Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

XervesAC

vida restante: 100%
  • Contenido

    6.218
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

39 Excellent

Acerca de XervesAC

  • Rango
    Saitama
  1. A veces para que se apliquen los cambios tienes que cambiar el audio también. Pruébalo, a mí me pasa bastantes veces y siempre lo soluciono así. Es decir, si te sale en audio español con subs en español, cámbialo a audio inglés sin subs, y luego lo cambias a español.
  2. A las 19h, en LaSexta y TV3.   Yo estoy contento con los fichajes, va a ser el primer año en bastante tiempo que se tendrán alternativas desde el banquillo. También incluyo aquí a poder contar con Rafinha desde el principio, que es una opción que no tuvimos gran parte de la temporada pasada.   A mí el tema del 9 no me preocupa en exceso, se puede jugar con falso 9, y hay muchos centrocampistas que pueden jugar arriba también. Me preocupa más la situación con el lateral derecho, y parece que eso está cerradísimo y que se va a quedar así, por lo menos hasta la ventana de invierno. 
  3. Tiene mucho mejor catálogo de lanzamiento de lo que esperaba. Lo habían pintado francamente mal (desde la propia Netflix afirmaban que es el lanzamientos con menos títulos disponibles en Europa. Y oye, para nada mal. El problema es que ya he visto anteriormente las más famosas de producción propia (Narcos, House of Cards, Daredevil,...), así que de momento he aprovechado para retomar Derek y darle una oportunidad a Unbreakable Kimmy Schmidt que está superando por mucho mis expectativas. No sé, yo considero que está bastante bien su oferta de títulos para este mes gratis, yo os lo recomiendo. Creo que no hay manera de consultar el catálogo si no estás registrado, así que cómo yo me volví loco buscando comento a grandes rasgos los títulos más importantes que hay: Narcos, House of Cards, Daredevil, Orange is the New Black, Orphan Black, Club de Cuervos, Sons of Anarchy, Derek, Unbreakable Kimmy Schmidt, Homeland, Sword Art Online, Death Note, Gotham, Arrow, The IT Crowd, Archer, Suits, Bloodline, Californication, Black Mirror, Marco Polo, Bates Motel, Sherlock, Gossip Girl, Battlestar Galactica, Prison Break, Dexter, Sense8, etc... Sí, eliges la tarifa que querrás tener pasado el mes gratis, y se te aplica esa opción este mes. Yo he escogido la de 2 dispositivos simultáneos y funciona.
  4. @Milk El recurso de bordear la barrera por fuera yo creo que es bastante complicado, pero podría ser una opción. Sin embargo, necesitas mucha distancia respecto a la portería (siempre que la barrera esté bien colocada) para que el lanzamiento tengo el suficiente recorrido como para abrirse para superar la barrera por fuera y para cerrarse hacia la portería. Creo que sólo sería un disparo posible a partir de los 27-30 metros de distancia, quizás viable a partir de los 30. Es decir, en lanzamientos desde el balcón del área yo descartaría absolutamente ese tipo de disparo porque es directamente imposible que supere a la barrera en distancia tan corta. El gol más famoso de este estilo es el de Roberto Carlos contra Francia, y a pesar de ser la banana más indecente de la historia del fútbol moderno necesita unos ¿35-40? metros para superar la barrera justo por el lado y acabar metiéndola rozando el palo. Además, en el propio caso de Roberto Carlos, se trata también de un zurdo lanzando desde el perfil diestro, con lo que este tiro también se podría efectuar con el exterior. Me sigue pareciendo un tiro muy difícil, y mucho más complicado superar la barrera por fuera que por arriba. Sólo lo utilizaría en caso de no tener ningún buen lanzador de la otra pierna y sólo en tiros muy lejanos.
  5. Lo del lanzamiento de falta es más bien por una cuestión de "seguridad". Si soy diestro y chuto desde el lado derecho, hay una parte del recorrido de la parábola en la que la pelota no va dentro de la portería. Por lo tanto, si apunto a la escuadra y la bola no coge el efecto que quiero darle, el balón directamente va fuera o al lateral de la red. Si en cambio lanzo desde el perfil izquierdo, y no consigo darle el efecto deseado, en el peor de los casos obtengo un tiro a puerta a centrado, que siempre será más peligroso que un tiro directamente a fuera. Por otro lado, también hay que tener en cuenta que no todos los lanzamientos de falta se disparan al primer palo. Por lo tanto, si coloco un lanzador diestro en el perfil izquierdo, a parte de que el chute al primer palo es más "seguro" por lo que he comentado antes, es más fácil sorprender al portero con un lanzamiento al segundo palo con rosca de fuera hacia dentro que mediante un chute cruzado. En ese caso, tú como portero, no puedes descuidar completamente el segundo palo, y por lo tanto, ante un lanzador diestro desde el perfil izquierdo estarás obligado a dar un pasito más hacia la izquierda para evitar sorpresas, y ese pasito marca la diferencia. Y luego, si encima estamos hablando de faltas muy escoradas, tener un lanzador diestro en el perfil izquierdo te permite además la opción de efectuar un centro con rosca de fuera hacia dentro, que son mucho más peligrosos y difíciles de medir para el portero para salir por alto. Yo personalmente sólo le veo ventajas, y si en mi equipo tengo dos buenos lanzadores de pie distinto siempre pongo a picarla al jugador de pierna cambiada. En resumen, te permite un golpeo al primer palo más seguro, te permite sorprender con una banana al segundo palo y además te da la opción de hacer un centro más peligroso.
  6. A partir de las 20h ha empezado a haber problemas para entrar... a partir de las 22h directamente imposible.
  7. A mí lo de loba y puta me cuadra, ahora que lo comentáis.  "Lupanar" es sinónimo de prostíbulo, y loba en latín es "lupa". Ahí lo dejo.
  8. Florentino por fin se ha dado cuenta que lo que mola en el FIFA es fichar a sub-18 para el Modo Manager. Se habrá cansado de los cromos del Ultimate Team, supongo.
  9. Recuerdo cuando allá por Enero Bartomeu anunció que adelantaría las elecciones, y dijo que se presentaría. Y yo flipé. Ese tío no tenía ni una oportunidad entre un millón de ganar, ni de coña. Me pregunté cómo no le daba vergüenza presentarse cuando todo el mundo lo tenía cruzado. Daba por seguro que no conseguiría ni un 5% de los votos.   De verdad, me pareció auténticamente surrealista que se presentara como candidato, no conseguía entender cómo alguien estaría dispuesto a sufrir ese ridículo.   Pues ahora flipo el doble que entonces.
  10. Pues porque Laporta no es ni mucho menos un Dios, también tiene un historial a sus espaldas. Lo del espionaje, Uzbekistán, utilizar el Barça como trampolín político... y hay mucha gente que no lo traga tampoco.
  • Crear nuevo...