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The Crystaleye

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#50597177 [H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devol...

Escrito por The Crystaleye el 18 abril 2019 - 13:22

en otras declaraciones J.J.  advierte a los que se quejaron de que ep7 era un remake encubierto del 4 que el 9 va  tener reminiscencias de todas las demas, o lo que es lo mismo que va a volver a copiar escenas porque la originalidad ya si eso...




#50582369 ¡Adiós. Frostbite! Star Wars Jedi: Fallen Order usará Unreal Engine 4

Escrito por The Crystaleye el 12 abril 2019 - 20:08

sigo sin creerme que EA vaya a hacer un juego con campaña medianamente interesante y sin mierdas tipo loot y eso.




#50578807 Dragon Age 4 apostaría por una nueva dirección: el Juego como Servicio

Escrito por The Crystaleye el 11 abril 2019 - 12:18

yo es que veo ready player one con el nolan sorrento hablando con la junta directiva mostrandoles los planes para oasis cuando ganen el juego del huevo de pascua con lo de que pueden vender hasta el 70% del campo de vision del jugador antes de provocar convulsiones y me lo veo como el prototipo de directivo de EA. osea si oasis existiera EA seria IOI clarisimamente.




#50577385 [H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devol...

Escrito por The Crystaleye el 10 abril 2019 - 20:12

sacado de una entrevista que han puesto en la fosa del rancor:

 

Spoiler

 

ahi dice J.j. a las claras que no habia ningun plan que iban a salto de mata, que tiene cojones la cosa, asi pasan cosas como el ep8.




#50556583 [H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devol...

Escrito por The Crystaleye el 02 abril 2019 - 19:58

Yo sinceramente ya hipe no tengo, gracias disney por matarme todo el hype por star wars, pero mentiria si dijese que no tengo curiosidad morbosa, porque va a ser dificil cerrar esta desastrosa trilogia de forma mas o menos coherente despues de los ulimos jedi y me da mucha curriosidad que es lo que van a inventarse en la proxima pelicula que sea minimamente disfrutable sin poner el cerebro en modo no ya off sino en -1.




#50437341 Se me sigue poniendo la piel de gallina con este trailer.

Escrito por The Crystaleye el 20 febrero 2019 - 14:38

Pe-pe-pe-pero si me han dicho en meri que es un indie con el mapa vacio.

Y lo es, una cosa no quita la otra.... es un juego para hacer misioncillas y perderte por el mapa hasta que te hartes de jugar.. yo lo hice a las 80 horas. Se ver sus meritos que son un mundo enorme y muy bien planteado y una buena jugabilidad pero su problema es que todo lo que tiene el juego lo ves a los 15 minutos en la meseta inicial. ni tiene una buena historia que seguir ni buenos templos que hacerte, simplemente un mapa grande en el que perderte si eso es lo que buscas en un zelda es tu juego si buscas algo mas tradicional huye como de la peste si quieres algo fresco y no has probado un juego de supervivencia antes este es uno muy bueno para iniciarte en el genero. como zelda en si teniendo en cuenta lo que arrastra la saga es un mierdolo bien grande y antes de que alguien me salga con que es un retorno a los origenes, precisamente los origenes tienen eso, que con el tiempo se evoluciona y se mejora.




#50400836 Shenmue III muestra dos nuevas imágenes

Escrito por The Crystaleye el 08 febrero 2019 - 13:44

despues de tantos años esperando que ryo salga de la cueva para mi es el juego mas esperado de la decada, y se perfectamente lo que mo voy a encontrar con esos graficos y con que la jugablidad sea como la original ya doy palmos con las orejas (en jugabilidad me refiero a que sea un juego como el original no una aventura estilo actual, yo lo quiero con sus pausas y su ritmo, solo que modernicen el control de ryo lo demas que no lo toqueen ni un apice.




#50373997 Así se ve Anthem en configuración "Ultra"

Escrito por The Crystaleye el 30 enero 2019 - 19:49

menudo mierda para ser la master race... me pareceria normalucho si me dijeran que es ps4 cheap o one FAT/S pero en pc´s que cuadruplican el precio de una ps4 pro uno espera algo mas espectacular y no encontrarse que un juego puntero de un hard desfasado te pasa la mano por la cara nunca mejor dicho en animaciones y detalle facial (uncharted 4) aparte de otros detalles feos como que la vegetacion no reaccione a nosotros en pleno 2019, de switch me lo creo, pero de un juego que debe mostrar las bondades de un equipo que cueste mas de 1000 euros pues no...




#50372390 Pesa en el super una PS4 como si fuesen naranjas y se la lleva por 9,29 euros

Escrito por The Crystaleye el 30 enero 2019 - 12:04

mas como este tenia que haber, que se jodan los que ponen cajas automaticas para ahorrarse puestos de trabajo.




#50352827 [H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devol...

Escrito por The Crystaleye el 23 enero 2019 - 21:12

la verdad es que el concepto que se acerca mas al de las armas energeticas de star wars es mas el de un chorro de plasma confinado magneticamente, tanto para las espadas como para los disparos, por eso los disparos "laser" son una linea entrecortada en vez de continua como los phasers de star trek que si son un chorro de particulas o fotones. 




#50331566 [H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devol...

Escrito por The Crystaleye el 16 enero 2019 - 21:11

nunca pense que diria algo asi, pero viendo las ultimas imagenes de la finalizacion de la fotografia principal del ep 9 con la enesima ambientaccion terricola solo siento sopor, ¡¡¡SOPOR por star wars!!!!, si alguien me dice en 2012 que en 2019 me iban a ser totalmente indiferentes las producciones de star wars en cine y cualquier otro medio me hubiera reido en su cara, gracias disney, what a time to be alive....




#50199635 Se cumplen 20 años de la Dreamcast, el último sueño de SEGA

Escrito por The Crystaleye el 27 noviembre 2018 - 20:02

yo desde la dreamcast siempre las he tenido todas y aunque alguna vez haya gravitado mas hacia una marca determinada, nada me ha volado mas la cabeza que shenmue, pero la gente de hoy en dia no puede imaginarselo, solo si viviste eso puedes imaginarlo. si basicamente los juegos con una subida de resolucion son aparentes hoy dia casi 20 años despues de haber salido (con o de aparentes me refiero a que no te sangran los ojos) pasar de ocarina of time a shenmue era como pasar de una tele de tubo de 25" a una tele 4k de 60 de hoy dia.




#50198194 Battlefield V se la pega en notas...y en UK

Escrito por The Crystaleye el 27 noviembre 2018 - 12:12

a este paso battlefield termina en un par de años como terminó medal of honor y es una pena.




#50124786 ¿Cual es el problema con DmC?

Escrito por The Crystaleye el 05 noviembre 2018 - 14:35

Estoy a punto de pasarmelo y no se de donde viene tanta queja la verdad, la personalidad de dante es chulesca como el original el diseño artistico es de diez (en mi opinion mejor que el de dmc4 que salvo la ciudad del principio lo demas era soso de cojones, el castillo de la nieve tenia menos detalles que el salpicadero de un panda) y el colorido y la diferencia entre el limbo y el mundo real me ha parecido una gran idea ademas de por ejemplo la imaginacion a la hora de plasmar el mundo demoniaco, los enemigos es verdad que no son nada del otro mundo pero es que los de los dmc clasicos tampoco tenia mucha variedad, los enemigos si que creo que este tiene unos enemigos muy originales (como el de la tele) tambien he escuchado muchas criticas a su jugabilidad y me encuentro con los mismos combos y movimientos practicamente de los anteriores juegos y la posibilidad de hacer combos casi infinitos como en bayoneta y eso es algo que se alababa de aquel. Es mas los propios japos ya dijeron que por ellos hubieran seguido la historia del reboot. Con lo que dan a entender que creen que el juego de ninja theory tenia calidad. 

 

Asi que os pregunto, ¿Toda la tormenta de mierda que le cayó al juego se debe solo a las declaraciones de Antoniades, el director del titulo o a algo que se me escapa?




#49882343 creo q me hago demasiado viejo para las kojimadas

Escrito por The Crystaleye el 17 agosto 2018 - 15:20

pues eso, hace unas semanas que saque la ps3 del armario para recordar sus grandes sagas y me ha costado lo mas grande acabar mgs4, no se, será que me hago viejo y lo que de adolescente me parecian cosas flipantes hoy dia me parecen de verguenza ajena de la peor que hay.

 

no recordaba yo ese juego con tantas escenas sonrojantes por minutos, escenas ridiculas personajes pasados de vuelta de todo, situaciones hilarantes, me da que esta saga ha ido cuesta abajo en el plano argumental a la misma velocidad que iba cuesta arriba en el plano jugable, porque hay que decir que el ultimo, el PP jugablemente es la leche pero el argumento si eso ya para otro dia y este que lo he rejugado por quitarme el mal sabor de boca del PP me ha hechado un mito al suelo.

 

No hay resquicio de verosimilitud por ninguna parte, yo recordaba el primer metal gear solid como un juego con un componente moderado de flipadas, que si que habia un ninja y un tio telequinetico, pero dentro del argumento ligero de ciencia ficcion entraba y parecia verosimil.

 

pero mgs4 es el colmo de los disparates, los gekko que mujen como vacas y CAGAN como vacas, un tio que va por ahi en su tanque limpiando armas sin que lo cosan... y un ciento mas como esa ahora no me voy a poner a enumerar porque no terminaría, como es que en su momento se paso por alto tanto la poca consistencia y verosimilitud de un argumento en un juego que se publicitaba precisametne como una peli jugable??