Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Elaphe

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.308
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

648 Excellent

Acerca de Elaphe

  1. Yo aparte de eso he comprado armas y munición en la dark web, porque de alguna manera habrá que defenderse de la gente cuando la hambruna les lleve a atracar las casas e incluso a caer en el canibalismo. También he blindado mi casa y he instalado trampas por todos lados. Mi coche también ha sido preparado a lo Mad Max por si hay que abandonar la fortaleza en caso de necesidad.
  2. Terminator, destino oscuro Otra vez la misma historia de siempre, ya repitiendo lo mismo con total descaro y sin un mínimo de innovación ni originalidad, a por lo seguro. Obviando esto, la película resulta entretenida, con ritmo, con mucha acción, quizás pasada de fantasmadas, y con el valor añadido del retorno de los clásicos protagonistas. Los efectos especiales son meramente aceptables, con cosas buenas y otras que chirrían demasiado. El casting es penoso, sobre todo la chavala, con una evolución de su personaje tan rápida como poco creíble, pasando de una don nadie a ser una enteraílla sin miedo a nada sólo porque está cabreada y quiere venganza. Por lo demás, el tufo feminista y políticamente correcto da bastante asco, empezando por el comando de mujeres guerreras diversas con una marimacho mejorada, una viejecita que resiste más que un marine, y la mencionada latina empoderada. Lo del T1000 lavapañales casi mejor intentar borrarlo de la memoria. El antagonista terminator de turno es igualmente deprimente y olvidable, sobre todo por su obsesión por tomar constantemente la forma del mejicano. Al final, tenemos una película de acción muy genérica, nada original, que se deja ver por que cuenta más o menos bien la trama, distribuye bien la acción y las escenas de peleas están bien, pero que no transmite nada y con unos personajes desagradables de los que te da igual que vivan o mueran.
  3. Estuve el año pasado y he de decir que merece mucho la pena ir si te gustan los videojuegos. Lo mejor es la enorme cantidad de máquinas, desde ordenadores a consolas, desde las más antiguas a las más modernas y prácticamente todo funcionando, con sus mandos y juegos emblemáticos a modo de muestra, pudiendo tener la oportunidad única de que mucha gente conozca de primera mano hardware y software que nunca ha visto, o que si lo conocío o lo tuvo en posesión, pueda rememorar los momentos que vivió con él. Yo encontré muchas máquinas de videojuegos que tan sólo había visto en revistas. Creo que me entretuve en ir probando todos los mandos que había. La sección de recreativas también era genial, con muebles originales, y todo para jugar libremente. Eché en falta que hubiera recreativas de matamarcianos y beat'em ups. La verdad es que me lo pasé muy bien. Fui con mis sobrinos y mi hermano y nos pasamos allí varias horas.
  4. Dora y la ciudad perdida Película familiar de aventuras basada en la serie infantil de dibujos animados. Como era de esperar, no es ninguna maravilla y tiene varios momentos tontos y de vergüenza ajena, pero también es cierto que entretiene, en momentos resulta divertida, tiene un aire de las viejas pelis de aventuras sin grandes pretensiones, sabe reírse de sí misma, y la protagonista resulta muy simpática y adorable (mérito de la Moner, que lo hace todo bien). Quizás lo que más me ha gustado es el mensaje que se transmite a través de la forma de ser de la protagonista, positiva, alegre, vitalista, enérgica, amable, transparente, buena e inocente, en contraste con esa sociedad moderna que conoce por primera vez donde sus compañeros adolescentes están todos cabreados con el mundo, desinteresados, egoístas, preocupados sólo de su imagen, de lo que piensen los demás y de su aprobación social, en vez de por cosas más importantes como el deseo de aprender, de conocer mundo y de ser mejor con la gente que te rodea.
