Ir al contenido

publicidad

Elaphe

Miembro desde 06 jul 2005
Desconectado Última actividad Ayer, 23:33
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: Es Jump Force el paso logico de toda saga de lucha?

18 enero 2019 - 18:44

Todo eso lo único que aporta es caos, imprecisión y frustración en el jugador. Los juegos de lucha, tanto 2D como 3D están bien como están. Si hay alguna revolución debería venir en el campo de la detección de colisiones, con una física más realista para que cada golpe se sintiera más auténtico. De todos modos, no sé si esto sería contraproducente con respecto a la diversión que proporciona la jugabilidad actual en los juegos de lucha, tal y como la conocemos actualmente.


En el tema: Totalan : niño en peligro

18 enero 2019 - 17:57

Si el cuerpo humano flota en agua, ¿no sería buena idea llenar el pozo de agua para que el niño salga flotando?


En el tema: ¿Juegas con mando o con teclado y mouse?

17 enero 2019 - 23:29

Tu te tomas bastante en serio esto de jugar

 

No juego ni una hora al cabo de la semana, pero ese poco rato me gusta disfrutarlo de la mejor manera posible y eso pasa por tener el hardware apropiado para cada ocasión.


En el tema: ¿Juegas con mando o con teclado y mouse?

17 enero 2019 - 18:53

El mando de Xbox360 lo uso para juegos de control analógico como determinados títulos 3D en tercera persona, plataformeros 3D, arcades de velocidad o algún juego deportivo o incluso algún juego 2D que tiene control analógico. Son juegos en los que en general me importan poco y en los que no me preocupa no tener un control exquisito. Para cualquier cosa en primera persona o juego donde hay que apuntar con precisión uso teclado y ratón. Para arcades de control digital como juegos de lucha o arcades clásicos de recreativa uso un panel de control hecho a medida con su stick y sus botones. Para simuladores de conducción tengo un cockpit con todos los periféricos necesarios.


En el tema: ¿Hay buen rock o metal en francés o italiano?

17 enero 2019 - 17:46

Un temazo en italiano del maestro Turilli: