me parece completamente necesario, ya que como he dicho es un simulador de supervivencia, si te comes dos almejas y una seta y ya tienes para todo el dia no se la gracia que tiene.
como dice el redactor al principio se hace complicado, pero según avanzas en el juego van apareciendo objetos y herramientas que te hacen la vida más facil, y skye se va haciendo cada vez más independiente, lo que nos da más oportunidades de explorar la isla. este es el verdadero objetivo del juego, ir descubriendo los misterios que encierra la isla desierta, y salir de alli claro.
el caso es que posiblemente si se hubiera suavizado el tema de la búsqueda de alimentos se habría convertido en una aventura gráfica tipo another code, probablemente igual de corto. me parece que los creadores querían hacer algo distinto, un título más largo, absorvente y exigente y creo que lo han conseguido, excepto algunos fallos de rendimiento (como el que comenta el redactor de las ralentizaciones cuando vamos con la chica a la playa) que hacen pensar que el título se ha hecho con prisas (la ds puede con eso y con bastante más)´.
en resumen, a mi me parece un gran juego. original, adictivo, bonito, entrañable... aunque creo que no es para todo el mundo (si lo tuyo es el gta olvídate) si alguien quiere comprarlo que se pregunte antes si le gustan juegos como el harvest moon, que aunque no tiene nada que ver en argumento tiene una forma de jugar similar´en lo que se refieren a la recolección de alimentos. si harvest moon te divierte, lost in blue también lo hará
Nota
9,5

este juego es el que más horas de diversión me ha proporcionado para la ds, quizas quitando el mario64, el caso es que a pesar de ser un juego simple sin graficos reseñables y de mecanica repetitiva es lo mas adictivo que he provado en los ultimos años. las diferencias entre los distintos planetas y modos de juego hacen que tengamos juego para rato. la musica me encanta y el sistema de juego con el stylus está muy apurado, permitiendote elegir justo el bloque que quieres mover, pero creo que lo importante es la simplicidad de l juego, tan simple como tetris pero al mismo tiempo con mas posibilidades. ademas, viene repleto de extras e items que desbloquear, siendo un puzzle mucho más completo que la mayoría, que normalmente solo ofrecen un par de modos de juego y muy pocos escenarios, aqui tenemos mas de 10 modos de juego (aunque algunos sean bastante parecidos entre si) y mas de 30 planetas en los que jugar
en mi opinión este es el mejor juego de los publicados hasta ahora para nds junto con mario 64 y castlevania, y nadie deberia perderselo, ya se que hay gente que no le gustan los puzzles, pero por lo menos probadlo, merece la pena
Llegaron los perros...
Nota
9,5

yo me sorprendi el dia 1 de este mes comprando el nintendogs cuando pase por una tienda y lo vi junto al meteos, que le tenia muchas ganas(me lleve los 2). no pensaba comprarmelo pero vi ahi al labrador diciendome: "llevame a casa" y no pude resistir.
el caso es que no me llamaba mucho la atencion al principio (me llamaba mas el meteos), pero segun pasan los dias voy teniendo mas objetos, voy haciendo buenas puntuaciones en los campeonatos y me motiva cada vez mas.
lo que estaba claro desde el principio es que es un título de gran calidad, el modelado de los perrillos es excelente y su comportamiento muy real, cada uno tiene su caracter y reacciona de forma distinta a lo que hacemos, el reconocimiento de voz está muy conseguido y jugamos exclusivamente con la pantalla táctil y el micrófono.
la mecánica de juego es muy simple pero engancha. se pueden enseñar trucos a las mascotas tocando la pantalla en distintas direcciones para que hagan determinados movimientos (sentarse, tumbarse, dar vueltas, saltar, dar la pata...). tambien se les puede llevar de paseo al parque para entrenar el lanzamiento de disco o al gimnasio para que hagan un circuito acrobatico. luego se les puede llevar a campeonatos de lanzamiento de disco, agilidad u obediancia para ganar dinero y poder comprar artículos, otros perros o cambiar la decoracion de la casa.
no es un juego para jugar horas y horas, sino para dedicarle un ratito cada dia, esto se ajusta a los habitos de juego de mucha gente, mientras que a los de otros no. yo por ejemplo hice bien en comprarme el meteos al mismo tiempo, porque a lo mejor estas media hora jugando y te quedas sin cosas que hacer y en ese momento metia el meteos para seguir con el vicio.
yo empecé con un labrador blanco al que llamé "chuky" y ya nos damos unos buenos paseos por la ciudad (cuanto mas pasees mas resistencia cogen), hemos hecho buenas puntuaciones en disco y agilidad y cada vez hace mas trucos, he desbloqueado al carlino (una raza que no me venia en mi version) y he comprado una hembra a la que he llamado "lula" (blanca y negra, como el de men in black) con la que acabo de empezar y solo sabe sentarse, poco a poco me engancha cada vez mas el juego.
en conclusion, ñoñerias aparte, estamos ante el primer juego de nds que explota sus capacidades graficas y de jugabilidad de una forma completa y aunque no sea un juego convencional engancha a los jugones de toda la vida, es cierto que no es para todo el mundo pero si para casi todo el mundo. quizas se echen de menos más cosas que hacer en el juego y mas razas, pero yo creo que es un maniobra de marketing, para el año que viene o el siguiente tendremos un nintendogs 2 con mas versiones, razas, modos de juego, campeonatos, etc. vamos que se huelen el chollo y quieren tener un éxito similar al de pokemon
El regreso de Soma Cruz
Nota
9,7