  5. Rambo, Last Blood. Rambo IV ya era un buen final para la saga. Ésta nueva entrega es algo forzada e innecesaria, además de bastante floja como película. La idea está demasiado trillada en otras películas de acción y aquí no pega mucho con el universo de Rambo. Lo único destacable es el tramo final de pura violencia y gore, aunque tampoco es especialmentge emocionante, y es repetir lo mismo otra vez. En fin, una peli para pasar el rato pero no esperéis nada que os haga saltar del sillón.
  6. Según tengo entendido, lo que hay que hacer es descansar la vista cada cierto tiempo, mirando a lo lejos, para evitar esa sensación de cansancio. También te ayudará que vigiles la iluminación de la sala, que evites reflejos en la pantalla, que ajustes adecuadamente el brillo de la pantalla, así como el uso de modos oscuros en el sistema operativo, navegadores o programas en los que trabajes.
  7. Seria una enorme suerte que la llegada de la luz de la explosión de la supernova coincidiera con el parpadeo que duran nuestras vidas. Poder contemplar esa luz en el cielo nocturno sería espectacular, aparte de todos los conocimientos que aportaría a la comunidad científica. Sin embargo, que la estrella vaya a colapsar pronto puede significar mañana o dentro de mil años, y eso que la vida de estas supergigantes es muy corta en comparación con las estrellas más pequeñas. Es lo que tiene la escala de tiempo del universo. Pero bueno, siempre será una ilusión cada vez que alcemos la vista al cielo nocturno localizando el punto rojo en la constelación de Orion.
  8. Tanto encebollado como en asadura, el hígado de cerdo me parece un manjar que pocos saben apreciar. Además, quizás por ello esta tirado de precio. Sin embargo, los pulmones y el corazón no me gustan. En casa cuando se hace asadura nos la repartimos según preferencias de cada uno.
  9. Los únicos buenos amigos que tengo y he tenido son mis perros.
  10. Ando buscando juegos de terror para realidad virtual de PC (Oculus Rift S), sean interactivos o no, no de zombies ni acción, pero que ofrezcan experiencias fuertes, tanto si es de terror psicológico, de mal rollo, de sustos, vamos en plan "ojo cagaos, sensibles y propensos a infartos". ¿Algunas recomendaciones?
  11. ¿Alguno de estos o algún otro para realidad virtual de PC? No busco de zombies ni por el estilo (que ya tengo), sino experiencias de terror psicológico, sustos y emociones fuertes.
  12. Midsommar Película sobre unos pirados de una secta sueca hippie. En mi caso no ha conseguido causar miedo, ni tensión, inquietud, desasosiego, ni nada de nada, más que un insoportable e interminable sopor. Si el objetivo de la película era que no viajemos a Suecia, que hubieran puesto a Greta majareta dando una charla, que esa sí que da miedo.
  13. De vez en cuando, como a todos, se me vienen a la cabeza cancioncillas pegadizas de actualidad, sobre todo de anuncios de televisión. Desde hace tiempo, para entretenerme, suelo practicar el sano ejercicio mental de alterar las letras sobre la marcha, manteniendo el ritmo y las rimas. A veces la gente me mira por la calle como preguntándose que murmura ese tío y porqué se rie él solo. Hoy mismo, mientras paseaba los perros, me ha dado tiempo a crear esta versión alternativa (e inspirada en una gran película) de la canción navideña de un conocido anuncio. Creo que si miras bien hay muertos Andan como tú y como yo Pero ellos no saben que están muertos Solo sienten pena y dolor Creo que ese hombre es un muerto Tal vez sea bueno, tal vez no Y si tú también eres un muerto Llévame contigo por favor. Mírate, mírate Estás muerto. Tengo muchas más pero como casi nunca las escribo y las melodías se pasan de moda, al final se me acaban olvidando. En cualquier caso, lo divertido es hacerlas. Una que recuerdo de hace poco es una versión guarra del anuncio de los Kinder Chocobon. Dice algo así: Hey, girls/guys, come with me I will be your fantasy Let's go, have some fun I will fuck with everyone! También de hace unos años, una versión bastante libre de la canción del anuncio de Jhonson's que decía, por si no la recordáis: Oh, princesa, ¡qué pelo más bonito tienes! Sales a jugar y tu pelo brilla más. La versión sería: Niña marrana, niña roñosa Lávate el pelo y no seas asquerosa Y si tú, si tú no sabes Que la guarra de tu madre te lo lave. XD
  • Crear nuevo...