Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Kasigua

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.627
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

300 Excellent

Acerca de Kasigua

  • Rango
    Lord Boros
  1. Si fuese todo eso estaría triunfando, la realidad es otra completamente distinta. Respawn hace bases jugables muy buenas pero falla en gestionarlas y pulirlas. El juego está totalmente desbalanceado y le falta contenido, intentó copiar a Overwatch que es lo que se llevaba en su momento y salió muy mal (Overwatch: 31 héroes, Titanfall: 6 titanes + 6 pilotos)... en fin, una pifia y un sangrado continuo de jugadores que no quisieron remediar, ya dijo Zampella que con el "éxito" de Apex Legends posponen una nueva entrega de Titanfall indefinidamente. En fin, lo dicho, Respawn hace bases jugables que te cagas pero harían bien en traspasar los juegos a otros estudios después, porque lo que es la gestión post-lanzamiento da lastimica.
  2. Son los únicos que han rebajado hardware VR en black friday, y según pone no me cobran gastos de envío, puedo ahorrarme unos 50€ en comparación a comprarlo directamente en Amazon o en la Vive Store. ¿Experiencias?
  3. No podemos estar hablando del mismo juego. En PS4 los tirones son notorios y periódicos. No es lo típico de que cambias de zona o entras a un pueblo, casi puedes predecir cuando te va a dar el tirón simplemente llevando una cuenta atrás desde el último que te ha dado. Destiny 2 ni idea.
  4. Los 30 fps de RDR2 son fluídisimos hostia, en 2020 casi ya y todavía queriendo justificar el que las consolas vayan a 30.
  5. Si tienes Windows 10 y quieres jugar a tus juegos antiguos, tu solución pasa por meter los cd / dvd en un ordenador normalito con lector, generar un archivo .ISO, y abrirlo en el ordenador sin lector. No tienes por qué dejarte el dinero. Eso sí, si son antiguos lo mismo te tienes que comer un poco la cabeza y configurar el ordenador
  6. Esas eran las que se producían en batalla y si no recuerdo mal, servían para darte feedback de que el nivel de apoyo había subido. Si entre los dos personajes había vínculo, más tarde durante la historia se producían acontecimientos especiales que tenían mucho más peso que lo que pasa en 3H, algunos de estos eventos te daban hasta habilidades especiales, como el ataque triangular. Tampoco es que las conversaciones de 3H tengan, por lo general, un gran guión (sobre todo cuando no está Byleth presente), que son en plan "te estás saltando el entrenamiento y tienes mucho potencial nene" o "prueba mis pasteles, que están muy buenos, ohh te gustan? ohh supongo que podríamos casarnos entonces". Pues fíjate que a mí la personalización de las unidades me parece un punto negativo, porque no sabes por dónde deberías tirar con muchas de ellas. Caso Petra, no sabía si tirarla por asesino, pegaso, espadachín o wyvern, o Félix, que le he tirado caballero oscuro y le habría venido mejor ejecutor. Me gustaría tener elección sí, pero con dos caminos bien diferenciados es más que suficiente, porque corres el riesgo de hacer el payaso con una unidad. El hecho de que las clases supremas sean todas de tipo mixto, sin especialistas, es también un bajón increíble. Y la pérdida del triángulo de las armas genera situaciones a la larga mucho menos complejas y tácticas que la adición de las técnicas y batallones, que son indiscutiblemente un punto positivo sí, pero es que si no estuviesen ahí ya directamente no sé qué es lo que te queda. Por otro lado queda super oscurecido con el hecho de que el enemigo no es para nada agresivo (veremos en lunático a ver si se mueven), el 90% de los mapas te los puedes pasar atrayendo a los enemigos uno a uno y dándoles un palizón gitano. He dicho que invertiría la nota entre los dos, no que 3H sea basura.
  7.         Sin desmerecer a Three Houses, he intentado por todos los medios no influenciarme con la prensa, y ahora que me he pasado el juego veo esto y madre mía, vaya una industria de pajilleros folla almohadas se nos está quedando   Es que no hay un solo aspecto de la saga Radiant que no le de en la boca a esta nueva entrega (salvo en el de mantener relaciones románticas con 10 pechugonas virtuales distintas, si lo que te motiva es cascártela pensando en dibuguitos xinos, te gustará más que Radiant), el único en el que mantiene el nivel es en la música de batalla.   Entiendo lo que le ha pasado a la saga: no ventas, pues prostituimos hasta la saciedad. Pero es que joder, no dejo de pensar que el fracaso en ventas tiene mucho que ver con nuestro grandísimo periodismo que no sabe otra cosa que seguir modas (por aquel entonces, darle palos a Wii era lo que se llevaba) y la política de distribuciones y precios de Nintendo.   Personalmente invertiría las notas sin dudar ni un segundo
  8. Lo único que le falta a la VR es adopción. Por lo demás sí, es una burrada las sensaciones que te da y te cambia la forma de ver el videojuego. No tiene por qué desplazar a los sistemas clásicos (de momento), pero es increíble.
  9. Vaya, no esperaba que fueses a cambiar de opinión tan pronto Si en noviembre siguen disponibles tienes comprador seguro. Es que ya me he gastado el presupuesto que tenía para esto en el WiGig de mi HTC Vive. Por supuesto, no espero que me las reserves ni nada por el estilo, pero mi intención de comprarte los mandos sigue en pie, porque los de HTC vive son una chusta con el touchpad y tengo que comprarme sí o sí uno de estos.
  10.   Vaya, no esperaba que fueses a cambiar de opinión tan pronto Si en noviembre siguen disponibles tienes comprador seguro. Es que ya me he gastado el presupuesto que tenía para esto en el WiGig de mi HTC Vive.   Por supuesto, no espero que me las reserves ni nada por el estilo, pero mi intención de comprarte los mandos sigue en pie, porque los de HTC vive son una chusta con el touchpad y tengo que comprarme sí o sí uno de estos.
  11. Lo siento, ya me he agenciado una. Gracias de todas formas!
  12. Si te planteas vender los componentes por separado, me interesarían los mandos.
  • Crear nuevo...