Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

pepetronic

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.176
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

512 Excellent

6 Seguidores

Acerca de pepetronic

  • Rango
    TERRESTRIS VERITAS

Visitantes recientes al perfil

5.008 visitas al perfil
  1. Ostiasssss... Pero si mueve ese juego es q está entre una ps4-ps5, ¿No?
  2. Ostia no vi este hilo y mira que me flipa está consola. La esperaba con ganas, voy a estudiarla y ver si me puede ofrecer algo más que mi WiiU en esa mezcla de juegos modernos con retro. Aunque de hardware no la veo tan potente como WiiU...
  3. Interesante eso que dices. En el año 2007 se venía de una bonanza sin precedentes, supongo q el q no se dejaba 600 pavels en una misera ps3 era un pobre de mierda. 13 años después, tras dos crisis y siendo el país record de Europa en tasa de desempleo, creo q la mentalidad ha cambiado. Aunque sea un poco. Pd: Me da que en España este 2021 no se va a vender mucha next Gen...
  4. ¿Formato fisico? Si es así, increible. ¿Alguien ha jugado a la 1a parte?
  5. Es que es de traca, esto no llega ni a fake news. Aparte, eso sí, comentar que wii también tenía mandos a pilas y ya les gustaría a muchos que sus mandos fueran así.
  6. Juegazo de 360 que luego alcanzó sus más altas cotas jugables en PC y en Xbox OneX.
  7. Fíjate que interesante. Hoy día pillas un mando y lo conectas a tu Android y tienes cientos de juegos y conversiones de pc y consola aparte de servicios como gamepass o gforce now.
  8. No se puede poner más tonterías en menos espacio.
  9. Cierto, de hecho quiero recordar que psvita tenía más memoria de video que su hermana mayor la ps3. Ahí queda eso.
  10. Es interesante eso que dices. Una portátil que puede no serlo y un sobremesa que no existe realmente. El futuro ya está aquí.
  11. Pues anda que no triunfaron los GTA de PSP.
  12. Hey pues yo tengo un nvidia shield y es la hostia de potente. Con los servicios de streaming y su poder de emulación más todo el gaming de android no te hace falta consola next gen.
  13. Pues eso. De un tiempo a esta parte veo que le pego mas a la vita y la DS q a las sobremesas y creo que es porque el formato portátil tiene jiegos como más directos. Encender y jugar, nada de historietas y menos aún pelijuegos (hola Sony). También he notado que prefiero jugar los juegos de sobremesa en formato portatil gracias a prodigios de la tecnología como wiiU que te dejan hacerlo desde oa comodidad de la cama o el WC. Por último, está claro q nada como un gears of war a 4k en 60 pulgadas pero creo q en el futuro el formato xcloud se lo va a llevar de calle. Su punto fuerte: la inmediatez. Como las portátiles de toda la vida.
  • Crear nuevo...