Ir al contenido

publicidad

narrick

Miembro desde 11 jul 2005
Desconectado Última actividad dic 27 2005 15:49
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: El jefe de SCE América minimiza la ventaja de Xbox 360

17 diciembre 2005 - 19:27

al fin unas declaraciones normales de parte de sony, aunque creo que sony debería empezar a tomarse en serio a la competencia, vale que sacar la consola antes no significa nada, pero es que la xbox360 está funcionando muy bien al menos en USA y Europa. para cuando salga ps3 en USA y Europa quien sabe lo avanzado que puede estar el mercado, quizá halla salido ya revolution y quizá la xbox 360 halla calado ya en los consumidores, creo que el problema de sony puede estar más en la forma de hacer el lanzamiento que en la potencia de la consola sea mayor o menor que la xbox 360.
por una vez voy a defender a microsoft diciendo que su xbox 360 al menos ya es una realidad y ha mostrado lo que puede dr de sí, mientras que de ps3 no se ha visto prácticamente nada. para sony no creo que sea beneficioso hacer un lanzamiento en USA en navidades del 2006 contra dos consolas más baratas y una de ellas con mayor catálogo de juegos (xbox 360 ya estabilizada y con bajada de precio y revolution a un precio económico como dicen que va a salir)
pero bueno ya sabemos que sony puede con todo, así que habrá que esperar para ver los resultados

En el tema: Captain Tsubasa, juegos de Campeones

07 diciembre 2005 - 17:08

de niño la serie me encantaba, aunque ahora no creo que le haya sentado muy bien el paso del tiempo.
de todas formas el caso es que se me escapa el motivo de este artículo, es que van a sacar algún juego de esta serie ahora, o es un ataque de sentimentalismo del redactor??

En el tema: El fundador de Atari critica la complejidad de los juegos actuales

07 diciembre 2005 - 09:56

pues digais lo que digais, el hombre este tiene más razón que un santo, vosotros mismos decís que los juegos actuales necesitan un montón de botones, pero esto en la opinión de muchos no es complicado para la gente.... me parece incongruente.
cuando me compré mi gc (digo la gc porque no tuve ni la psx, ni la n64) flipé con la cantidad de botones que tiene el mando. aunque en muchos juegos no se usaba ni la mitad, en otros acababa perdido completamente porque no me acaba de enterar que hacia cada botón, idem de lo mismo para ps2.
aunque yo no soy un usuario de consolas de sobremesa de toda la vida (he tenido master sistem, nes gc y ps2) y siempre he tirado más de ordenador y portátiles, creo que para ese momento ya se podía decir que era un jugador experimentado. sin embargo cuando juego al tekken o al soul calibur me pierdo con los puñetazos y patadas y termino haciendo los mismos 3 o 4 golpes todo el rato. puede ser que lo que me falte es entrenamiento, no digo que no, pero la verdad es que a un juego le pido diversión, y si me tengo que aprender todos los movimientos y acostumbrarme a usarlos bien la verdad es que no me divierto mucho. otro ejemplo es el pes, que aunque me encanta (siempre tengo un juego de futbol para echar algún partidito de vez en cuando) hay que leerse y releerse el manual para saber como hacer los movimientos, disparos, etc.
yo entiendo que aquí hay mucho consolero experimentado y quie si has jugado algun iss y el pes 2 y 3 , para cogerle el truco al pes 4 no tienes ningún problema, pero dáselo a alquien que no haya jugado y le dices: aquí está el disparo, aquí el pase raso, aquí el pase bombeado, aquí el pase adelantado, para hacer una vaselina le das aquí y aquí, si quieres hacer un regate este otro botón si quieres dar un pase desde la banda le das dos veces a este botón si quieres hacer una pared tal...
yo creo que es bueno darle nuevas oportunidades a la jugabilidad, el mando de revo hace algo que no se había hecho desde que la propia nintendo introdujo el mando analógico (con permiso del eyetoy de sony, que no lo termino de ver como un controlador), que es cambiar la forma de jugar, en la próxima generación todos los juegos se jugarán igual menos los de nintendo revolution, que una vez más arriesga en la jugabilidad y se desmarca de la competencia.
luego el mando te puede gustar o no gustar, pero lo que está claro es que va a haber muchas personas que van a empezar en esto de los videojuegos con el mando de la revo, porque les va a atraer por su sencillez, es como la genteque se compraba la nes con el duck hunt y la pistolita. había gente que no le llamaba nada el mando con la cruceta y los botones, pero el tema de la pistolita si les llamaba la atención por la sencillez de manejo

En el tema: ¿Vencerá Microsoft con Xbox 360?

