Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Elaphe

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.478
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

743 Excellent

Acerca de Elaphe

  • Rango
    TERRESTRIS VERITAS

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Érase una vez en Hollywood Insoportable. Me ha costado resistirme a la tentación de dejarla a medias y ponerme a ver otra cosa. Encima es larguísima. Sí, mucho reparto, música, vestuario, ambientación y mucho retrato exagerado de los 60 y 70 y de la vida de los actores de aquella época, pero es que el desarrollo es errático, dando bandazos de una situación a otra, con un alto porcentaje de escenas sin ningún interés, con situaciones y conversaciones anodinas que no llevan a ninguna parte. Creo que hace tiempo que a Tarantino ha perdido totalmente el norte con sus excentricidades. A menos que seas un fanático del cine de esos años y de su época, no recomendaría perder el tiempo con esta película. Lo único salvable son las actuaciones de Brad Pit y Leonardo DiCaprio.
  2. Gran Torino La dejé pasar en su momento, así que, no teniendo otra cosa que ver, he probado a darle una oportunidad, animado también por las buenas críticas. La verdad es que la película está muy bien, con un gran peso en el personaje principal, donde Clint Eastwood está sublime en su papel de viejo cascarrabias, veterano de guerra, tipo duro y curtido, anclado en el pasado y asqueado de la vida y de los que le rodean, racista y que habla sin tapujos porque todo le da igual. A partir de ahí, la relación que se empieza a entablar con sus vecinos asiáticos y las circunstancias que se van dando, provocan un progresivo cambio en el personaje que va a darle sentido a su última etapa vital ayudando a sus vecinos contra una mafia que les acosa. La película toca varios temas interesantes, lecciones de vida, habla sobre la responsabilidad, sobre los valores, sobre el esfuerzo, el coraje, sobre los prejuicios y un largo etcétera. También creo que acierta de pleno al saber combinar muy bien los toques simpáticos con el drama.
  3. Homefront (El protector) Creo que es de las películas de Jason Statham más salvables que he visto. La historia está muy trillada y el protagonista hace el papel de siempre, pero está bien contada, con su ritmo, personajes interesantes, buenos momentos de peleas y de acción, y un tramo final emocionante. Un policía (el típico bueno y justo pero con habilidades de máquina de matar y de pelear) se retira a una vida relajada en un tranquilo pueblecito junto con su hija, alejándose de su vida anterior. Sin embargo descubren su identidad y tratan de preparar una venganza junto con una banda de malhechores traficantes, pero no se esperan lo que les aguarda.
  4. Espero que sea mejor que la de Godzilla, rey de los monstruos, porque la vi el otro día y, quitando los combates de los monstruos, todo lo demás era de verdadera pena.
  5. Mi favorito es el Deadstorm Pirates, que venía incluido con el Time Crisis Razing Storm. El The Shoot también es bastante divertido. Si te gustan los juegos de disparos, píllate el accesorio de pistola, que vale cuatro duros y va genial.
  6. Godzilla, rey de los monstruos Los monstruos gigantes que salen en la peli y sus batallas molan mucho, pero todo lo demás es insoportable, empezando por los personajes, para los que deseas la muerte a lo largo de todo el metraje. No hay por donde coger todo lo que hacen y dicen, sus frases estúpidas, el doblaje con acento extranjero... La trama no tiene sentido, todo sin ton ni son, excesivo y cargante, lleno de clichés y tonterías, en fin, un desastre. Lo peor es el ridículo tono dramático, como si a alguien le importara. Queda a años luz de algo como Kong, la isla Calavera, que sin ser una obra maestra, es estretenida y está bien contada.
  7. El estilo gráfico con esa especie de cel shading no me acaba de convencer, aparte de que parece querer copiar a Street Fighter. Creo que deberían haber mantenido el estilo gráfico del KOF XIV mejorando modelado, texturas, iluminación, manteniendo un aspecto poligonal tradicional.
  8. Habiendo jugado al primero, éste me llama también mucho la atención, así que lo descargaré un día de estos. Lo que sí que sería impresionante es que se pudiera jugar en realidad virtual, en plan Moss.
  9. A 1080p mkv castellano tan solo he logrado encontrarla en versión extendida, no la llamada "theatrical cut", que es la de los cines, y mira que he buscado.
  10. Muchísimo mejor la primera. Es una pelí que me encanta y que me gustaría volver a ver. Lamentablemente sólo se encuentra con calidad en la edición contada como historias sueltas, no la de cines donde había una intro y un final y todo estaba conectado.
  11. ¿Por qué tienen esa obsesión los progres con lo de "ni come ni deja comer"? ¿No les basta ya con destrozar el presente y el futuro con sus traumas y sus estupideces que también tienen que censurar cualquier cosa del pasado que no les guste?
  12. Enemy Película lenta y toda tintada de amarillo para darle ambiente opresivo en la que se cuenta como un tío descubre que tiene un doble idéntico y se obsesiona con él. La película es muy rara y en muchos momentos no tiene ningún sentido. Después de verla he buscado su explicación y, una vez aclarada la cosa, me he quedado igual. En definitiva, un tostón que no me ha dicho nada y me ha aburrido bastante.
  13. ¿Habéis visto que el Zero Gunner 2 se ha unido a la lista de conversiones para PC de los juegos de Psikyo? Esta noche voy a probarlo.
  14. ¡Qué pena que para un juego interesante que sale las presiones de flanders, maricas, feminazis y demás escorias del NWO consigan que lo censuren! A mí no me afecta porque lo jugaré en PC pero lo siento por los usuarios de XBOX. Los japoneses, como siempre, años de ventaja. Por cierto, ¿se sabe algo de si le darán soporte para realidad virtual? Sería tremendo poder jugarlo con el visor y apuntando con los mandos del Oculus.
  • Crear nuevo...