el viernes lo compre y me tiene maravillado aunque aun solo he terminado el 15 %, este juego esta destinado a convertirse en uno de los castlevania mejor programados, sigue el estilo y la historia del aria of sorrow de gba, manteniendo al protagonista soma cruz y a otros personajes como yoko belmades, hammer, mina y julius belmont.
el juego en si tiene una apariencia parecida al aria of sorrow pero mucho mas cuidada, con unos gráficos estupendos aunque halla mucha gente aun que se empeña en que gráficos en 2d=malos graficos
un aspecto a destacar es el sonido, con melodias y efectos buenisimos que nos sorprenderan gratamente segun avanzamos en el juego por su calidad y su potencia sonora en una consola de la que no siempre se habla bien en este apartado
el uso que hace de la tactil es anecdotico (aunque bien llevado a cabo), solo sirve para dibujar los sellos que necesitamos para derrotar a los jefes finales, para romper bloques de hielo y alguna habilidad a la que aun no he llegado, pero al menos para mi el aprovechamiento de la tactil no es necesario eb este juego que ya posee jugabilidad de sobra por si mismo.
adictivo como pocos, posee multiples posibilidades de configuracion de nuestro personaje: pudiendo utilizar las almas que conseguimos de los enemigos para multitud de ataques especiales y habilidades varias, elegir entre un monton de armas y armaduras distintas, avanzar de nivel y mejorar nuestras caracteristicas, etc
en resumen, un juegazo, un castlevania superior al aria of sorrow y al que ya comparan con el simphony of the night (que son palabras mayores), para los fanaticos de la serie un regalo y para los poseedores de la ds un must have.
!Vamos al Zoo!
Nota
7,5

no he jugado al de la ds, pero no creo que sea igual que los juegos de flash que hay por ahi, seguro que es mucho mejor, solo por la posibilidad de usar el stylus, los de pda esos que ocupan 1mb que dicen por ahi tampoco los he probado, pero seguro que no son iguales q este, ni los de movil tampoco.
el juego es adictivo como pocos y el hecho de tener varios modos de juego le alarga la vida, pero la verdad es que me decepciona que uno de los juegos del lanzamiento tenga una calidad gráfica tan pobre, me da la impresión de que estan sacando juegos como este ahora al principio por miedo a no poder venderlos cuando salgan los juegos mas esperados a partir de septiembre.
el juego en si es un buen puzzle, aunque no se yo si se le podra sacar tanto rendimiento como al mitico tetris (todavia echo partidas de vez en cuando con mi cartucho de gb de hace 14 años)
Sega también quiere Tocar...
Nota
7

el juego esta bien, muy divertidos los mnijuegos y muy graciosas las escenas, lo que pasa es que da la impresion de que esta hecho con prisas, las escenas tienen poca logica y podian hacer algo por encadenarlas, pero ya se sabe que estos juegos son una locura.

lo mejor:
la utilizacion que hace de la pantalla tactil y las demas capacidades de la NDS
algunos minijuegos son la caña, te hacen repetir una y otra vez
la estetica del juego, muy original, podiendo cambiar los trajes de la protagonista

lo peor:
es corto y repetitivo
Mario es un tio fácil...
Nota
9,5

Empiezo diciendo que este es todo un jueguazo, los graficos mejoran los de la n64, se aumentan las opciones de jugabilidad con la posibilidad de controlar a cuatro personajes, ademas de los minijuegos que no son un complemento menor sino todo lo contrario, proporcionan horas de diversion.
Me sorprende que la gente se queje por el hecho de ser una conversion, mas aún teniendo en cuenta que el de n64 esta considerado uno de los mejores juegos de la historia. Yo estoy encantado con la posibilidad de jugar al super mario 64 en mi consola portatil, no solo con la misma calidad grafica, sino q con pantallas adicionales y minijuegos extra y la posibilidad, aunque no muy bien resuelta, de usar el stylus para mover a los personajes, creo que este juego tiene todo lo que se le puede pedir a una conversion.
Los unicos peros que le pongo son algunos efectos de sonido, las voces de los personajes en concreto, el escaso uso que se hace de la pantalla tactil (excepto en los minijuegos), ya que al menos yo me manejo mejor con el pad y que el control no es tan sensible como el de la n64, pero no vamos a pedir imposibles
para concluir creo que este es el mejor titulo sin duda de los aparecidos hasta ahora para la nintendo ds y aunque en algun aspectos no alcanza al original, en lineas generales ofrece una experiencia de juego incluso más intensa que el de la n64.
Lo recomiendo a todos los poseedores de una nintendo ds excepto quizas a los que se hicieron de arriba a abajo el de la n64
Tocando recuerdos perdidos..
Nota
8,8

antes de nada decir q tengo el juego y me lo he pasado, la impresion q saco es la q t da un gran juego que se te queda corto, la historia es buena aunque un poco predecible, los graficos y el diseño de los personajes es bueno tambien, pero lo q diferencia a esta aventura del resto son las posibilidades de interaccion q nos da la pantalla tactil y el microfono de nuestra nintendo ds.
es una gozada contolar a ashley con el stylus, ir haciendo fotos para luego superponerlas y desvelar secretos y pistas y resolver los puzzles soplando para quitar el polvo, frotando nuestra pantalla para limpiar una placa, etc.
la pega que le pongo a este juego es su corta duracion, pudiendose uno pasar el juego si no se atasca demasiado en unas 6 ó 7 horas, esto se hace corto y mas a los aficionados a las aventuras graficas, por ello existe la posibilidad de reiniciar el juego desde el principio una vez superado, con alguna que otra modificacion practicamente inapreciable, por lo q no facilita la rejugabilidad
en resumen, estamos ante una pequeña gran aventura grafica q nos dejara pegados a nuestra ds mientras nos dure.. ;)