05 diciembre 2005 - 10:19

pues si, la verdad es que da pena el artículo, me parece muy pobre y con muy poca información, no me sugiere nada nuevo que comentar, sólo lo que ya ha mencioado lextius de que no nombran a la consola de nintendo, me parece muy triste que se haga una manipulación así de la información, pero en meristation los usuarios de consolas de nintendo estamos acostumbrados a estos desprecios.
ya que habla el redactor de japón, veremos cuanto vende xbox 360 en japón cuando hayan salido las demás consolas, ya que además de ser una consola americana con lo que conlleva eso en japón, es la menos apetecible para los consumidores nipones, ya que se queda en "ni chicha ni limoná". todo hace pensar que tendrá menos potencia gráfica que ps3 y no tendrá ni de lejos la jugabilidad de nintendo revolution

En el tema: Roger Ebert: "Los videojuegos no son un arte"

02 diciembre 2005 - 19:41

reconozco que no me he leido el hilo porque se ha alargado mucho la cosa, pero no puedo resistirme a escribir sobre este tema ya que he visto la noticia en un montón de blogs y páginas de juegos durante todo el día.
empiezo diciendo que este tío es claramente un gilipollas y dice varias sandeces como lo de que el videojuego no puede ser arte porque implica decisiones del jugador, eso no lo niega nadie, pero también dice verdades como puños que no creo que nadie en este foro sea capaz de rebatir
este hombre dice:

I believe books and films are better mediums, and better uses of my time. But how can I say that when I admit I am unfamiliar with video games? Because I have recently seen classic films by Fassbinder, Ozu, Herzog, Scorsese and Kurosawa, and have recently read novels by Dickens, Cormac McCarthy, Bellow, Nabokov and Hugo, and if there were video games in the same league, someone somewhere who was familiar with the best work in all three mediums would have made a convincing argument in their defense.

basicamente dice que cree que los libros y las peliculas son mejores medios y mejor uso de su tiempo,¿y como puede decirlo si reconoce su ignorancia en el tema? porque últimamente ha visto películas clásicas de Fassbinder, Ozu, Herzog, Escorsese, kurosawa, y ha leído libros de Dickens, Cormac McCarthy, Bellow, Nabokov y Hugo, y si hubiera videojuegos en la misma liga, alguien en algún lugar que estuviera familiarizado con los mejores trabajos de los tres medios habría hecho un argumento convincente en su defensa.

realmente creeis que hay un talento a la altura de charles dickens, victor hugo, akira kurosawa o martin escorsese en el mundo de los videojuegos??, yo creo que no y que a miyamoto y a kojima y todos los demás gurús del mundo del videojuego les queda todavía mucho para llegar a compararse con esta gente.

que le de la razón en este punto no quiere decir que no piense que es un gilipollas estirado que se cree que tiene la razón sobre todo, pero la verdad es que todo esto ha empezado porque este señor ha hecho una crítica de la película de Doom que la pone a caer de un burro. se queja mucho de que no se ven exteriores de marte, que es una de las cosas que le gustaron de otras películas como fantasmas de marte y desafío total, por otro lado se mete mucho con los actores, y además arremete contra errores de guión varios, ya que por lo visto el guión se contradice y tiene fallos serios de planteamiento y tal. por lo visto recibio un montón de emails en contestación a esta crítica, y uno de ellos, el más civilizado según dice, le pide que juegue para empaparse de la trama de la pelicula, y claro el estirado esto no ha podido resistir la tentación de hacer una crítica de todo el medio videojueguil,si es que es deformación profesional...
bueno me despido que ya me he explayado demasiado