Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Elaphe

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.377
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

683 Excellent

Acerca de Elaphe

  • Rango
    Saitama
  1. En los foros de sim-racing el anuncio de este nuevo volante está provocando un descojone general. Estos de Logitech se han debido de fumar algo porque lo que ha salido de su departamento de marketing no tiene desperdicio. Total, todo eso para venderte el mismo conjunto de volante y pedales que llevan haciendo desde el G25, seguramente aun más ruidoso, con los mismos plásticos de siempre, los mismos pedales, otra vez con similares mecanismos, le ponen algunos botones aquí y alla, unos leds, sueltan unas cuantas vaguezas sobre software mágico y ala, a anunciar la revolución y a venderla a 400€.
  2. Mi sobrino quiere que le monte un ordenador para jugar básicamente, con Windows 10. El presupuesto es limitado, de unos 700€ como mucho. Ahí habría que meter una caja molona, placa base sencilla, procesador (supongo que en estos casos mejor AMD), gráfica, memoria (¿16 gb?), fuente de alimentación, disco duro, SSD, disipador... Ya tiene monitor, teclado, ratón y demás periféricos gaming. Lo suyo sería poder jugar a títulos modernos en detalles altos a 60 fps en 1080p. Invoco a los entendidos del foro, a ver si me pueden dar consejo, al menos en los componentes más caros, como es la CPU y la GPU. Muchas gracias.
  3. No me extraña si éste es uno de los modelos a seguir por nuestra juventud:
  4. Seguro que esto te hace reconciliarte con esa canción:
  5. Pensaba que lo de auriculares más tapones iba de coña, pero veo que no. Yo de ti escucharía la música por los altavoces siempre que puedas. Si no tienes cajas buenas o molestas a los de tu alrededor, usa cascos, pero de forma sensata, es decir a un volumen razonable y no en sesiones maratonianas de muchas horas. Si tienes mucho ruido exterior o el sonido de tus cascos puede molestar a los demás, tendrás que comprar unos cerrados. Por mi experiencia, no son recomendables para largas sesiones. No sé si serán mejor o peor que unos abiertos para la salud de tus oidos pero en mi caso me acaban taponando un poco los oidos e incluso dando dolor de cabeza si los uso durante mucho rato. Además, en mi opinión la música se oye mejor, de forma más clara y a gusto con unos cascos abiertos.
  6. Has acertado. Me gustan los Casio. Siempre he tenido uno en mi muñeca, tanto cuando era crío como ahora. El de esta foto es el modelo basado en el primer G-Shock de 1983, todo un icono. Antes de él llevé mucho tiempo Phys (ver foto), muy cómodos, pero se les rompía mucho la pulsera.
  7. No soy un entendido en camaleones, pero creo que esta especie no es ninguna mascota exótica de un país tropical, sino una especie habitual en la Penúnsula Ibérica. De hecho, a menudo he escuchado que es fácil verlos por los campos de Almería, aunque yo nunca me he topado con ninguno en libertad.
  8. Hoy entro a mi casa y veo con sorpresa en lo alto de la puerta que da al patio lo que parecía un rabo de reptil. Como no le veía el resto del cuerpo pensé que sería una culebrilla, que ahora en verano son muy frecuentes por aquí y en ocasiones llegan a las casas, o incluso un lagarto. Una salamanquesa (las tengo a cientos en mi jardín) desde luego no podía ser por el tamaño. Lo que me encontré fue mucho más inusual. En cuanto lo cogí por la cola, y aún sin verlo, me di cuenta de que era muy calmado. En cuando me asomé al otro lado de la puerta vi de qué se trataba: un simpático camaleón. ¿Como habría llegado hasta allí (un patio interior que comunica con mi jardín)? Estaba agarrado a la cortina de cadenas que pusimos esta primavera. Me llevó un rato convencerlo de que se soltara, porque si no era una pata, era la otra, y si no el rabo. Este animal se engancha por todos lados a lo primero que pilla, y ¡con qué fuerza!. Siempre que he salido por ahí en estos campos del sur he visto serpientes de muchas especies, lagartos ocelados, pero nunca me he topado con un camaleón. Sin duda es un animal muy bello, tan sosegado y a la vez con esa capacidad para trepar a donde sea. Me ha sorprendido el agarre de las pinzas que tiene por manos y esos ojos de movimiento independiente tan extraños. Después de echarle unas fotos y grabarle un vídeo, me he dado una caminata con él en la mano hasta una rambla cercana donde hay muchos arbustos, que creo que será el sitio ideal para que siga con su vida trepando y cazando los insectos que se le pongan a tiro. Un pequeño vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=VFzj4QE8Yc4&feature=youtu.be
  9. A mi me pasa que desde que vi esta película, siempre que hablan en el parte meteorológico de la tele de la calima, no puedo evitar repetir la voz siniestra de "kali maaaaaaah".
  10. Nosotros (mi madre y yo) intentamos hacer una durante este confinamiento. Le echamos un montón de tomate, queso (mozarella de sobre, así que supongo que con otro tipo de más calidad mejoraría), jamón york, champiñones y orégano). La verdad es que salió buena, de aspecto un poco rústica y la masa bastante gorda. Estuvimos un buen rato intentando aplastar la masa al amasarla pero se encogía. Lo que sobró de un día para otro se recalentó en el horno y estaba igual de buena.
  11. No me sorprende. Va en consonancia con los tiempos en los que vivimos, donde las virtudes, el talento, el valor de lo sustancial pasan a un último plano para dejar protagonismo a cualquier cosa que se salga de la norma, a las minorías, al buenismo, al populismo, al victimismo, a lo progre, a las ocurrencias, a las modas... ¿Qúe esperáis de los americanos y de sus putrefactas ceremonias? Ayer escuchaba por la radio la noticia de una chica modelo que era, según la locutora, toda una revelación. En ese preciso segundo me dije: "para, apuesto a que es una con síndrome de down, una tullida, una gorda o una vieja". Cualquiera de esos "valores" serían dignos de noticia, fama y gloria en los tiempos de hoy. Efectivamente, no me equivocaba: síndrome de down. ¿Cuándo podremos oír una noticia de una modelo que deslumbre hasta el punto de salir en las noticias por algo tan disparatado, algo tan inconcebible como que sea tremendamente guapa?
  12. A mí de películas con protagonistas femeninas, la que más me gusta es Sucker Punch. ¿Vosotros la veis feminista, machista o neutral?
  13. ¿Nadie se ha dado cuenta de que en el video que han puesto al comparar la película en los dos formatos, en el más ancho la cortan por arriba y por abajo? ¡Qué cutre! Ves la peli ocupando todo el ancho de tu pantalla, sí, seguramente perdiéndote cosas por la visión periférica, pero lo importante, que es la parte central, la ves capada. Pues muy bien.
  14. Creo que los inconvenientes y problemas que podemos encontrarnos al actualizar Windows no compensan el poder ganar un par de fps en los juegos. Yo desde luego no toco el mío ni loco, con lo bien que va.
  15. Lo de Alien se entiende que puede ser por el odio al diferente y al extranjero. De hecho, le llaman "xenomorfo", con el mismo prefiero que "xenofobia" (odio al extraño o al extranjero). Además, ahí está el tono oscuro del alien. En la película claramente la tripulación rechaza al refugiado desde un principio, tratan de echarlo de la nave y lo maltratan de muchas maneras, solo por miedo y prejuicios contra un ser que no es como ellos. En fin, que puestos a buscarle tres pies al gato, uno puede justificar cualquier disparate que se le pase por la cabeza. Por cierto, hablando de vídeos censurados por el gran hermano y que desaparecen de televisión y de cualquier medio digital, siempre recuerdo el monólogo de Ana Morgade sobre los niños adoptados, que tanto ofendió a los padres en su momento y por el que tuve que pedir perdón, y poco menos que acaba con su carrera como comediante. ¡Ojalá alguien pudiera recuperarlo para poder volver a verlo!
  • Crear nuevo...